Foro

(Sondeo) Sembia Origins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Sembia Origins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
DRGR
 
26/03/2016, 09:42

Buenas.

Como he dicho en una reciente partida publicada, soy nuevo, y no se si es muy normal publicar una partida y sondear otra en tan poco tiempo pero, yo lo hago.

Pues comento. Hace un tiempo encontré por internet un modulo de D&D 3.5 que me gustó mucho, escrito por An-Tuan Kenobi, el cual lo sube a su blog a medida que lo va creando para que la gente lo juegue, lo disfrute y le de su opinión para poder retocar cosas y así mejorarlo. Es un modulo campaña de 8 capítulos de los cuales tiene 5 escritos, si, no está acabado pero teniendo en cuenta que una sesión aquí dura semanas... no creo que en eso haya problema, digo yo.

Bueno, dicho esto, digo lo que necesito y explico un poco de que va.

La historia sucede en los reinos olvidados, en Derlun para ser exactos, todo sucede (almenos en lo que lleva escrito) en la propia ciudad y alrededores. Los jugadores son 4 (los que el recomienda) aunque estoy abierto a, si hubiese gente interesada, subirlo a alguna plaza más. Por la ciudad de la cual se trata deben ser humanos, y todos serían hermanos herederos de la misma familia, la que gobierna Derlun, los Ifren. Empezarían en nivel 1 y deberán desentrañar todos los secretos y conspiraciones que les rodean para defender su ciudad del mal que se acerca llegando en esos 8 capítulos hasta el nivel 8-10 dependiendo de los éxitos y fracasos de sus acciones.

Decirme que os parece, quien podría estar interesad@ y si algún master de la web me quiere dar algún consejo para arbitrar una campaña aquí será recibida con mucho agradecimiento.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestro tiempo :D

26/03/2016, 10:33

 Me interesa, ¿que tengo que hacer para entrar?.

DRGR
 
26/03/2016, 10:43

Por ahora estoy leyendo material y demás que hace mucho que no arbitro D&D, y como me va a llevar mucho trabajo subir todo lo de las familias, la ciudad, etc... es solo un sondeo para saber si darme prisa (en caso de que haya gente interesada en jugar "ya") o tomarmelo con calma si solo hay 1 o 2 personas y hacer la partida más adelante. Cuando la vaya a lanzar avisaré por este mismo hilo poniendo el link de la partida y demás.

26/03/2016, 11:28

Jo, Sembia. Esos queridos humanos odiaelfos. Ya te digo que no vas a tener problemas para reunir a cuatro personas.

26/03/2016, 11:43

A mi también me interesa. Estaré atento al hilo.

DRGR
 
26/03/2016, 12:08

Entonces en cuanto tenga la de Cthulhu preparada y en marcha me pongo a saco a subir material Brade xD

zilus
 
27/03/2016, 09:01

Yo estoy interesado. Del sistema y de la ambientacion tengo experiencia. El ritmo de posteo, el he prefieras. Sino es molestia, estaria bien que mandaras un MP a los jugadores elegidos si pasa algo de tiempo, los Temas se suceden y acaban alejandose del encabezamiento y ciesta tenerlos revisados.

Saludos.

27/03/2016, 09:04

Bueno, ya te lo había dicho por chat y lo vuelvo a decir por aquí... Si no te molesta un novato pues me gustaría participar.

27/03/2016, 11:06

Suelo ser master y hacia mucho tiempo que me queria meter una buena campaña como jugador

DRGR
 
27/03/2016, 12:54

Tranquilo Zilus, volvería a poner este hilo arriba, aunque intentaré invitar a la misma a los que habéis puesto aquí que estáis interesados

DRGR
 
27/03/2016, 21:22

Bueno, pues dejo aquí el link de la partida.

Quienes estén interesad@s en jugarla que lean antes con detenimiento la descripción y lo que pido por favor.

http://www.comunidadumbria.com/partida/sembia-orig...

Suerte a tod@s l@s que mandéis un personaje.

27/03/2016, 21:27

Hola. Acabo de verlo. Me encantaría jugar. Espero estar entre los 4. Fantásticos.

DRGR
 
27/03/2016, 22:13

Unas preguntas que me han hecho al respecto de la partida.

Se puede ser mago?

Podéis escoger cualquier clase del manual del jugador además de la de Aristócrata que esta en pnj's del DM (la clase de aristócrata no afectará a la multiclass si decidís haceros multiclass). Aunque ser un lanzador de conjuros arcanos (mago o hechicero) implicará como bien pone que el Consejo os tenga controlados y vuestro padre os culpará de cualquier problema que haya en casa si hay magia de por medio.

He de escoger alguna dote especial por ser un Ifren?

No se debe escoger ninguna dote especial, y menos para mandar la historia simplemente.

Cuando sería la fecha limite para mandar concepto?

Pues teniendo en cuenta que yo ya tengo todo lo esencial para empezar, no se, tampoco voy a meter prisa a la gente, pero si me van llegando conceptos que me van gustando MUCHO los iré metiendo en la partida (4 plazas no es un numero cerrado, puede ampliarse a 5 o 6, ya vería, pero eso dependerá de los conceptos que me lleguen)

 

28/03/2016, 12:45

Me he leído todo y la verdad es que tiene muy buena pinta. Buena ambientación, mucho material, ritmo correcto (que puede que sí todo vaya bien incluso se aumente). Ojalá el grupo salga y sea un gran equipo.

Por mi parte si hay hueco, me gustaría participar con un pícaro. Sino... Pediré un VIP

DRGR
 
28/03/2016, 13:57

Se me olvidó comentar otra cosa, ahora que me van llegando historias... podéis poner edad, pero no centréis la historia en torno a la edad que tenéis o al número de hijo que sois, pues eso lo determinaremos según tirada de dados. Motivo, el primogénito tiene un papel de peso en la partida, por lo que lo dejaré en manos del azar (aunque os dejaré en el offtopic que si preferís hacerlo por votación o escogerlo a dedo también os daré esa opción)

01/04/2016, 21:34

 ¿Que tal anda la cosa?.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.