Foro

Debates y discusiones varias sobre la KDD(2016)

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Debates y discusiones varias sobre la KDD(2016)

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2016, 16:07

Enaitz: estoy seguro de que se arreglarían muchas cosas, igual que si establecemos un sistema PreCog como el de Minority Report o si marcamos a todo el mundo que haya cometido un error con una letra escarlata en la frente.

El día que quiera montar una versión web de 1984 me pondré en contacto contigo para pedir tu cabal asesoramiento.

Hasta que llegue ese momento cierro este hilo y quien quiera seguirlo que hable con los implicados por privado (me incluyo por si alguien quiere quejarse del cierre).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2016, 17:26
Editado: 16/03/2016, 17:26

Aunque el hilo sigue cerrado quisiera añadir la explicación me ha mandado por MP Javierrivera2 sobre el tema de 'uso indebido de fondos para ganchitos de écija', que me parece importante. Luego ya si que todo lo demás por privado.

 

JAVIERRIVERA2:

Pues yo quiero decir algo. Y creo que es bastante importante porque se ha calumniado a gente. Si puedes añadirla al hilo te lo agradecería. Si no pues nada.

Lo que ocurrió en Ecija es que dado que eramos 14 y nadie quería jugar el vivo es que sobro el dinero que se había puesto para alquilar el local del vivo. Tras preguntar Korsa a los presentes si querían que les devolviera el dinero se quedo en dejarlo en el hotel a cuenta de bebidas y picoteos para todos los asistentes, lo que permitió hacer la primera kdd "todo incluido" de la historia. Pero no se toco para nada ningún fondo de la JOKU (porque no había acceso a ellos) ni ningún fondo de emergencias. Nos gastamos el dinero del local que no alquilamos en bebidas (alcoholicas no incluidas) y ganchitos.

Este hilo ha sido cerrado.