Foro

[Reclutamiendo] Overlord (videojuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiendo] Overlord (videojuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2016, 00:35
Editado: 04/05/2016, 05:23

Las eras pasaron en el mundo de Rathel, hacia un milenio que los vivos que terminaron con la Edad Oscura habían perecido bajo el yugo de la vejez, no quedaban héroes vivos de los de antaño, la Edad de Oro de la humanidad se había perpetuado durante demasiado tiempo. La gente había olvidado que sabor tenia el autentico miedo entre tan desbordante abundancia al igual que la autentica historia de la oscuridad se había convertido en cuento de niños, pero ni la luz pude ser vencida ni la oscuridad borrada de la creación.

El mal y el bien es algo cíclico en Rathel, no puede existir una Edad de Oro para la humanidad sin una Edad de Miedo. Y en el seno de la abundancia en un poblado abandonado en los húmedos bosques de Ayal, hogar de descanso y paz nacía en la única noche sin luna desde hacia un milenio, el neonato con la marca de la sombra.


Partida sobre Overlord. Recién termine con esta joya de Triumph Studios. Tras haber jugado a ambos (1 y 2) se me ha antojado hacer una partida con base al segundo juego modificando algunas reglas que este imponía. Sin mas dilación vamos a lo que nos interesa, que es la partida.

Datos básicos:

Reglamento: Principalmente Rol sin muchas tiradas de dados pero con un amplio sistema de hechizos. 

Jugadores: 2-3

Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia.

Ritmo de juego: Medio: Dos mensajes semana.

Duración: Seis meses aproximadamente o hasta el que la Era de la Oscuridad empiece (todas las ciudades han caído)

Sistema de Leveo: Cada evento importante Overlord y Mano Derecha subirán de nivel. Cuando suban de nivel desbloquearan dos hechizos de cada clase (osea 4) para el Overlord y dos hechizos de clase mas dos de rama única para Mano Derecha. De los cuales solo podrán elegir 1 de cada (osea 2 hechizos por nivel) los hechizos que no se aprendan en su momento no se podrán volver aprender.

Fichas:

Notas: Las fichas se dividen en dos tipos. La de Overlord que solo habrá uno y de Mano Derecha que podrán haber hasta dos. Todos aquellos interesados envíen un MP con uno o otro papel rellenando la ficha. Hay que recordar que la Mano Derecha es fiel a su Overlord y se alimenta de este, cuando mas poderoso es el o ella, mas poderoso se vuelve la Mano Derecha, de todos modos la Mano Derecha no puede ser hechizado para seguir las ordenes del Overlord, tiene libre albedrío. El Overlord se vuelve mas poderoso cuanta mas gente le rinde culto o le tiene miedo, matar puede ser un buen método para perder enemigos pero malo para ganar poder.

Overlord:

  • Nombre: (Señor, Señora, Lady, Rey.. lo que sea) + Nombre (o apodo)
  • Raza: Cualquiera dentro de un mundo fantasía medieval
  • Sexo: Hombre o Mujer. O carente de este
  • Gustos: Hombre o mujer (que le gusta)
  • Foto: Cualquier tipo de foto menos Chibi
  • Edad: Todos empiezan con diez años que es cuando dará inicio la partida
  • Esbirro principal: Tipo de raza con el que mas afinidad tendrás y que te seguirá desde el comienzo de tu historia, sin importar la raza, sera corrupta. Añadir una Foto de este a ser posible. Ejemplo: Elfo oscuro corrupto, Ángel Corrupto, Demonio Corrupto, etc...
  • Clase: Como Overlord podéis definir dos clases que estas a su vez definirán que tipo de hechizos podréis adquirir 

- Las clases són:

  • Guerrero: Hábil en tareas físicas, uso de cualquier armadura y arma sin importar su tamaño o peso. Incrementa especialmente la fuerza y la resistencia física. Tiene hechizos como levantar grandes pesos, destrozar puertas de ciudades de un puñetazo, resistir el ataque de un arma de asedio, etc.
  • Pícaro: Hábil en tareas ágiles y rápidas, uso de armaduras y armas de no mucho tamaño o peso(arcos o dagas). Incrementa especialmente la velocidad y la agilidad. Tiene hechizos y habilidades que te hacen ir mas rápido, esquivar o atacar fuera del rango de visión mortal, etc.
  • Mago: Hábil en tareas mágicas ofensivas, uso de tela y bastones(o derivados, incluso armas usadas para catalizador mágico como lanzas o espadas, etc). Incrementa especialmente lo destructor mágicamente hablando que eres. Tiene hechizos como bolas de fuego, hacer llover rocas, agua a alta presión, etc.
  • Brujo: Hábil en tareas mágicas defensivas, uso de tela y armas (igual que mago), pueden usar también como catalizador mágico en vez de un arma un ser vivo incluyendo al Súbdito(o Mano Derecha). Incrementa especialmente la defensa que tienes sobre la magia. Tiene hechizos como pudrir piel, envenenar, escudos, etc.
  • Invocador: Hábil en todo tipo de tareas sin llegar a sobresalir, no necesita armadura o armas, usa un catalizador mágico como un amuleto o similar. Puede transformarse en el ser que requiera tras un corto ritual.  Incrementa especialmente el poder de los esbirros sea el Overlord o la Mano Derecha y su dominio sobre ellos. Tiene hechizos como transformarse en Ogro, Arpía, invocar soldados no muertos, etc.

