Foro

Partida Aquelarre 3ª edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Aquelarre 3ª edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2016, 18:16

Quiero empezar a dirigir a Aquelarre. La idea es dirigir la campaña Danza Macabra.

Para soltarme con la creación de personajes y las reglas, voy a empezar dirigiendo Lobisome. Luego no sé si me lanzaré directamente con Danza Macabra o si antes, para coger rodaje dirigiré el Pacto, entre brumas o alguna otra de las clásicas de iniciación.

Pero, a lo que vamos, necesito 1 jugador para lobisome que es una micro partida autojugable de iniciación.

¿Quién se apunta?

PD: ¿Alguien ha dirigido partidas de la pantalla de 3ª edición?, ¿cómo las veis?

21/03/2016, 19:22

¿Haría falta conocer algo del reglamento o la ambientación? Hace rato que quiero iniciarme en Aquelarre, pero iría crudo, crudo.

Tampoco puedo comprometerme con un ritmo de posteo alto.

Acepto el rechazo con gracia.

21/03/2016, 19:43
Editado: 21/03/2016, 19:47

Perdón, tenía que haberlo especificado. El post alto es obligatorio, al menos un post diario. Es una partida breve, así que no hace falta mantener el rimo más allá de un par de semanas.

Es una partida rápida y fácil, así que no pasa nada por no tener experiencia previa con el juego, de hecho es ideal para iniciarse. Pero por otro lado yo no me voy a entretener a explicar reglas ni ambientación. Echaré una mano con las dudas, pero el jugador se compromete a mirar las reglas por su cuenta.

21/03/2016, 19:50

En ese caso, sino te desagradan los ojos curiosos, pienso solicitarte un pase VIP para internarme en el mundillo de Aquelarre. Sino, para la próxima.

21/03/2016, 20:28

Yo te puedo servir de conejillo de indias. Conozco bien el reglamento y la creacion de personajes y puedo seguir el ritmo de posteo sobre todo si empezamos despues de semana santa ;-). Mi unico handicap es que me habré leido alguna vez las aventuras en el pasado pero no tengo muy buena memoria jejeje, pero prometo no hacer metajuego....eso nunca

22/03/2016, 09:55
Editado: 22/03/2016, 10:15

Te conozco porque estoy de VIP en el Lobo... eres un vicioso de Aquelarre. ¡Me gusta! Entonces, empezamos la semana que viene. 

Boris, como Churra sabe de Aquelarre más que yo y no habrá problema con las reglas ni con la creación de personaje, si te apetece te puedo dirigir a tí también. Si quieres intentas hacer un personaje y si no, te dirijo con el mismo personaje que haga Churra. ¿Qué me dices?

Por lo demás, considero el hilo cerrado y pongo la partida en juego.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.