Foro

[Reclutamiento] Partida D20 Moderno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida D20 Moderno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2016, 16:50
Editado: 14/04/2016, 21:50

Pues eso, finalmente me anime a dirigir una partida en Umbria y la cosa va así:

Historia

En 1780, un joven elfo mago llamado Nieulor se encontró a si mismo en un extraño y nuevo mundo, lo que la humanidad conoce como el siglo 18 y Francia. Desacostumbrado a la típica xenofobia y las miles de supersticiones de los humanos, no hizo ningún esfuerzo por ocultarse o por ocultar su especie. Rápidamente termino siendo arrestado y despojado de todas sus pertenencias, para luego ser arrojado en un calabozo de la Bastilla como un peligro criminal.

Allí permaneció, siendo visitado ocasionalmente por sacerdotes y eruditos curiosos, hasta el 14 de Julio de 1789, cuando una turba revolucionada abrió las puertas de la Bastilla. Nieulor, fue mucho más prudente esta vez, se mezcló entre la multitud para poder escapar. Durante los siguientes 100 años, viajo a través de Europa, África, y Asia usando diferentes nombres, nunca permaneció mas de una década en un sólo lugar  pues como su rostro no envejecía prefería no levantar sospechas.

Aun así, sus viajes siempre lo trajeron de Vuelta a París, siempre buscando un objeto que las autoridades francesas le habían robado: Una figura de perro hecha de Onix con maravillosos poderes. A través de meticulosas investigaciones, Nieulor encontró que el Perro de Onix había caido en manos del Duc de Rouen, quien dedico toda su vida a estudiarlo. El Duque aprendió lo suficiente sobre el objeto como para escribir un pequeño manuscrito, Le Chien de l’Onyx—Sa Fonction et Son Origine Mystérieuses. Se imprimieron muy pocas copias y apenas un puñado lograron sobrevivir.

Las investigaciones más recientes de Nieulor arrojaron que un hombre, Vincent Lastrode de Manhattan compro tanto el Perro de Onix como una copia del manuscrito en subastas separadas. Por fin con suficiente información, Nieulor esta al fin en una posición para poder reclamar lo que siempre le perteneció.

Para entrar a la partida

Inicialmente para la creación de la ficha necesitamos:

Nombre:
edad:
profesión:
lugar de nacimiento:
lugar de residencia de tu personaje: (sobre estoy la idea es jugar en Nueva York, donde esta ambientado el modulo)
Algo de su vida e historia y personalidad.

De estos escogeré los que más se acoplen al grupo.

El sistema de juego sera D20 moderno.

El ritmo de posteo inicialmente sera medio pero lo ajustaremos a las necesidades del grupo cuando se requiera. En mi caso tratare de postear todos los miercóles y sabados, con eso les quedan unos 4 días para responder.

EDITO

Notas Generales

Espero que sean de 4 a 5 jugadores como mucho. (Edito: Ya hay 3 jugadores anotados)

Nivel inicial de personaje: 3

Razas: solo humanos

Magia y poderes Psiquicos: por definir.

 

Cualquier duda, no duden en preguntar.

Link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/le-chien-de-lonyx

12/04/2016, 21:09
Editado: 12/04/2016, 21:12

Qué curioso. Es muy original.

No conozco mucho de d20 moderno. ¿Cómo son las clases? Supongo que es algo en plan: Héroe de acción. Científico. Conductor. Empresario. Pero francamente. No tengo ni idea.

¿Qué clase de personajes esperas? Es decir. ¿Como son? ¿En plan peli de acción moderna? ¿En plan pelicula realista? ¿Los jugadores pueden tener magia? ¿Tienen cachivaches raros o udan tecnología normal actual? ¿Son gente corriente? ¿Tios duros? ¿Gente por encima de la media?

Mas que nada si los personajes son gente corriente o si hay "flipadas" en plan magos, psíquicos, samurais callejeros, o cosas raras.

Y si hay flipadas, de qué nivel. Nivel bajo en plan "a veces presiento cosas". Nivel medio en plan "eres como Cho-yun-fat en una peli de chinos y los matas de tres en tres" o nivel alto en plan "la miitad de mi cuerpo es biónico, me trasplantaron mi corazón por uno extraterrestre y toda esa tecnología vino a través de un túnel del tiempo".

Y perdón por la chapa.

12/04/2016, 22:31

Primero que todo, que bien que te interese.

¿Cómo son las clases?

Las clases son de acuerdo a la característica principal (fuerte, rápido, duro, inteligente, sabio y carismático), y adicionalmente tiene profesiones que pueden dar dotes, bonos a la riqueza o mas habilidades.

¿Qué clase de personajes esperas? Es decir. ¿Como son? ¿En plan peli de acción moderna? ¿En plan pelicula realista? ¿Los jugadores pueden tener magia? ¿Tienen cachivaches raros o udan tecnología normal actual? ¿Son gente corriente? ¿Tios duros? ¿Gente por encima de la media?

Espero que los personajes sean del tipo héroe, pues las tiradas para habilidades están para que queden por encima de la media; la idea si esta ambientada en el mundo moderno, con todo lo que eso implica (tecnología disponible y demas).

Mas que nada si los personajes son gente corriente o si hay "flipadas" en plan magos, psíquicos, samurais callejeros, o cosas raras.

Sobre la magia, aun no me me decido a usarla pero lo podemos discutir entre todos y si todos quieren, pues quien soy yo para decir que no, incluso podemos considerar los poderes psiquicos.

Y si hay flipadas, de qué nivel. Nivel bajo en plan "a veces presiento cosas". Nivel medio en plan "eres como Cho-yun-fat en una peli de chinos y los matas de tres en tres" o nivel alto en plan "la miitad de mi cuerpo es biónico, me trasplantaron mi corazón por uno extraterrestre y toda esa tecnología vino a través de un túnel del tiempo".

Sobre el nivel de juego, pues el sistema se basa en el sistema d20 de WotC; con eso en mente, el nivel inicial va a ser 3. 

Gamo
 
13/04/2016, 02:07

¡Interesantísimo!

En unas horas enviaré mi propuesta de un "Intelectual", aunque si optas por permitir psíquicos me cambiaría.

13/04/2016, 14:50

Gracias por la información, Jerico_Mohave. Muy amable. Estudiaré tu propuesta.

13/04/2016, 23:39

Vale, pues estoy pendiente de ustedes si se animan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.