Foro

Taller de dibujo Umbriano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Taller de dibujo Umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2016, 20:10
Editado: 05/04/2016, 20:14

http://www.comunidadumbria.com/partida/taller-de-dibujo-umbriano

Llevamos ya algo más de un año y un mes desde que abrimos el Taller. Y me alegra poder decir que sigue activo, diría más: vivo.

  Y dado que, a raíz de otros hilos y hechos últimamente he recibido de nuevo algunos MP’s preguntando por él y si seguíamos aceptando jugadores...  abro otra vez un hilo (que hace más de medio año que no nos pasamos por novedades) para decir que: sí, siempre. ^___^ 

  Nunca nos vendrá mal sangre nueva en él, porque podremos hacerlo más rico entre todo aquél que quiera ayudar y participar activamente dentro de sus posibilidades. Además, como es de imaginar, siempre hay un flujo de gente que va y otra que viene (y entre ellos unos pocos que nos quedamos fijos). Y, como sé que hay gente que no puede estar por cosas de la VidaReal™, y hay gente más desaparecida que el dinero de la administración pública... pues mejor que siga inyectando algunos para que los que quedamos no nos sintamos solitos XD

  ¿Para quién está dirigido?

  Pues para gente que quiere empezar, gente que lleva un tiempo y le gustaría opiniones críticas, y para veteranos que quieran mantenerse. Sin excluir a nadie, porque la experiencia enseña que todo el que tenga ganas tiene mucho que aportar.

  Para todos aquellos que dibujen, quieran hacerlo, o sencillamente, quieran tener una motivación para recuperarlo y aprender o aportar nuevas técnicas (¡Me encantaría poder sumarme al carro digital! :P ). 

  Cualquiera que le guste el arte puede participar sea aportando sus lápices o su opinión, solo pedimos respeto para sus compañeros. Malos modos no están aceptados a eso nos guardamos el derecho de admisión.

  ¿Qué encontraréis?

  Encontraréis escenas para opinar, para preguntar consejos, para intercambiar opiniones, para ver o seguir  tutoriales, para enseñar vuestras obras, e incluso disponemos de un "Reto” a nivel personal casi cada mes, para asegurarnos que el tiempo no pasa en vano y algo hemos producido. (Además, este mes intentaremos colaborar con un proyecto de Autorol de nuestro Alabado Chemiurgo: http://www.comunidadumbria.com/partida/taller-en-las-calles-sin-nombre )

  Encontraréis también gente ilusionada que, como tú, ama el arte, que le gusta expresarse mediante él o sencillamente disfrutar contemplándolo y aportando su opinión.

  Si te gusta dibujar, o las ilustraciones te cautivan y tienes una opinión constructiva con la que ayudar a tus compañeros de la comunidad; eres bienvenid@.

  ¿Te animas?

  Si tu respuesta es afirmativa, es tan fácil como postear en este hilo o enviarme un MP.

 


Nuestras normas (que también las tenemos, así conseguiremos que esto sea mucho más positivo para todos. ^^):

  • Respetad la web y sus normas (Este es un espacio que no nos pide nada, así que procuremos entre todos no reportarle problemas).
  • Nada de imágenes con copyright sin reconocer las autorías, si es FanArt poned la fuente de inspiración (si voy y dibujo a Spidey pondré que es un pj de Marvel), poned los enlaces de donde provienen las imágenes con autor y la información que obtengáis de terceros.
  • Nada de enlaces prohibidos por la web, es decir nada de descargas ilegales.
  • Y nada que atente contra cualquier edad. Es un taller abierto a todos los públicos pues no está clasificada para +18.
  • Ninguna imagen que sea enlazada en este taller podrá ser usada con ánimo de lucro, sin perjuicio de lo que le corresponda por derechos al autor.
05/04/2016, 20:26

Siempre quise aprender a dibujar y nunca me puse "en serio". A ver si el taller me da el empujón suficiente.

 

¿Metes tú a los interesados en la partida?

05/04/2016, 20:30

Sip, porque ya está en juego, otramente no sería tan fácil de encontrar en nuestras fichas, y si la gente no lo supiera no lo vería.

Ahora tengo un rato, así que te meto de cabeza. El resto (si hay más) seguramente os ponga mañana por la mañana a mucho tardar. ^____^

05/04/2016, 20:53

Marco una X en el 'SI' 

Estube buscando el taller pero no pude apuntarme.

 

06/04/2016, 09:22

Pues otro que ha firmado su contrato. Deberíais de poder leer y postear ya en el taller. ^______^

Para cualquier duda, hacedmela saber. 

Ame
 
06/04/2016, 11:40

¡Quiero apuntarme! ^^ al menos si no me da tiempo a dibujar, a hacer críticas constructivas y ayudar :)

06/04/2016, 11:51
Editado: 06/04/2016, 11:56

No vamos sobrados de gente opinando y ayudando a mejorar día a día. XDDDD ¡Lo que se agradece mucho!

 

Te apunto. ^___^

 

Edito: Estás apuntada, deberías poder leer y escribir ya en todas las escenas. Ante cualquier duda o problema no dudes en hacérmelo saber. ^______^

06/04/2016, 12:17

Hola Diluvi:

Por diferentes motivos, me gusta y me apetece entrar en esta historia. Nunca pensé que hubiera algo en un foro de rol como un taller de dibujo, pero me encanta la idea, así que méteme de cabeza.

No sé si postearé mucho, pero que me voy a poner de leeros y de ver vuestras obras hasta las trancas, de eso estate convencido. Y el día que pueda meter un dibujo en una partida, ya ni te cuento.

Gracias anticipadas.

06/04/2016, 12:19

Pues me alegro leerlo. De cabeza te vas, en breves deberías poder postear y leer como uno más. ^^

06/04/2016, 13:05

Si, ya he visto que estoy incluido en la "partida". Me voy para allá y allí nos vemos.

