Foro

Nyela dice adios a Umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nyela dice adios a Umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nyela
 
05/04/2016, 15:10

Muy buenas, como dice el titulo si, es una dios y quiero explicarme bien antes de irme. 

Los motivos de mi marcha es el el desanimo y lo desganada que me encuentro a entrar. Cada vez que veía la pagina me decía (Ufff, me da palo entrar, ya lo are mañana) y pasaba un día, otro, y otro y cada vez eran menos las ganas de entrar. 

Los motivos de este desánimo son barios problemas que he tenido dentro de umbria, es cierto que tengo muy buenos recuerdos del foro y de algunos de sus usuarios que realmente he considerado y considero amigos, pero, puede mas los malos recuerdos y la presencia de usuarios tóxicos, por eso, quiero decir Adiós, no por esos problemas ni esos usuarios Tóxicos, si no por que necesito desvincularme del Rol para no acabar odiando el Rol. 

De todo corazón, espero que el foro prospere y me gustaría ver la nueva umbria que tanto nos prometen para cuando quiera volver. 

Desde el fondo de mi alma, Adiós y espero que sea un hasta luego. 

 

Para aquellos que ellos saben que les tengo un huequecillo  especial en mi Kokoro (Corazón) un besazo y un enorme abrazo. 

 

05/04/2016, 15:43

Como te he dicho por el off-tópic, espero que mi partida no haya influido en tu decisión u_u 

Para mi has sido una gran jugadora aunque últimamente no seguías el ritmo. Eras de mis personajes preferidos y tenía muchas ideas para Emma :'D 

De todas maneras, espero que no acabes odiando el rol porque es genial. No te dejes influir por esos usuarios tóxicos que mencionan! Deseo que te vuelvas a motivar y que dentro de un tiempo vuelva a coincidir contigo en alguna partida ^^

05/04/2016, 16:04

Te entiendo. No te conozco "personalmente" ni he coincidido contigo pero a veces es cierto que algunos miembros desmotivan... o partidas que inicias y la mitad desaparece... :X

Suerte y vuelve cuando quieras...

05/04/2016, 16:24

Es una pena que tengas que marcharte Nyela…realmente me gustaron mucho tus partidas y me gustaba rolear en ellas.

Espero que vuelvas pronto a Umbría con nuevas ganas de empezar partidas o jugarlas.

¡Un abrazo enorme!

05/04/2016, 16:52
Editado: 05/04/2016, 16:53

Realmente una pena que te vayas, disfrutaba mucho roleando contigo, echaré de menos tus ocurrencias y tus divertidos post. Usuarios tóxicos son muy habituales, así que entiendo lo que quieres decir. En ocasiones yo también me siento así.

Espero que te vayan bien las cosas, que algún día vuelvas y podamos volver a rolear juntas ;) Un beso muy grande ^^

05/04/2016, 17:55

Cuídate, tómalo con calma y que no te pueda nada, ni nadie ;)

Suerte.

05/04/2016, 18:10

Ya veo que hay cosas que no cambian. 8-|

Pues nada, que vaya bien.

05/04/2016, 19:12

Pensé que iban a cerrar la web

05/04/2016, 20:57

Chica, yo viví eso. Se que duele, pero vos terminas perdiendo. No borres tu usuario, tomate un tiempo y retorna con ánimos. No dejes que algunas personas destruyan tu hobbie, te lo dice alguien que lo vivió más de una vez y siempre tomé la decisión equivocada, excepto ahora. Así que nada, toma el tiempo que precises, la gente que te quiere lo entenderá y luego vuelve. El rol es para ser otros, no para vivir más dramas n.n beso.

06/04/2016, 02:06

Igual pudiste haberte ido sin dar explicaciones, estos hilos de poco sirven cuando de manera indirecta quieres responsabilizar de alguien por tu poca motivación,  entiendo que es dificil pero te encontraras con trols y malintensionados en todo sitio...pero dale que te vaya bien.

+ 0.3

06/04/2016, 21:09

Nos olemos.

06/04/2016, 21:17

Estos hilos sirven para una cosa...+0.3

09/04/2016, 19:32

Tambien sirve para decir que Nyela roleaba de una forma muy divertida y que involucraba mucho.

Echaré de menos a su PeJota -tenia un sinfin de chistes pensados para con ella- Y ojalá algun dia vuelva a la Nueva Umbria TM

13/04/2016, 20:25

Dejar que los malos momentos nos invadan habiendo tenido buenos es una lástima de veras. Que vaya bien, aunque no te conozca.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.