Foro

Fue ver esta notica y pensar en Umbría

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Fue ver esta notica y pensar en Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
26/04/2016, 22:10

fue ver esta notica y pensar en Umbría 
Los cuervos se equiparan en intelecto a los chimpancés.

26/04/2016, 22:15

X-DDD

 

26/04/2016, 22:16

Pues el demiurgo con el látigo en mano no lo expresa así. :-(

26/04/2016, 22:18

Coño, pues igual ahora nos declaran personas no humanas.

26/04/2016, 22:35
Editado: 26/04/2016, 22:37

Huy pero eso ya se sabía, incluso pueden contar. Y pueden aprender a hablar como loros. Antes en Asturias en los pueblos no era raro que los tuvieran cono periquitos o cosas así, yo ya los he visto en más de un pueblo aunque cada vez es más raro.

26/04/2016, 22:57

Ya, cría cuervos...

26/04/2016, 23:36

fue ver esta notica y pensar en Umbría 

27/04/2016, 14:03

Chhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhssssssssssssssssst que como se enteren los monos amaestrados van a pedir tener acceso al botón matatroll...

27/04/2016, 14:50

Los nuevos no lo sabrán y muchos de los antiguos no lo recordarán, pero en un tiempo pretérito los Bonobos tuvieron gran impacto en la web. Puede que sí ven esto quieran regresar empedrados a conseguir el control de la misma. Aunque tenemos problemas más serios ahora mismo en ese aspecto.

27/04/2016, 15:07

Eso es muy ofensivo para mí y los míos... que lo sepáis.

XD

27/04/2016, 18:17

...- .- -.-- .- / -- .- -. . .-. .- / -.. . / .. -. ... ..- .-.. - .- .-. / .- / .-.. --- ... / -- --- -. --- ... .-.-.!

27/04/2016, 20:33

Los cuervos somos muy listos, por eso aconsejamos al espantapájaros ese que manda por aquí.

rahel
 
27/04/2016, 21:09

...- .- -.-- .- / -- .- -. . .-. .- / -.. . / .. -. ... ..- .-.. - .- .-. / .- / .-.. --- ... / -- --- -. --- ... .-.-.!

 

- .. . -. . ... / .-. .- --.. -. .-.-.- / .-. . -.-. --- .-. -.. .- -.. / ... .. --. --- / -.. . / ...- ..- . ... - .-. --- / .-.. .- -.. --- .-.-.- / .-.. .- / .-. . -... --- .-.. ..- -.-. .. -. / .-.. .-.. . --. .- .-. / .--. .-. --- -. - --- .-.-.- .-.-.

28/04/2016, 20:06

-.. --- -. -.. . / . ... - .- -. / .-.. --- ... / .- -.. -- .. -. .. ... - .-. .- -.. --- .-. . ... / . -..- - . .-. -. --- ... / .--. .- .-. .- / .--. --- -. . .-. / --- .-. -.. . -. / -.-. --- -. / . ... - --- ... / -.. ..- -- -- .. . ... ..--..

28/04/2016, 20:10

Las urracas también, creo que son los córvidos en general.

28/04/2016, 21:05

.- .- -.-- .- / -- .- -. . .-. .- / -.. . / .. -. ... ..- .-- .. . -. . ... / .-. .- --.. -. .-.-.- / .-. . -.-. --- .-. -.. .- -.. / ... .. --. --- / -.. . / ...- ..- . ... - .-. --- / .-.. .- -.. --- .-.-.- / .-.. .- / .-. . -... --- .-.. ..- -.-. .. -. / .-.. .-.. . --. .- .-. / .--. .-. --- -. - --- .-.-.- .-.-... - .- .-. / .- / .-.. --- ... / -- --- -. --- ... .-.-.!

...- .- -.-- .- / -- .- -. . .-. .- / -.. . / .. -. ... ..- .-.. - .- .-. / .- / .-.. --- ... / -- --- -. --- ... .-.-.!

-.. --- -. -.. . / . ... - .- -. / .-.. --- ... / .- -.. -- .. -. .. ... - .-. .- -.. --- .-. . ... / . -..- - . .-. -. --- ... / .--. .- .-. .- / .--. --- -. . .-. / --- .-. -.. . -. / -.-. --- -. / . ... - --- ... / -.. ..- -- -- .. . ... ..--..

