Foro

The script [Se busca jugador]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The script [Se busca jugador]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ohana
 
14/04/2016, 12:28

Hoy en día Hollywood saca cada vez mas películas animadas, con grandes efectos tecnológicos e impresionantes escenas de acción donde realmente el actor, no corre ningún tipo de peligro. 

La productora The Script se ha hecho un gran hueco en el mundillo y ha prometido que su primera película en la pantalla grande será algo que jamás nadie pueda olvidar, una experiencia totalmente nueva tanto para los que participen en la película, como para los que la vean, un proyecto único.

Tyrese Gibson, conocido actor, compositor y rapero, ha sido elegido para el papel de la primera película de dicha productora, el guión de la película tratará de un hombre "aparentemente perfecto", un hombre rico que se ve envuelta en una trama turbia y cuyo final aún no está escrito.

Lo que Ty no sabe es que la productora The Script es en realidad una tapadera de un gran ataque terrorista y que lo que se grabe no será en realidad efectos especiales ni tendrá dobles de acción que le salven el culo.


Busco jugador mayor de edad (por posibles escenas violentas) que quiera interpretar al personaje de Ty, la partida será de ritmo medio-alto, de lunes a viernes (no suelo conectarme los fines de semana). 

No quiero complicarme con sistemas, así que será narrativa al 100 %, es algo experimental que me voy a sacar de la manga así que iremos viendo lo que dura y como avanza.

Para los interesados en el Personaje, mandarme un MP (solo aceptaré jugadores que me manden Mp y por prioridad de entrada) poniéndome un pequeño texto interpretando a Ty, no hace falta que sea muy extenso, pero para ver si vuestro "carácter interpretativo" se adapta a como necesito ver a Ty.

 

Ohana
 
15/04/2016, 08:37

¡Gracias por los Mp's! ya tengo jugador asignado así que los que os habéis quedado pendientes, quizás para otra partida. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.