Foro

Fan-art para la nueva Umbría

Comunidad Umbría :: La web en general :: Fan-art para la nueva Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2016, 15:14

En esta figura se puede ver las intensiones concientes, inconcientes y no escritas de  daño moral y físico a Chemo. Un cuervo atacando a un espantapajaros  por la espalda... mmm da que pensar....

xDDDDDDDDDDD

Ahora que lo dices sí que puede dar a pensar que ataca a él en vez de con él. Igual habría que retocarlo. :P

16/03/2016, 22:04

Wow. Me han encantado los trabajos de Diluvi. Sencillamente, geniales *-*. ¿Me pasas tu tumblr? Yo quiero verlo :3

Yo he llegado tarde, porque después de lo que he visto, como que paso de ponerme en ridículo yo sola x'DDD. 

Excelentes trabajos ^^ 

16/03/2016, 22:36

Diluvi, en el taller te vamos a empezar a llamar Sensei... 

17/03/2016, 09:55

¡Muchas gracias, AmaiTakahashi! ^______^ Celebro que te hayan gustado.

¿Me pasas tu tumblr? Yo quiero verlo :3

Claro que sí, a ver si te gusta o te entretiene un rato. ^^ Hay cosillas distintas aquí, pero eso es porque intento que se vea las distintas cosas que puedo hacer.

http://natguix.tumblr.com/

Diluvi, en el taller te vamos a empezar a llamar Sensei... 

x'DDDDDDDDDD Creo que es una gran mejora, Katsumot, poder pasar de "teOdioDiluvi" a "Sensei" xDD

17/03/2016, 10:56

Pero no quita que te dejare de odiar ^^...

18/03/2016, 12:58

Me pueden pasar el link de ese taller ¿por favor?.

!Asias!

18/03/2016, 13:03

Mil gracias, Eyra.

Me pueden pasar el link de ese taller ¿por favor?.

P.d.: El taller está en juego. Si te interesa mándame un MP y te pongo en él sin problema.

21/03/2016, 18:25

Acabo de ver esto, Chemo :<. Justamente tengo unos bocetos de goblinses y goblinseas de esos que iban para un juego de cartas para AEG pero que no acabó en buen peurto (bueno, en realidad no tengo ni idea de donde acabó el proyecto xD). Si me acuerdo y saco tiempo los pulo y envío.

25/03/2016, 14:44

Saludos.

Hace poquito que adquirí la nacionalidad umbriana, mi idea era oler un poco y ver si podía apuntarme a alguna partidilla para ir abriendo boca, pero dado que soy monigotero en mis ratos libres pensé que igual podría echar una mano por aquí.

Tendréis que perdonarme, aún no me manejo demasiado bien con la web y no tengo demasiado claro si estoy transgrediendo alguna norma subiendo una imagen por la cara sin haber pedido permiso antes o algo así.

Bueno, ahí vá un goblin de los mios.

25/03/2016, 16:28

Pues quien manda en la web son los cuervos, pero aparte de considerar personalmente que no transgredes ninguna norma, dejame dartebmis felicitaciones por tu habilidad artística. Y por tu perfecta combinación de rol y goblins en una sola imagen. :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/03/2016, 18:07

Los Cuervos no mandan: están para arbitrar entre disputas y hacer cumplir las normas. Mandar, lo que se dice mandar, no manda nadie (otra cosa es hacer sugerencias mientras acaricias un mazo de pinchos, pero esas discusiones dialécticas ya las dejamos aparte).

Pero volviendo al tema: no, no infringes ninguna norma y... flipante el goblin Rey Duende. ¡Me encanta! 

Retomando este tema. Ahora a la vuelta de Semana Santa quiero dejar varias cosas encauzadas y una de ellas será abrir un taller de rediseño para el aspecto de la nueva web. Tengo fichados ya a Diluvi (Ilustraciones), AmeBi (CSS/HTML/Diseño) y Morapio (Diseño). A ver que sale de ahí...

A los que habéis mandado dibujos os iré contactando a medida que necesitemos cosas por si queréis colaborar con algo más. ¡Gracias! 

PD: Si alguien con experiencia en diseño web o ilustración quiere contactar con MP para echar un cable puede hacerlo. Pero sólo si puede comprometerse un mínimo (esto nos llevará un par de meses, supongo).

25/03/2016, 20:56

Pues muchas gracias :)

Aquí me tenéis para lo que sea menester.

25/03/2016, 20:58

Me encantó el dibujo del goblin :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/03/2016, 21:27

Aquí me tenéis para lo que sea menester.

Grillete echado. ¡Que no escape! ;) 

Ame
 
28/03/2016, 18:25

Encantada de echar un cablecito con html/ccs/diseño ^^
Aunque también quiero ilustrar :’( jo (no time… no party)
¿Que ilustraciones faltan? para ayudar en tal caso para rellenar flecos.

28/03/2016, 20:29

Saludos.

Subo otro de mis goblins, por si vale para algo...

Y ya no doy más la brasa con ellos, es que tenia este terminado y me daba pena no darle salida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/03/2016, 20:33

Y ya no doy más la brasa con ellos,

Juas, dar la brasa dice... ¡puedes dar la brasa todo lo que quieras! ¡Están geniales! Hoy es un mal día porque toca ver serie pero mañana me propongo abrir el taller para ver que podemos hacer entre todos. 

04/04/2016, 04:30
Editado: 04/04/2016, 13:44

¿Puedo ayudar? El dibujo no es lo mío pero tengo otras habilidades, como sacar de quicio. Por ejemplo. ;-)

Desde luego hay un nivel altísimo de ilustradores, que envidia sana (admiración) al ver sus creaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.