 ¯\_(? )_/¯ 

28/04/2016, 21:13

--.- ..- .. . -. . ... / ... --- -. / .-.. --- ... / -.. ..- -- -- .. . ... / -.-- / .--. --- .-. --.- ..- . / -.. . -- --- -. .. --- ... / .... .- -... .-.. .- -. / . -. / -- --- .-. ... . .-.-.

28/04/2016, 21:16

Ya que alguien nos ha llamado (aunque sea usando algo tan desfasado como el morse) hemos decidido acudir. Queremos advertir de que últimamente esta web va demasiado a la deriva. Notamos, como dirían los frikis, algún tipo de perturbación en la Frikidez y vemos que los dummies están creciéndose aprovechándose de que la persona al cargo (el autoproclamado Demiurgo) está en otras labores como la del autorol (espero que no tenga en mente desertar tras prometer la nueva web).

Así que será mejor que el staff delegado que lleva esta web (léase Demiurgo, Cuervos y Capataces, si es que queda alguno de los últimos) se tomen en serio la amenaza y no nos hagan intervenir.

De lo contrario [Censurado por los Administradores Externos]

29/04/2016, 00:42

29/04/2016, 01:07

Creo que los administradores externos se están pasando tres pueblos. Hasta ahora los dummies no han hecho nada censurable, todos sabemos que en el sincla se puede desvirtuar. Lo único que falta es que no tengan derecho de hacerlo en morse! Si es por eso, Rahel, Bran, Laurita e incluso Terrícola (por copypastear) se merecen un llamado de atención. Al final va a resultar que han sido ellos y no Daraexus los que han espantado al Dummy de la Umbrionada >__<

29/04/2016, 01:43

No hice copypaste, les pregunté una cosa en morse :-(

29/04/2016, 01:59

Yo decía que Terrícola había copypasteado ya que citó los post anteriores al suyo xD 

De todas maneras, no creo que postear en morse deba ser motivo de censura o recriminación por parte de los administradores externos.

29/04/2016, 10:59

Pero potty, los dummies estaban incitando a la rebelión y el hilo se cerró súbita y misteriosamente. Además, no es la primera vez que lo intentan. De todas formas, a estas alturas ya deberías saber que no se puede criticar a los administradores externos... por lo que pueda pasar. ¡Sin incluso están monitorizando los mensajes en morse!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Aunque parece que la reeducación de los administradores externos no es permanente. ¡Igual aún tenemos algo de esperanza!
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/04/2016, 11:54

Aquí lo que veo es que los Administradores Externos están poniendo en tela de juicio mi capacidad para administrar esta web (e incluso intentan sembrar la semilla de la discordia hablando del autorol como si fuera algo ajeno a Umbría. Está claro que han picado el cebo puesto por los dummies para que nos peleemos entre nosotros y por eso [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

29/04/2016, 12:02

maHvaD laH not mev SoH. pong Legion.

29/04/2016, 12:13

Hombre Chemo, no me extraña que pongan en tela de juicio cualquier cosa, si te has tirado dos años viéndolas venir en Umbría. ¡Hasta has tenido tiempo de engendrar un hijo!

Yo no es por malmeter, pero algo de razón tienen.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/04/2016, 12:15

Joer como está el patio... ahora estoy en mi trabajo 'de verdad' pero ya hablaremos de esto... Si es que no puede uno ni tener vida propia ¬¬

29/04/2016, 14:28

Pues teniendo en cuenta que Umbría es una Chemocracia, asegurar la continuidad del linaje del glorioso líder lo veo como parte del trabajo, que queréis que os diga. XDDDD

29/04/2016, 14:32

De todas maneras, no creo que postear en morse deba ser motivo de censura o recriminación por parte de los administradores extern

Según las normas el único idioma oficial de comunidad umbría es el castellano y en alfabeto latino.

29/04/2016, 14:40

Pues a mi el morse me está empezando a sacar de quicio.

Por cierto, me he reído mucho a ver nombre de esta cadena.

Este hilo ha sido cerrado.