Foro

Chemo busca colaboradores para escribir o ilustrar microhistorias de autorol

Comunidad Umbría :: Autorol :: Chemo busca colaboradores para escribir o ilustrar microhistorias de autorol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2016, 14:21

Encrucijada, si quieres más información del proyecto y lo que se está cociendo en él, mírate o pásate por el siguiente enlace que da al taller:

http://www.comunidadumbria.com/partida/taller-en-l...

Algunos han aportado historias muy cortas (lo que podría ser de extensión de 3 a 5 posts) y otros más largas, aunque no lo vayas a enlazar con tu proyecto igual te interesa. ^^

19/06/2016, 15:46

Me interesa seguro. Estoy flipado con todo lo que se está montando acerca del autorol y por eso quiero participar de alguna manera. Pero con todo el curro que llevo encima, necesito justificarme a mí mismo que el hacerlo es parte de algo que ya estoy moviéndome o luego no me perdono cuando de madrugada me veo en un frente nuevo abierto :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/06/2016, 18:53

@Encrucijada: No acabo de entender lo que quieres hacer :-? Puedes imaginar 'Calles sin nombre' como un videojuego: se aceptan 'guiones' (micro-historias) que yo encajaré en la historia global, pero no hay ninguna intención de que se haga crossover con nada (más que nada porque no me gusta vender la leche antes de comprar una vaca :D). Lo que la gente está haciendo es crear 'escenas' (como la del ejemplo de la partida) para que yo luego las encaje en la trama general.

Tengo la sensación de que confundes 'Calles sin nombre' con el autorol en general. 'Calles sin nombre' es una historia de autorol igual que 'Tercera Genésis' es una partida de RPW. De hecho yo ahora mismo tengo cuatro frentes abiertos en autorol y uno de ellos es trasladar una campaña de RPW que ya jugué a Autorol (Guarnición Estigma).

Pero vamos... que yo creo que el autorol ha aparecido ahí para quedarse. Tampoco debería estresar a nadie colaborar ahora o dentro de un año ;) 

19/06/2016, 23:12

Sí, Chemo, esa fue mi confusión: Creí que en mi segundo post ya lo había aclarado. 

Como "Calles sin nombre" se ambientaba en una ciudad con una ambientación muy parecida a la Aquilea de mi partida Encrucijada, al principio pensé que esas historias que escribiera para "Calles sin nombre" también podrían servir de intro a mi partida de Encrucijada. Luego vi que era algo mucho más amplio y que conectaría entre sí, así que mi idea solo puede servir para hacer partidas de autorol aparte. 

Ya sé que ha aparecido para quedarse pero ya has visto mi rollo mediático y yo en cuanto veo a un tío en la tele presentar una idea ya me arrimo oliendo el éxito :D

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.