Foro

Xyba out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Xyba out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2016, 22:07

Debido a que el 27 de este mes tengo unas oposiciones, combinado con algunos problemas surgidos en la vida realTM. Me veo obligado a estar totalmente out de las redes sociales, foros y de la web en general.

Por ello todas las partidas en la que estoy como jugador me pueden buscar un sustituto o NPJotizartme a gusto del Director de Juego. Aquellas partidas en las que estoy dirigiendo, se consideran en pausa hasta el día 28 ó 29 de este mes.

Siento las posibles molestias que esto pueda causar y aceptaré cualquier decision de mis directores y jugadores respecto a las partidas.

¡Un saludo!

16/02/2016, 22:20

Suerte con esas oposiciones. Tendrías que hacer constar que sólo te vas 2 semanas, que tampoco es tanto tiempo como para que te echen de las partidas.

Rufe
 
16/02/2016, 22:24

Suerte Xyba!! Vuelve con fuerzas renovadas, pero te maldigo por no incluirme en kingmaker :P

16/02/2016, 23:21

Suerte!! Aquí te seguiremos esperando :) 

16/02/2016, 23:34

¡Suerte, vista y al toro!

¿Aceptarás cualquier decisión que tomen?...Quiero apuntarme a sus partidas y pedir su dinero y su bici :D

Animo :)

17/02/2016, 08:52

A por ellos XD

17/02/2016, 11:15

No te preocupes!!

17/02/2016, 17:15

¡Ningún problema! ¡Mucha suerteeee! :)

24/02/2016, 23:49

No eres tu Xyba, es Kingmaker y su maldición, fijo que cuando acabes con eso pasa algo más y lo has de dejar... Siempre pasa algo con esa campaña problemas, desapariciones, malos royos... todo para seguir siendo la campaña que nunca jugaré, es mi sino.....

 

Coñas aparte, suerte y nos vemos a tu regreso!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.