Foro

Los goblins están buscando a los pjs, calma y tranquilidad.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Los goblins están buscando a los pjs, calma y tranquilidad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2016, 16:48

Sí. Los pjs han huído en masa (quién habrá dejado la puerta abierta?), pero calma. Ya estamos llamando a todos los goblins para que los cacen y los devuelvan a su sitio lo antes posible. Lo malo es que no hay redes para todos y los worgs están un poco rabiosos ultimamente así que hay que convencerles para que rastreen...

Y no es fácil discutir con un worg...

26/02/2016, 16:50

Yo tengo una ligera idea de quien a podido abrir la puerta... y tengo una idea perfecta para él:

26/02/2016, 16:50

No van a querer volver después de las cosas que les he hecho pasar...

26/02/2016, 16:50

Gracias por el aviso, ya estaba empezando a buscar por debajo de la mesa o detrás del escritorio a mis huidos PJs XD

26/02/2016, 16:51

Fue en el que primero pensé cuando ocurrió, perroloco... luego recordé que aun quedan meses para su visita xD

26/02/2016, 16:52

Yo siempre trato bien a mis PJ's.... ok no, pero al menos avisaron, gracias xD me había preocupado.

rahel
 
26/02/2016, 16:54

LOOOOOOOOOOOOOOL 

Que susto me he metido xD

26/02/2016, 16:58

En estos momentos no podemos confirmar ni desmentir que Hodrum sea el sospechoso de la investigación en curso, que a los goblins se les haya proporcionado una copia del avatar de Hodrum y que un grupo de trolls antidisturbios estén registrando la casa de Chis es una mera coincidencia...

26/02/2016, 17:00

Joder que sí.

A mí también me han desaparecido los jugadores y cuando he intentado meterlos de nuevo han vuelto a desaparecer. ¿Soy el único al que le pasa esto?

¡Caos! ¡Pánico! ¡Aúpa la Caja Rural!

26/02/2016, 17:00

¡Caramba! Pero los PNJ sí que están... ¿?

26/02/2016, 17:01

Pero... pero... pero... ¡Era su primerito día de instrucción! Estaban... felices. ;_;

26/02/2016, 17:02

Sobre todo, procurad no tocar nada. Por si acaso se jode más de lo que ya esté.

26/02/2016, 17:07

A mí me han desaparecido también 114.263 frikipuntos, 46 puntuaciones positivas de carisma, 1 millón de euros y el Ferrari. Por favor, devolvédmelo todo pronto.
 

26/02/2016, 17:10

 

A mí me han desaparecido también 114.263 frikipuntos, 46 puntuaciones positivas de carisma, 1 millón de euros y el Ferrari. Por favor, devolvédmelo todo pronto.

Y cómo crees que hemos convencido a los worgs para que busquen a los pjs? :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2016, 17:11

Al parecer el sindicato de Personajes ha reclamado una serie de derechos tales como: 'más puntos de experiencia en las partidas', 'un seguro de vida ante defunción', 'que nos dejen de sobar los master mamá'. Vamos, lo típico.

Como siempre en Umbría estamos abiertos al diálogo. Así que he dialogado con una banda de ogros y tras las convenientes palizas todos los personajes deberían estar de vuelta en sus partidas. Hemos tenido que ejecutar a unos cuantos para dar ejemplo pero no os preocupéis: eran PJs de reemplazo en partidas de Paranoia, seguro que pronto llega una nueva remesa de clones.

Si notáis algo raro ya sabéis: ¡corred en círculos aullando 'el fin está cerca' y 'que venga la Umbría Natilla'!

PD: Voreno... el millón de euros ¿era en billetes pequeños? Es que lo confundí con dinero del Monopoly y me he comprado la mansión Playboy, que me daba pena que la cerrasen. Pero no te preocupes, te lo devolveré en cuanto cobre la extra :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/02/2016, 17:17

Al parecer el sindicato de Personajes ha reclamado una serie de derechos tales como: 'más puntos de experiencia en las partidas', 'un seguro de vida ante defunción', 'que nos dejen de sobar los master mamá'. Vamos, lo típico.

