Foro

The Sandman, la peli

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: The Sandman, la peli

Este hilo ha sido cerrado.
Albos
 
Carné Umbriano nº709
06/03/2016, 13:19

Que Joseph Gordon-Levitt iba a estar a los mandos de la peli ya se había anunciado hace tiempo, pero hasta hace nada no se sabía (aunque se sospechaba mucho, porque JGL es como es) que la protagonizaría. Por eso, cuando Variety y The Hollywood Reporter confirmaron esto nadie se sorprendió. Lo que supongo que poca gente esperaba es que menos de 24 horas después de este anuncio, JGL anunciase que se descuelga del proyecto por diferencias creativas. Vamos, que en resumidas cuentas, el hombre que quería hacer una peli de The Sandman llena de acción, considera que el guionista no va a honrar The Sandman.

La pregunta es… ¿quiere hacer un proyecto lírico y pausado que no interesa a JGL por falta de acción… o realmente quiere hacer un proyecto peor? Ay, maldito pesimismo. Pero por ahora, al menos, me alegro de que se aparte del proyecto alguien que ya había declarado que quería escupir sobre lo que, al menos para mí, es The Sandman. Que te vaya bien, JGL, que te vaya bien lejos de The Sandman.

Aunque, sinceramente, tengo dudas de que se pueda llevar al cine lo que me gusta de The Sandman. O al menos que se haga dinero con ello XDD

06/03/2016, 14:50

Sandman se coloca delante de los focos, los periodistas empiezan a acribillarlo a flashes...

Sip, no os había dicho nada aún porqué mi representante mi lo prohibía, pero sí, todo lo que dice es cierto...xD

Vamos, que en resumidas cuentas, el hombre que quería hacer una peli de The Sandman llena de acción, considera que el guionista no va a honrar The Sandman...

Que te vaya bien, JGL, que te vaya bien lejos de The Sandman.

Totalmente de acuerdo, “llena de acción”??? por los eternos!!!!!

Aunque, sinceramente, tengo dudas de que se pueda llevar al cine lo que me gusta de The Sandman. O al menos que se haga dinero con ello XDD

Pues yo creo lo mismo, pero vamos, que quizá nos sorprenden...

Albos
 
Carné Umbriano nº709
06/03/2016, 17:07

¡¡Ojalá!!

Este hilo ha sido cerrado.