Foro

La llamada de Cthulhu (El loco de Jenning)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La llamada de Cthulhu (El loco de Jenning)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
DRGR
 
25/03/2016, 12:19

Soy nuevo en la web, y aunque me gusta jugar también disfruto arbitrando, y aunque no se como funciona muy bien voy a atreverme a crear una partida, en este caso, una del manual de la edición de EDGE, El loco de Jenning.

Pues eso, busco 4 investigadores/as dispuestos a desentrañar lo que ocurre en Jenning, un pequeño pueblo de Vermont. No me importa el conocimiento del juego que tengan los personajes, aunque si saben como funciona mejor, así se ha de dedicar menos tiempo en explicaciones. 

L@s interesad@s que me envíen por mensaje un personaje, descripción física, mental, trasfondo del personaje, profesión, etc...

Dejo el link de la  partida para quien quiera irse apuntando. Un saludo y gracias :D

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-loco-de-jenning-2

25/03/2016, 12:51

Me interesa. Enviando mp.

25/03/2016, 14:01

Interesante, te mando esta noche mp. La edición de Edge no la conozco, soy de la primera que salió, espero que no sea un problema

DRGR
 
25/03/2016, 16:17

Las normas son las mismas Fumakaiser, lo digo porque el modulo es de ese manual y no se si estará en las ediciones anteriores o no.

25/03/2016, 16:24

Me apuntaría, pero ya la he dirigido. Mucha suerte^^

Nyar
 
25/03/2016, 23:19

DRGR, un par de dudillas: ¿cómo de largo es el módulo que piensas dirigir? ¿Y el ritmo de posteo de la partida, cuál será? 

Es posible que me anime a mandarte una propuesta de personaje ^^

DRGR
 
25/03/2016, 23:44

El ritmo será medio, pero tampoco seré un dictador, si vamos más rápido pues bien, si es un poco más lento tampoco pasará nada.