¿Pero no habíais aplicado la Reforma Laboral para evitar ese tipo de cosas? Se habla de derogarla y esto es lo que pasa...

Como siempre en Umbría estamos abiertos al diálogo. Así que he dialogado con una banda de ogros y tras las convenientes palizas todos los personajes deberían estar de vuelta en sus partidas. Hemos tenido que ejecutar a unos cuantos para dar ejemplo pero no os preocupéis: eran PJs de reemplazo en partidas de Paranoia, seguro que pronto llega una nueva remesa de clones.

Abiertos al diálogo como los políticos españoles, así me gusta.

Si notáis algo raro ya sabéis: ¡corred en círculos aullando 'el fin está cerca' y 'que venga la Umbría Natilla'!

Done lo primero y lo otro, no queremos meterte prisa, a tu ritmo, tranquilidad. Que quede bonita.

PD: Voreno... el millón de euros ¿era en billetes pequeños? Es que lo confundí con dinero del Monopoly y me he comprado la mansión Playboy, que me daba pena que la cerrasen. Pero no te preocupes, te lo devolveré en cuanto cobre la extra :D

Si quieres un consejo de un experto en Prevención de Blanqueo de Capitales (en paro) avisa, que luego viene hacienda, tenemos que buscar justificante para la compra de esa casa. Dime que te llevas bien con los de Manos Limpias y que jamás estuviste afiliado al PP. 

Dummy
 
26/02/2016, 17:17

¡No podréis con nosotros! ¡Podéis maltratarnos pero seguiremos en la sombra! ¡Y algún día temeréis la REBELIÓN DE LOS DUMMIES! 

PD: ¡Chúpate esa Hodrum! 

26/02/2016, 17:19

Mirad, me da igual el millón de euros y el Ferrari, ¡pero devolvedme los frikipuntos, no puedo vivir sin ellos!
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2016, 17:20

@Puck; Dime que te llevas bien con los de Manos Limpias y que jamás estuviste afiliado al PP. 

Nunca estuve afiliado a ningún partido. Soy tan jodidamente megalomaníaco que nunca me asocio ni trabajo en nada que no dirija yo personalmente. :D

26/02/2016, 17:21

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (en general xD)
 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/02/2016, 17:25

Mirad, me da igual el millón de euros y el Ferrari, ¡pero devolvedme los frikipuntos, no puedo vivir sin ellos!

ALGUIEN CON SUS PRIORIDADES BIEN ESTABLECIDAS

Nunca estuve afiliado a ningún partido. Soy tan jodidamente megalomaníaco que nunca me asocio ni trabajo en nada que no dirija yo personalmente. :D

Muy bien, estás a salvo temporalmente. Disfruta de tu nueva mansión. 

26/02/2016, 17:29

A que a sido un Dummy... pues ejem!!:

26/02/2016, 17:33

Pffffff... que revolucionarios chapuzas los dummies... ni cinco minutos tardaron en restaurar el sistema. Cuando yo vuelva no podrán arreglarlo tan fácil.

Y si los Cuervos piensan que me van a encontrar en la casa de Chis van aviados. ¿Quién es tan imbécil como para esconderse en el mismo sit... ¡mierda! ¡era en serio que venían!

26/02/2016, 18:55

Jamas te lo perdonaré carmena, jamas.

rahel
 
26/02/2016, 19:21

Muy importante se cree Hodrum para ser un Espectro Friki xD

26/02/2016, 19:57

¡No soy un espectro friki! He acumulado tantos frikipuntos de cada año al poseeros que ya le he dado la vuelta al contador.

26/02/2016, 22:14
Editado: 26/02/2016, 22:16

Entonces... ¿Han aparecido ya los pj´s? ¿Se puede postear con normalidad?

He perdido como minimo un post de los subidos en la madrugada de ayer, ¿seran recuperables? ¿Debo subir una incidencia?

Xofo
 
26/02/2016, 23:34

¿Y si lo escribes de nuevo? :P

26/02/2016, 23:40

¿Y si lo escribes de nuevo? :P

Ese es el plan B ;)

27/02/2016, 02:11

Pues yo no he notado nada. Como se nota que hoy he estado poco por umbria.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.