Foro

[Sondeo] Live Fast, Love Hard

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Live Fast, Love Hard

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ame
 
04/04/2016, 15:22
Editado: 15/05/2016, 01:29

Nueva York, Abril del 2015

No volvió a llamar. Entonces me di cuenta, nadie le había hablado del fin del amor en Manhattan. Bienvenida a la era de la perdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables. Más bien desayunamos a las siete de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes. Los aspectos más importantes son; sexo seguro y las cosas claras. Cupido ha dejado el nido. ¿Cómo nos metimos en este embrollo? En Manhattan hay miles, quizá decenas de miles de mujeres así, todas las conocemos y todas coincidimos que son maravillosas, viajan, pagan impuestos, se gastan 400 dolares en unas sandalias de tiras de Manolo Blahnik y están solas. Es como el enigma de la esfinje, ¿Porque hay tantas mujeres solteras estupendas y ni un solo hombre como ellas? (Carrie Bradshaw)

Mientras me alejaba pensé que quizá todos los hombres eran una droga, a veces te deprimían y otras te subían a las nubes.

Argumento:

Un grupo de amigas, cuatro mujeres diferences, historias, aventuras y desventuras en una gran ciudad. Será una partida basada en vivencias de un grupo de personajes de entre 20-40 años situado en la ciudad de Nueva York: la gran manzana. Por supuesto esas aventuras y desventuras serán de ámbito amoroso en general, por lo que la partida también será para mayores de 18 años.

Sistema de juego: Narrativo

Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días.

 

Qué buscamos.

Buscamos sobre todo interés en la partida, entusiasmo por rolear a personajes comunes llenos de deseos de encontrar un trabajo y enamorarse ¡y muchas ganas de jugar!

Plazas:

Chicas. Buscamos sólo dos plazas para las chicas, ya que ya somos dos y el grupo es de 4 en principio. Seremos exigentes en la elección de chicas pero buscamos mucha variedad así que aceptamos todo tipo de fichas ¡sed originales y creativas!

Chicos. Plazas ilimitadas. Aceptaremos todo perfil de chico que nos llegue que creamos adecuado para este tipo de rol.

Envíanos un PM tanto a mi, Ame como a Red.Sonja del perfil de tu personaje con lo siguiente:

Un fragmento de uno de tus posts para ver cómo escribes.
Nombre
Edad
Psicología
Imagen real
Historia, un par de párrafos ampliables si eres seleccionado.

Buscamos drama, historias intensas, complicadas, y diversión, sin más.

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/live-fast-love-hard

04/04/2016, 16:28

^,^

¡Animaos! A ver qué historias salen *-* 

04/04/2016, 17:07

¡Oh sí! Esta noche preparo algo y os lo paso, a ver si encaja XD

Ame
 
04/04/2016, 17:18

Genial Danae80! Gracias <3

04/04/2016, 18:03

¡Qué tremendo! ¡"Sexo en Nueva York : el juego de rol"!

Me metería a gusto pero ya voy desbordado con lo poco que tengo. 

Os deseo la mejor de las suertes historias truculentas de exes, rencores africanos y venganzas a mala leche.

Los finales felices son para La Llamada de Cthulhu...

04/04/2016, 20:22

   Pues suena interesante. Algo diferente de la típica partida de matar dragones/aliens, lo que sea. Lo detallo un poco y os pasó un concepto de chico.

zilus
 
04/04/2016, 20:29

Que interesante, pero nunca he jugado a nada parecido y no sabria como hacerlo.

¿Podria tener un pase Vip?. Si voy viendo que me gusta y que soy capaz y me atrevo a intentarlo avisaria.

Saludos y mucha suerte!

04/04/2016, 20:53

   Mandado el personaje. Si hubiera cualquier cosa, decidmelo y cambio o añado lo que sea necesario.

05/04/2016, 01:35

¡Oh! Me parece interesante. Preparo algo y os mando mp mañana!

05/04/2016, 08:51

¡Qué rapidez! Tenemos ya unos cinco MPs con datos de pjs y demás, todos muy interesantes *o* ¡Cuantos más seamos, mejor! 

Ame
 
05/04/2016, 10:11
Editado: 05/04/2016, 10:11

Muchas gracias a todos los que estáis mostrando interés y nos mandáis ánimos :D ¡tenemos muchas ganas!

