Foro

Jugadores o Sustitutos para partida "Boken no Shima High School (+18)"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores o Sustitutos para partida "Boken no Shima High School (+18)"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2016, 11:46
Editado: 16/03/2016, 11:47


Muy buenas!
Naif y yo, Reik22, estamos llevando una partida de temática escolar y competitiva que se abrió hace un año y que por algunos motivos personales estuvo pausada hasta ahora. La verdad es que el interés de algunos jugadores por continuarla nos ha motivado mucho a hacerlo, así que dada la ausencia y desaparición de otros de los jugadores necesitamos nuevos interesados o, en preferencia, sustitutos y sobretodo masculinos. No aceptaremos de momento más personajes femeninos.

La partida no tendrá limitaciones a la hora de rolear, por lo que podrá haber contenido de todo tipo, así que obviamente buscamos jugadores mayores de edad.

Más información de la partida aquí.

 

16/03/2016, 13:38

Entiendo que dado el tema tenemos que irnos a personajes de habilidades altas ¿Correcto?

16/03/2016, 14:17

Sí, así es. Los alumnos son escogidos por los directores por destacar en su/s habilidad/es frente a los demás. Ten en cuenta que cada director busca y escoge chicos/as que los ayuden a que su Casa gane en las competiciones. ^^ Si hay algún tipo de duda puedo ayudar a orientar para hacer el concepto de personaje.

16/03/2016, 19:02

Buenas noches

Me interesaria mandar un personaje para la partida, pero no me queda claro que tipo de habilidades especificas o que tabla de personaje manejar para hacer el personaje. Me sería de ayuda un ejemplo de personaje para ver que es lo que se pide.

Agradezco su atención.

16/03/2016, 20:21
Editado: 16/03/2016, 20:23

Con permiso de los GMs...

La idea es que seas un "Joven Dotado". Con un don en particular. Puedes ser el chico de 16 años más fuerte (Te has quedado bastante cerca de romper el record olimpico de halterofilia, con 15 años) puede ser en alguna rama de la ciencia, puedes ser un artista con un talento único, o un líder carismático que consigue que la gente haga lo que le de la gana.

"Johnny Silverhand. Con 14 años, su el instituto entero, desde los de primer año hasta los que estan a punto de graduarse, acaban de recibir la noticia de que está escribiendo sus primeras canciones. Johnny promete, y aun sabiendo que puede mejorar su habilidad musical, fue su PRESENCIA lo que cautivó al publico antes siquiera de oir sus canciones."

"Podría dedicarse a la política, y conseguiria votos sin abrir la boca. Podría hacerse comercial y todos querrían comprarle su mercancía aunque solo fuera la misma basura que venden en los bazares."

"Es por su voz. Y no solo la voz, sino tambien su forma de moverse, de expresarse. Porque cuando Johnny está convencido de algo, TU tambien te convencerás."

No estoy diciendo que seas un mutante y que el profesor Xavier te vaya a reclutar, para que vayas con Colossus y Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente a ayudar a Deadpool.

 

Por norma generas, yo lo vi como hacerte un preludio de Vampiro: Lo primero que tienes que hacer es decir POR QUE has convencido -sin saberlo- a un sire de mas de 100 años de que te abrace y se encargue de ti (a perpetuidad) ¡Algo habrás hecho! ¡En algo serás diferente al resto de la gente con la que compartes el Metro!

Naif
 
16/03/2016, 21:14

Chicos gracias por sus solicitudes (y gracias Souhiro por colaborar)

Ya tenemos suficientes solicitudes y en breve les informaremos quienes estan dentro.

17/03/2016, 02:46

Muchas Gracias Souhiro por tu ayuda.

17/03/2016, 11:02

Para que te hagas una idea, algunos personajes son un chico con una capacidad retentiva impresionante, una mujer renacentist, y una chica llamada Dai-Pai que NO ES DE ESTE MUNDO

17/03/2016, 11:18

O eso es lo que ella cree.

21/03/2016, 01:48

Bueno, parece que entendi la consigna, medio tarde igual... cualquier cosa estoy interesada en sustituir a alguno :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.