Un Saludo y Gracias.

06/04/2016, 17:19

Encantado ^___^

06/04/2016, 21:41

Diluvi, agregamé cuando puedas. A ver si me animo a seguir dibujando, que ando desmotivada al 100% y es algo que me gusta.

06/04/2016, 23:28

Ahora estoy al móvil difícil lo tengo. Pero mañana por la mañana cuenta con ello^^

A ver si entre todos te volvemos a motivar, qu eso no puede ser:
)

06/04/2016, 23:31

Ok! Gracias :D

06/04/2016, 23:46

Bien, más gente... ^^

07/04/2016, 12:45

¡Hecho! ^___^ Siento la tardanza, cosas del trabajo.

Deberías poder postear y leerlo todo Erawen. :)

Bien, más gente... ^^

Cierto ^^

P.d.: Aunque los vas a usar en mi contra ¬¬ xDDDDDDDDDDD

07/04/2016, 13:24

Deberías poder postear y leerlo todo Erawen. :)

Necesitaré un mes al menos para leerlo todo!! xDD

Voy a ello. Gracias :D

07/04/2016, 13:29

Ni falta que hace. XDDDDD

Lee o pregunta de qué van las escenas y ponte al día desde allí a lo que vaya saliendo. Nadie tiene obligación de leerlo todo, ni comentarlo TODO, ni los que han estado un tiempo fuera ni los que entran. XD

Cuando tenga cinco minutos te doy la bienvenida completa, que ahora tengo que irme.^^

Albos
 
Carné Umbriano nº709
07/04/2016, 13:49

Si tuviese escáner o tableta gráfica, creo que me apuntaría :(. Cuando me pongo, casi parece que tengo manos; pero para dibujar sí que tengo una falta de constancia rayana en lo sobrenatural.

07/04/2016, 14:18

Sé muy bien lo que es ir sin escáner haciendo que cualquiera alternativa sea un rollazo, sobretodo cuando necesitas un resultado profesional. Por ello no insisto.

No obstante, si te hace ilusión que no sea por eso. Hay apps de móvil que escanean (los que probé eran bastante un asco) tbién me comentaron que Instagram sirve para hacer fotos a dibujos y arreglarlo (no té puedo decir cómo porque Instagram es una cuenta que aun tengo pendiente de hacer) y finalmente se puede hacer una foto con cámara digital y subirlo. Que es lo que haría yo^^

Gracias por el interés, Albos :) si en algún puedes ya sabes que estoy aquí o a un MP^^

07/04/2016, 17:48

Que magnifico que se ve esto, si no fuera un negado para el dibujo me apuntaría de cabeza, el problema que tengo es que para dibujar tengo menos arte que vista tiene un gato de escayola x)

07/04/2016, 17:56

Si prefieres pedir un VIP para ir leyendo y ver si poco a poco te atreves, que sepas que también es una opción. Aunque prefiero que la gente se anime y se lance, soy de los que creen (y me baso en hechos para pensarlo) que esforzándote puedes aprender a hacerlo casi todo. ^_____^

Además, un VIP puede leer, puede comentar, pero creo recordar que no puede subir dibujos. :P

07/04/2016, 19:50

Guau, cuanta gente nueva...

07/04/2016, 20:25

Me gustaría apuntarme! :)

07/04/2016, 21:13

Diluvi ya tengo los billetes para las Bahamas, podemos ir cuando quieras, que el Taller ya tiene gente...xD

 

08/04/2016, 01:50

Hola !! Wooooow, soy una apasionada del arte en general... más que nada el dibujo. Claramente no soy una experta y suelo copiar más que nada imágenes que encuentro en internet o enlazo imágenes, es decir, tal vez de una me gusta algo y de otra, otra cosa, entonces junto lo que me gusta jajaja y veo que sale. Como leí más arriba, jamás hubiese pensado que haya un taller de dibujo dentro del rol jajaja (aunque soy nueva en esto y sinceramente no sabía qué esperar jajaja) pero me encantaría apuntarme, trataría de ver de qué van las escenas y si me sale dibujar algo. Me fascina mucho la idea !!! 

08/04/2016, 01:56

Mañana seguro que Diluvi te lee y te añade... mira que el Taller tiene un añito que tiempos... 

08/04/2016, 01:58

Gracias! jaja Trataré de adaptarme n.n 

08/04/2016, 02:18

Cuando entres en el Taller, protestale todo al director y encajaras xD... Que sino se nos sube a la parra...

08/04/2016, 09:22

LycanVW y Dama Draconis apuntados quedáis. ^^ Deberiáis de poder leer el mensaje que os he dejado en el OffTopic del taller, y escribir en ella, así como en el resto de escenas.

Wooooow, soy una apasionada del arte en general... más que nada el dibujo. Claramente no soy una experta y suelo copiar más que nada imágenes que encuentro en internet o enlazo imágenes, es decir, tal vez de una me gusta algo y de otra, otra cosa, entonces junto lo que me gusta jajaja y veo que sale. 

Copiando se aprende mucho^^

 

Diluvi ya tengo los billetes para las Bahamas, podemos ir cuando quieras, que el Taller ya tiene gente...xD

¡¡¡Yupiiiiiiiiiiii!!! Qué bien, qué bien :DDDDDD Merecidas... ¡¡Vacaciones!! ^^

XDDDDD

Cuando entres en el Taller, protestale todo al director y encajaras xD... Que sino se nos sube a la parra...

¡Ouch! >__< hace cuatro días al menos esperabas que estuviesen en el OffTopic para darles ese consejo U_u'

XDDDDD

La que me espera... quizás sí me vaya de vacaciones en el mar xDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.