Que interesante, pero nunca he jugado a nada parecido y no sabria como hacerlo.

¿Podria tener un pase Vip?. Si voy viendo que me gusta y que soy capaz y me atrevo a intentarlo avisaria.

Saludos y mucha suerte!

En principio no aceptamos pases VIPs, aunque no es complicado: te creas una ficha de un chico/a al que podrías manejar y todo lo demás es narrar de forma descriptiva: lo que haces, lo que ves, lo que piensas… y ya.

De todos modos si no te sientes seguro no problem ^^ ¡y gracias!

05/04/2016, 22:27

Up!! Dos fichas más ^_^

Ame
 
06/04/2016, 09:38

Estamos recibiendo fichas geniales, mil gracias a todos los que os estáis interesando <3
Cuantos mas seamos mejoooor!!

Ame
 
06/04/2016, 15:15

Reposteo para mencionar que he cambiado de alias. Ya no soy “AmeBi” si no “Ame” por si os percatais de que me enviáis a mi un mensaje (solo a mi) y no os respondo, mirad si va a “AmeBi” o “Ame”

De todos modos arriba está corregido.

Gracias <3

06/04/2016, 18:38

AY POR DIOS CÓMO ME TENTÁIS.

Actualmente estoy un poco hasta arriba pero... es tan tentador... Si se me ocurre un personaje que valga la pena, os lo mandaré :3 

07/04/2016, 14:13

Pj enviado. Espero que os guste.

 

Ame
 
07/04/2016, 15:52

Me alegra ver que aunque os veáis desbordados envieis ficha igualmente! jajaja muchas gracias ^^ <3

Ichiro gracias! aunque a mi no me ha llegado, pero no te preocupes, lo veo con Red :)

Ame
 
10/04/2016, 09:49

Hemos abierto la partida :) en breve iremos comunicando quien entra dentro y quien no.
¡Mil gracias a todos! podéis seguir enviándonos fichas hasta nuevo aviso ^^

10/04/2016, 10:52

Hola !!!! 

La idea es mas que curiosa, en vez de matar bichos, matamos corazones :)))   , la experiencia puede ser muy divertida. Yo soy muy nuevo aquí, si eso no es problema, me apunto. 

Saludos y que salga bien.

 

 

 

10/04/2016, 11:20

¡Ya tenemos a las chicas!

Para chicos las plazas quedan abiertas ^^

joelulu, no hay problema con que seas nuevo, envía MP si te inspira la partida, claro que sí  =)

10/04/2016, 13:58

Personaje enviado !

Gracias

Saludos

11/04/2016, 15:47

Yo también envié uno.

11/04/2016, 20:27

¿Aún hay sitio? La verdad es que me tienta, pero soy bastante malo en este tipo de partidas XD

Ame
 
01/05/2016, 15:46

Hola pequeños! Dejamos un mensaje para deciros que aceptamos a un chico más en nuestra partida.

Poco a poco estamos siendo más exigentes con los requisitos, pero igualmente enviadnos vuestras propuestas!

01/05/2016, 19:27

Suena interesante, aunque no me voy a postular. Suerte

Ame
 
01/05/2016, 19:31

Vale, gracias.

01/05/2016, 19:36

   Gente, de verdad, si queréis un consejo, animaos y  apuntaros.

   La partida está siendo un caña. En serio, no es peloteo en absoluto. Muy, muy recomendable.

01/05/2016, 19:37

Seguro que si, pero hay que mantener unos estandares en otras partidas... si seguro que es genial pero ahora... no xD.

Ame
 
01/05/2016, 22:04
Editado: 01/05/2016, 22:14

Faceless muchas gracias por esas palabras!! eres muuuuy amable, y me alegro muchísimo que estés disfrutando en la partida ^^ lo podemos ver!! Nosotras también la estamos disfrutando, no nos esperábamos el éxito y es un gustazo dirigir para jugadores tan buenos.

Si no podéis porque estáis muy ocupados pues ya está xD... Esperamos las nuevas fichas de los interesados ^^

06/05/2016, 11:20

Faceless, qué majo *_* ¡Gracias!

¡Up!

¡Seguimos aceptando Emepeses!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.