Foro

Aquelarre 3ª Edición - Danza Macabra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aquelarre 3ª Edición - Danza Macabra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2016, 09:20
Editado: 30/03/2016, 09:43

Buenos días Umbrian@s

¿A quién le apetece jugar la clásica campaña de Aquelarre Danza Macabra? en la que, mientras recorren el camino de Santiago, los personajes exploran el significado de la muerte en el mundo medieval. La huesuda que nos hace palidecer cuando asoma, la que todo nos lo quita, pero también la justa, la igualadora, la que no hace distinción entre el noble y el mendigo.

¿La campaña completa? Pues no sé yo si me veo con fuerzas de completar semejante tarea. Así que me comprometo a dirigir la primera partida y si la cosa va bien jugaremos la segunda y así.

La idea es empezar el lunes que viene con la creación de los personajes.

Los interesados enviadme un mp con una pequeña historia o descripción del personaje. Un párrafo o quizá dos si son pequeños, no quiero historiales largos. Me importan más los rasgos interpretativos del personaje que saber su profesión o su pasado.

Ritmo medio: tres mensajes por semana. Ni uno más, ni uno menos.

Conocimiento del juego: daré preferencia a quienes hayan jugado previamente a aquelarre, pero estoy dispuesto a admitir a uno o dos novatos totales. 

Por cierto, personajes sin acceso a magia ni rituales de fé.

 

30/03/2016, 09:26

Interesante. Hace años que no toco esos manuales, pero un buen amigo nos hizo jugar algo de una luna, o algo así.

30/03/2016, 11:00

Que guay, que pena que ya la jugué :(

30/03/2016, 14:03

Supongo que te imaginabas que el pesao de aquelarre contestaria por aqui no? jejeje. Pues aqui estoy.

Si te parece bien, cuenta conmigo que ademas no la he jugado. Ya me dices si entro o no. 

 

30/03/2016, 14:08

Que rabia, porque me apetecía un monton jugar Aquelarre de nuevo, despues de tanto tiempo  (de hecho, intenté meterme en una partida no hace mucho, pero llegue tarde), pero de nuevo vuelvo a estar al limite de mis partidas simultaneas!! :(

Suerte, y a los que jueguen, que el Santísimo os coja confesaos!! xDD

30/03/2016, 14:36

¡Me apunto, me apunto, me apunto!

En un rato te mando el Pj :)

Kvd
 
30/03/2016, 19:40

Hola!
Me gustaria jugar esta partida, tengo algo de experiencia en Aquelarre. En cuanto pueda te mando el trasfondo de mi personaje.

Un saludo!

31/03/2016, 01:38

hola master,no tengo experiencia en aquelarre especificamente pero tengo experiencias en otros juegos de rol,y me gustaría aprender de este juego,¿aceptarías a un rookie para jugar tu campaña?

31/03/2016, 09:12

Buenas!

Estoy jugando ahora mismo otra partida de Aquelarre, mi primera por cierto. Pero me apetece mucho seguir jugando. Esta noche te mando un concepto de personaje a ver si hay suerte. 

 

31/03/2016, 11:31

¡Hola! Actualmente estoy en otra partida pero me estoy leyendo las reglas de Aquelarre y quería aprender, ¿te importaría tener un vip? Gracias.

 

Saludos.

31/03/2016, 11:43

Yo soy novato en Aquelarre, nunca lo he jugado y me gustaría probar.

Me pongo con el personaje y te lo mando.

Un saludo

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
31/03/2016, 13:08

Por curiosidad ¿3ª edición?

Vamos, es por saber si los personajes se pueden crear tanto por libre elección como por la forma clásica.

31/03/2016, 15:26
Editado: 31/03/2016, 15:30

Muchas gracias a todos por vuestro interés en la partida. Dejaré de tiempo hasta el lunes para que la gente pueda ver la partida y enviar los conceptos de personaje antes de hacer la inevitable selección.

Por curiosidad ¿3ª edición?

Vamos, es por saber si los personajes se pueden crear tanto por libre elección como por la forma clásica.

Sí, es tercera edición. Personalmente me gusta más la forma aleatoria pero, puesto que estoy pidiendo que me enviéis un concepto de personaje, daré las dos opciones. Es decir, podéis hacerlo todo mediante libre elección, o bien concretar lo mínimo para que el personaje sea acorde al concepto que me hayáis enviado y tirar todo lo demás.

31/03/2016, 22:41

Aquelarre!!! Mañana te mando una idea de personaje. Yo me quede en la primera edición, pero tengo la tercera la tengo.

05/04/2016, 00:43

La partida ya está en marcha. 

Gracias a todos por vuestro interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.