Finalmente:

  • ¿Te importaría rolear escenas subidas de tono?: Si/No
  • ¿Te importaría rolear escenas sangrientas y/o crueles?: Si/No

Mano Derecha:

  • Nombre: (Lady o Lord)+ Nombre (o apodo)
  • Raza: Cualquiera dentro de un mundo fantasía medieval
  • Sexo: Hombre o Mujer.
  • Gustos: Hombre o mujer (que le gusta)
  • Foto: Cualquier tipo de foto menos Chibi
  • Edad: Mínimo seis años, puede tener menos o mas que el Overlord.
  • Esbirro principal: Tipo de raza con el que mas afinidad tendrás y que te seguirá desde el avanzada la historia, sin importar la raza, sera corrupta. Añadir una Foto de este a ser posible. Ejemplo: Elfo oscuro corrupto, Ángel Corrupto, Demonio Corrupto, etc...

  • Clase: Como Mano derecha podéis definir una clases que estas a su vez definirán que tipo de hechizos podréis adquirir. 

- Las clases son:

  • Guerrero: Hábil en tareas físicas, uso de cualquier armadura y arma sin importar su tamaño o peso. Incrementa especialmente la fuerza y la resistencia física. Tiene hechizos como levantar grandes pesos, destrozar puertas de ciudades de un puñetazo, resistir el ataque de un arma de asedio, etc.
  • Pícaro: Hábil en tareas ágiles y rápidas, uso de armaduras y armas de no mucho tamaño o peso(arcos o dagas). Incrementa especialmente la velocidad y la agilidad. Tiene hechizos y habilidades que te hacen ir mas rápido, esquivar o atacar fuera del rango de visión mortal, etc.
  • Mago: Hábil en tareas mágicas ofensivas, uso de tela y bastones(o derivados, incluso armas usadas para catalizador mágico como lanzas o espadas, etc). Incrementa especialmente lo destructor mágicamente hablando que eres. Tiene hechizos como bolas de fuego, hacer llover rocas, agua a alta presión, etc.
  • Brujo: Hábil en tareas mágicas defensivas, uso de tela y armas (igual que mago), pueden usar también como catalizador mágico en vez de un arma un ser vivo incluyendo al Súbdito(o Mano Derecha). Incrementa especialmente la defensa que tienes sobre la magia. Tiene hechizos como pudrir piel, envenenar, escudos, etc.
  • Invocador: Hábil en todo tipo de tareas sin llegar a sobresalir, no necesita armadura o armas, usa un catalizador mágico como un amuleto o similar. Puede transformarse en el ser que requiera tras un corto ritual.  Incrementa especialmente el poder de los esbirros sea el Overlord o la Mano Derecha y su dominio sobre ellos. Tiene hechizos como transformarse en Ogro, Arpía, invocar soldados no muertos, etc.
  • Rama única: A parte de su clase la Mano Derecha tendrá una rama propia e independiente a las clases que le darán hechizos que beneficiaran al Overlord y a el/ella mismo.

Finalmente:

  • ¿Te importaría rolear escenas subidas de tono?: Si/No
  • ¿Te importaría rolear escenas sangrientas y/o crueles?: Si/No

Espero MP de todos aquellos interesados. 

02/05/2016, 01:54

Yo no voy a participar pues ya vengo bastante cargado, pero te sugiero que seas más específico con lo de "gustos" ¿Se refiere al tipo de persona que le cae bien? ¿A su comida o su color favorito? ¿A su pasatiempo? ¿A como le gusta (al jugador) rolear? No queda muy claro. Suerte con la partida ;)

02/05/2016, 16:17

Creo que se refiere a gustos sexuales, si le gustan los hombres, las mujeres.... los pokemon.....

03/05/2016, 01:25

Duda, la planeas con tono cómico o tono serio?

03/05/2016, 03:24

Depende de estas dos preguntas:

  • ¿Te importaría rolear escenas subidas de tono?: Si/No
  • ¿Te importaría rolear escenas sangrientas y/o crueles?: Si/No

Si la gente responde que si a ambas se tomara la partida en un tono mas oscuro, en negativa a ambas sera un tono mas llevadero y de humor.

03/05/2016, 07:13

Perfecto, me anoto, el miércoles te envío la ficha, saludos

04/05/2016, 00:35

Me sumo a tu partida, en las próximas horas te mando mi concepto.

04/05/2016, 23:09

Mola! También soy fan de Overlord, te preparo la ficha y te la mando!

05/05/2016, 07:53

Voy tomando fichas hasta el día 09/05/2016. Entiendo que hay gente que solo mira ComunidadUmbria los fines de semana.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.