Foro

Vídeos y música en las escenas.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Vídeos y música en las escenas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
DRGR
 
17/04/2016, 15:31
Editado: 17/04/2016, 15:36

Buenas, soy nuevo en Umbría y no se como hacerlo. Como dice en el título, quiero añadir vídeos y/o música de youtube y con la herramienta de arriba no me sale. Me pasa esto.

No aparece nada. No se si es que pongo algo mal o si es que por algún motivo no lo coge. He buscado en el foro algún tutorial y he encontrado este "http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/18151/1" y me da el mismo resultado. Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.

Edito: Vale, aquí en el foro me sale pero en mi escena no. Alguien sabe el motivo? O lo hace la web así porque me odia? D: No en serio, en la escena no me aparece, me sale un recuadro blanco con la palabra FLASH en rojo y no pasa nada.

Edito 2: "Solucionado" he de recargar la pagina varias veces dentro de la escena y cuando le da la gana lo carga, pero me vale, ya les diré a mis jugadores que hagan eso. Perdón por las molestias.

21/04/2016, 18:29
Editado: 21/04/2016, 19:42

Hay un bug en eso... La página funciona con Flash versión 3, pero la 2 era más versátil y concisa para eso. Cuando llegue a casa te pongo un truquillo que uso yo Solo para audio

Editado :

Video normal de Youtube.

-Insertar video youtube. Pegas en URL del video y ya esta. Puedes ponerle mas ancho y mas alto o menos a tu gusto modificando los valores.

 

-Solo musica de Youtube

Misma jugada. Insertar video de youtube y en los valores, pones ALTO 25 y Ancho.. lo que quieras.. en este caso es 120

Que problema tienes en este caso? Que tus jugadores tienen que "acertar" en el triangulito para que se reproduzca en la misma pagina, porque si pinchan en el enlace... se les abrirá directamente youtube, tapando la pagina de los post.

 

- Mi truco de "Solo Audio Youtube"

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/36581?__Pg=2

Sigue este hilo . En el post de Winku hay un codigo. Lo copias y lo pegas. En tu video de youtube al final hay unas letras por ejemplo

//www.youtube.com/v/7GSgWzmR_-c?hl=pt_BR&version=3

En el codigo ese del post sale dos veces. Pues sustituyelo por el tuyo las dos veces.

Le das a aceptar.

Ahi va el truco. Vuelves a Editar tu post. Cliqueas dos veces en el recuadro de Flash y le das a aceptar sin tocar nada. Guardas el post y listo.

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.