Foro

[Reclutamiento] - Omertà, el poder de la mafia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] - Omertà, el poder de la mafia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Varno
 
22/02/2016, 15:19

Por problemas personales tuve que abandonar Umbría durante un tiempo y eso me obligo a dejar varias partidas que tenia abiertas en el olvido, regresé a la comunidad hace apenas un par de semanas con la intención de participar en alguna partida y aprovechar para volver a la rutina de entrar a Umbría día si y día también, en estos días no he podido entrar en ninguna ya que pocas eran de mi agrado y las que si lo eran no he tenido suerte.

Ahora, un nuevo golpe de mala suerte me ha dejado ko la mano izquierda durante un mínimo de dos meses en la que estaré en casa intentando recuperarla, y claro, ya que voy a tener tiempo, que mejor que intentar preparar una partida por aquí, a ver si al fin con esta tengo más suerte. La intención que tengo es darle una ventaja a aquellos jugadores que deje "tirados" anteriormente, a los cuales pido disculpas, así que si algunos de ellos están interesados en jugar tendrán preferencia.

Y después de este tostón, al lío:

Los Pjs. (unos 4 o 5) serán gangsters de una de las familia mafiosa en plena Ley Seca, ya sabéis, disparos, persecuciones y una guerra abierta por controlar el alcohol que entra en la ciudad.

En principio sería a Ritmo Medio, pero esto puede variar dependiendo de la actividad de los jugadores (y del propio Director, claro esta), no hace falta conocer el juego, es más, para los que no sepan su sistema, decir que es el típico D100 (La llamada de Cthulhu, Aquelarre, etc...) Por el momento eso es todo lo que os puedo decir, si veo interesados en la partida ya iré dando nueva información.

Los interesados podéis mandarme un Privado y una idea del Pj. que queráis llevar, aquí os dejo una lista con las diferentes profesiones que podéis escoger;

-Académico; -Actor; -Bombero; -Chófer (Camionero o Taxista); -Comerciante; -Contable; -Delincuente (Atracador de Bancos, Carterista, Contrabandista, Especialista en Cajas Fuertes, Asesino Convicto o Otros); -Deportista (Béisbol, Boxeador o Otros); -Detective Privado; -Empleado del Banco; -Escritor; -Estibador; -Federal; -Granjero; -Juez; -Jugador Profesional; -Músico; -Médico; -Periodista; -Policía; -Político; -Representantes del Espectáculo (Director, Mánager Artístico o Técnico); -Sacerdote (Católico, Protestante o Rabino)

 

Anfi
 
22/02/2016, 15:48

Yo estoy interesado!

cabi
 
22/02/2016, 16:14

Me interesa mucho la partida por la noche te intentare mandar el concepto del personaje

22/02/2016, 16:44

Tienes un MP (al menos por mi parte, en realidad no se cuantos MP tendras)

22/02/2016, 21:00

Estoy interesado, ahora te mando MP

22/02/2016, 22:31

Ya te acabo de enviar MP. Me alegra saber de tu regreso, Varno! :)

Varno
 
23/02/2016, 11:01

Bueno, de momento vamos bien, la verdad que ya tengo más MP de los que me esperaba, así que lamento decir que varios de vosotros quedaréis fuera a pesar de que me gustan muchas de vuestras propuestas y me voy a ver en una complicada situación a la hora de escoger uno u otro.

Entre hoy y mañana acabaré de preparar la partida y cerraré el reclutamiento.

Varno
 
24/02/2016, 10:54

Pues ya esta lista, ya os he metido en la partida. Doy el tema por cerrado.

27/02/2016, 20:47

Pena , tenía ganas de probar Omertá. Lo he leído,tardísimo.....suerte!

28/02/2016, 22:41

Varno.... te olvidaste de mi? hmmm, mandare a mis sicarios a que te recuerden quienes son tus "amigos".

:)
Bienvenido de nuevo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.