Foro

ReV Éxodo en Valladolid

Comunidad Umbría :: Noticias :: ReV Éxodo en Valladolid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2016, 21:47

Astillero espacial "Deus Ex".

Orbita de la Tierra.

16 de Septiembre de 3092.

12:15 horas solares.

Saludos, conciudadanos terrestres.

Desde la Asociación Cultural Ashandarei de Valladolid queremos invitaros a que conozcáis nuestro más ambicioso proyecto hasta la fecha, la celebración de un Rol en Vivo de temática futurista de un fin de semana completo de duración, que tendrá lugar del 16 al 18 de Septiembre de este año.

El rev, llamado Exodo, reunirá a 50 personajes con carácter persistente y se celebrará con una periodicidad anual. La temática, como podéis ver en nuestra nueva página web, versará sobre la supervivencia de la humanidad en el año 3092, en un momento crítico en el que nuestro Sol comienza a agotarse y morir.

Pilotos, políticos, científicos, y muchas clases y razas que se darán lugar en una cita crucial para la historia de la Tierra y la especie humana. ¿Te lo vas a perder?

Permanece atento cada Domingo a nuestra web, y podrás ir sabiendo más cosas:

http://exodo.ashandarei.es/index.php?option=com_co...

Y si lo deseas, únete a nuestra flota en Facebook, siempre hay sitio para más:

https://www.facebook.com/exodorev/?ref=hl

02/02/2016, 23:06

¡Animaos, entrad y echad una ojeadilla, grumetes espaciales!  :P

03/02/2016, 00:10

Estando tan cerca, que menos jejeje

03/02/2016, 09:57

tiene muy buena pinta... lástima que la web aun no está acabada del todo...

03/02/2016, 10:22

En realidad lo está. La intención es ir colgando contenido nuevo cada Domingo, para ir generando hype. 

Pero es la primera vez que nos metemos a algo así, así que cualquier cosa que os salga de ojo, no dudéis en decírnoslo, que todo ayuda ;)

03/02/2016, 12:21

Así que tu estás detrás de esto... Bueno ya me he registrado y cuenta con mínimo un participante de mi casa sinó los dos.

03/02/2016, 12:38

Registrado me he ;)

03/02/2016, 14:47

Geeenial!   

Estamos unos cuantos pucelanos detrás, muchos de ellos umbrianos: Kheldon, Metalson, Zerban, PetitMort... somos un equipo grande, con muchas ganas de que esto salga bien :)

03/02/2016, 20:31

Oye, pues así os conozco jejejeje ;)

04/02/2016, 09:26

Felicidades, tiene una pinta estupenda.

04/02/2016, 10:51

Cuando quieras, Tiernaflor!  Mira que es raro que no nos conozcamos ya, ¡si esta ciudad es un pañuelo!

Gracias Xavi84, a ver si os picamos y os animais ;)

05/02/2016, 08:39

A lo mejor nos vemos en persona y decimos eso de ¿¿tú?? xDDDD

05/02/2016, 12:18

Jajajaja, puede ser, puede ser. Si al final aquí todos los frikis nos conocemos :P

07/02/2016, 23:08

¡Ya tenemos las novedades de este Domingo!

13/02/2016, 22:05

Mientras tanto en la Tierra...

 

......bzzzz.......bsssfxxx....

-¡Por el amor del Dios Unificado, haga algo con esa estática, Martínez!

-Sí, señor, lo lamento, señor.

-Bien, eso está mejor. Prosiga con su informe, agente Z.

Al otro lado del auricular una voz monótona de varón continuó desgranando los resultados de sus investigaciones.

... son varias las razas que componen esta Confederación, y no parece existir una dominante sobre las demás. Más bien al contrario, están bastante unidas entre sí y equilibradas.

Por otro lado, los miembros del Consejo parecen gozar de una posición elevada, de un estatus digno de respeto entre todas las razas.

- Sí, sí, todo eso está muy bien. Pero lo que nos importa ahora son los datos que haya recopilado de todas ellas. Hay que conocer bien al enemigo, si es que al final resultan ser eso.

-Sí,Sargento Terra. Le enviaré un paquete de datos codificado, debería recibirlo el Domingo a las 22:00 horas. Con ello el departamento científico podrá comenzar su estudio en profundidad. Corto.

14/02/2016, 22:47

¡Ya tenéis disponibles las razas de personajes jugador en la web!  :)

19/02/2016, 11:34

Permaneced atentos este domingo, que sacaremos los plazos y medios de pago :)

24/02/2016, 19:36
Editado: 24/02/2016, 19:36

-Señor... me temo que no hemos logrado dar con la filtración de datos... pero los técnicos a los que hemos interrogado han declarado haber visto un extraño androide humanoide curioseando por las instalaciones...

-Maldita sea, ¿a nadie se le ha ocurrido detener a esa cosa?

-Pues... esto... no.

-Estoy rodeado de inútiles... ¿Qué se ha filtrado?

-Los nombres de todos los asistentes a la celebración del Centenario de la Llegada, señor. Y sus ... dossieres personales...

-Joder... como se entere el Presidente pedirá mi cabeza... Será mejor... seguir como si nada. ¡Venga, regrese a sus tareas, maldición!

 

 

 

¿Quieres conocer los 50 personajes de Exodo ReV?

¡No faltes a tu cita el Domingo a las 22:00!

25/02/2016, 00:44

yo lo que quiero ya es mi plaza de mecenas XD

Aunque la verdad, estos diálogos solo consiguen encebollarme más.

02/03/2016, 17:43

¿Ya habéis echado un ojo a los 50 personajes del ReV? Combatientes, pilotos, científicos, políticos, buscavidas y constructores, ¡seis categorías para elegir tu favorito!

03/03/2016, 18:29

Unos días más tarde, misma base terrestre...

 

-Esto... señor... no se lo va a creer pero...
-¿Sí? ¿Qué coño pasa ahora, soldado?
-Bueeeno... ¿recuerda esa filtración de nadade la semana pasada?
-¿Cómo olvidar semejante cagada soldado? ¿por qué?
-Es que...
-¿ES QUE QUE?
Pues verá...
-No me diga...
-Sí le digo, sí... alguien ha robado los dossieres del personal de mando de la base...
-Joder... de esta me mandan a limpiar letrinas en Alfa Centauri...

 

 

¿Quieres conocer a los pnjs de Exodo?

¡No te pierdas la web este Domingo!

28/03/2016, 17:38

YA están a la venta las entradas estándar para Exodo Rol En Vivo.

Si estás dudando si apuntarte o no, mejor que te des pirsa, en medio día hemos vendido más de la mitad de las entradas.

Si quieres surcar la galaxia a bordo de una nave espacial, dirigir el destino de la humanidad, o simplemente pasar un buen rato con amigos, este es tu sitio!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.