Foro

Sugerencia para la nueva web.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sugerencia para la nueva web.

Este hilo ha sido cerrado.
Dhago
 
02/02/2016, 11:59

Buenas, pongo este topico porque, últimamente, me he visto agobiado por la rutina diaria y los cambios laborales que están sucediendo en mi país. Lo que hace que deba dejar de lado un poco Umbría pero no queriendo decepcionar a mis jugadores ni a mis masters.

Y como el ritmo de las partidas son algo importante dentro del estilo de juego de la comunidad le sugiero a Chemo, o quien esté a cargo lo siguiente:

- Secciones donde observar y apreciar las partidas con Ritmo Alto, Medio y Bajo.

Puede sonar una estupidez, pero para los que nos gusta jugar y nos vemos atraídos por demasiadas partidas y queremos jugar de todo (En mi caso actual tengo 5 partidas como Director y 17 como Jugador) se tiende a olvidar o confundir cuales son las que tienen determinado ritmo.

De esta manera, si uno esta agobiado por la vida real, al menos sabrá que puede conectarse media hora por día para responder a las que tienen ritmo alto y no preocuparse por responder TODO al mismo tiempo y que puede caer en un consumo de tiempo con el que no se cuenta.

Como dije antes es una sugerencia, particularmente, a mi me vendría al pelo si se implementara. 

 

¡Saludos a todos!

02/02/2016, 12:03

¿Dhago y no es más fácil que te hagas un esquema o una tabla en una de tus partidas como director? Entras directamente a esta tabla y miras qué tienes a qué ritmo...

02/02/2016, 12:09

Pues sí... no sé... si entras en la partida ya vez el ritmo que tiene en la portada...xD

02/02/2016, 12:12

No es mala idea, tener filtros para gestionar las partidas.

Todo lo que sea una mejora sera bienvenido.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/02/2016, 13:03

Evidentemente cualquiera puede hacerse sus esquemas, pero lo que propone Dhago es una buena idea. A mí también me pasa que a veces quisiera saber donde debo concentrarme.

De todos modos en estos momentos el buzón de sugerencias está cerrado porque la nueva web ya está en construcción y para no perder el norte no voy a atender nada que no tenga ya en mi planning personal, de lo contrario no podría entregar nada en el plazo que quiero (primer semestre, y ya va un mes por la popa). 

Cuando arraquemos la nueva web entonces pediré nuevamente sugerencias, pero no las apunto ahora porque como ya he dicho la intefaz va a cambiar bastante.

06/02/2016, 17:34

Estoy ansioso por ver los cambios en la web :')

07/02/2016, 21:23

Oe oe, nueva web en el horizonte capitán, que no aflojen los remeros, saca a pasear el látigo :-DDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/02/2016, 21:47

Bueno, el horizonte está allá por junio, pero sí... estoy trabajando en ella. Como reza el viejo lema de la web: 'sin prisa pero sin pausa'.

10/02/2016, 18:52
Editado: 10/02/2016, 19:00

aprovechando el tema, e notado que en las imagenes hay una seccion para texto alternativo, suponia que al poner un texto en esta seccion los usuarios podrian leerlo simplemente dejando el cursor sobre la imagen, seria util para poner algunos elementos y su notas en sus imagenes como si tiene algun estatus o algo parecido, por ejemplo si dejas el cursos sobre el avatar de un usuario sale una etiqueta con su nombre

hola, saluda si vez este textoesta imagen tiene el texto "hola, saluda si vez este texto" pero no se muestra

11/02/2016, 08:25
Editado: 11/02/2016, 08:28

El texto alternativo se usa cuando por cualquier razón (navegación en modo texto, no carga la imagen, esta leyendo la página con un lector para ciegos, ...) el usuario no puede ver la imagen, no como "tooltip".

https://es.wikipedia.org/wiki/Texto_alternativo

O bien,

http://www.w3schools.com/tags/att_img_alt.asp

Para poner tooltips hay que usar el atributo "Titulo", que en CKEditor aparece en la pestaña avanzadas, pero que por lo visto se carga el satinizer de Umbria :(.

Una espada

12/02/2016, 08:14

ok, malinterprete esa opcion en ese caso

18/02/2016, 07:36

Seria util una seccion en las fichas para llevar puntos, algo similar a la de peso y objetos, incluso puede ser la misma pero con otro nombre, muchas veces es tedioso tener que estar buscando en tu ficha o la de los jugadores sus Pg conjuros o municiones y actualizar esto, aveces tengo que tener una ficha de npc donde acomodo todo esto

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/02/2016, 10:07

Hola.

Voy a cerrar este hilo para que no lleve a confusión y que la gente piense que estamos aceptando nuevas sugerencias ahora mismo.

Estoy trabajando en la nueva Umbría y en breve voy a empezar a alimentar el hype (y hasta puede que el 'haterismo') comentándoos los cambios que habrá, las mejoras y las reincorporaciones (sí, tendrá tableros, no hace falta que lo preguntéis). Como algunos sabéis también le estoy dando mucha caña al autorol. Y voy a aprovechar este proyecto convergente (iba a ser paralelo pero tiene unas posibilidades enormes más allá de las partidas autojugables) para ir montando la nueva Umbría alrededor y hacer mis pruebas. Así que es posible que antes de lo esperado tengáis la posibilidad de beta-testear cosas de la Umbría Natilla Edition.

Pero mientras estoy desarrollando la base de nuestro nuevo edificio no aceptaré sugerencias, ya que no tiene sentido. Cuando ya las tenga establecidas entonces sí que se abrirá la caja de los truenos y podréis enviar vuestra carta de deseos para el año nuevo a los Goblins. 

Seguiremos informando. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Este hilo ha sido cerrado.