Foro

¿Alguien sabe algo de Bysne?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Bysne?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Huesi
 
30/03/2016, 15:25

   Pues eso, como dice el título del tema. ¿Alguien sabe algo de Bysne? Soy participante (no jugador, porque la partida ni ha empezado) en una de sus partidas y lleva tiempo sin asomar ni decir ni mu. Además, como la partida tiene los participantes y vips ocultos no puedo ponerme en contacto con ningún compañer@ para preguntar.

    Lo dicho, si alguien sabe algo o tiene noticias de Bysne estaré eternamente agradecido.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/03/2016, 19:24

Pues no veo que haya dicho que se ausentara y falta desde el 19/02/2016, por lo que a saber. Si quieres salir de su partida, sólo tienes que pedir a los Cuervos que lo hagan, ya que él no podrá xD

Nyar
 
30/03/2016, 21:54

Lo último que supe de él es que iba a estar estos primeros meses de 2016 bastante liado con la carrera y el trabajo... y hasta aquí puedo leer. Estoy como jugador en una de sus partidas (sospecho que la misma en la que estás tú :P), y soy compañero suyo en otra en la que ya llevaba poca actividad desde navidades.

Supongo que reaparecerá cuando la vida realTM le de un respiro. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.