Foro

La sombra del Norte [MERP]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La sombra del Norte [MERP]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2016, 21:05
Editado: 05/05/2016, 21:06

La sombra del Norte

Introducción

1974 de la Tercera Edad.

Una compañía formada por una joven dama y su escolta viaja hacía Fornost. Mientras tanto, Angmar cierra el puño sobre el Reino de Arthedain. La sombra se extiende por el Norte.

Sinopsis

Minas Tirith aún se llama Minas Anor. Los norteños que pueblan los valles del Anduin son conocidos como los Éothéod, y Tharbad sigue habitada. A medida que transcurre el año los ataques desde Angmar son más frecuentes y mortíferos mientras el Rey Brujo Mùrazôr amasa un poderoso ejercito para el asalto final.

En el ocaso del verano Averdui pide ayuda a Gondor a través del Palantir, y esta ayuda llega a Mithlond a finales del otoño: demasiado tarde para salvar Fornost del Señor de la Guerra, el Olog-hai Rogrog y la horda angmareana. El Príncipe Earnur de Gondor decide esperar refuerzos de Cirdan mientras Fornost arde.

Averdui, último soberano del Reino del Norte, escapa hacía el desierto helado con una pequeña compañía y las palantir mientras que el Príncipe Aranarth encabeza una sangrienta retirada hacía el sitio de Annuminas.

Notas de la partida

-Reglamento: El Señor de los Anillos [MERP].

-Plazas: Entre 5 y 7.

-Ritmo de juego: Medio.

-Enlace a la partida: La Sombra del Norte

-Nivel requerido: No hace falta conocer el juego.

-La partida está inspirada en el módulo original de David Rendo titulado En tiempos de Guerra, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

-No hace falta conocer el sistema de juego pero sí es conveniente conocer algo del mundo de Tolkien.

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una muestra de su estilo de escritura. Puede ser un post de alguna otra partida o un fragmento inventado en el momento. Elegiré a los jugadores en función de la calidad narrativa y espero que lo que me manden se corresponda con lo que luego se verá en la partida.

-Enviad también un concepto del personaje junto con la muestra de escritura. Explicando que tipo de personaje queréis llevar y que idea se os ocurre para él. No hace falta una historia muy elaborada, sólo a grandes rasgos y de manera breve. Una vez en la partida ya se perfilarán los detalles.

05/05/2016, 21:35

Flashback!!

Como te gusta eh... XD
Aun no has matado a mi enano y ya estan preparando el cotarro otra vez :)

No lo dudeis, gran DJ, gran modulo

05/05/2016, 21:40

Enviando Historia

Gamo
 
05/05/2016, 21:50

Redactando..

05/05/2016, 22:02

Hum que interesante, una pregunta de qué nivel serían los personajes? Es para adecuar la historia del personaje a su nivel, no es lo mismo un bisoño soldado que un curtido veterano.

05/05/2016, 23:34

Jajaja. No te preocupes Nagredog, a tu enano le quedan dos telediarios. :P

Hum que interesante, una pregunta de qué nivel serían los personajes? Es para adecuar la historia del personaje a su nivel, no es lo mismo un bisoño soldado que un curtido veterano.

Empezarán a nivel 1.

06/05/2016, 01:01
Editado: 06/05/2016, 01:02

Estoy interesado, te mandaré MP.

No conozco el sistema de juego, pero sí que sé de Tolkien :D

06/05/2016, 10:42

otro interesado, a ver si llego a tiempo a mandar concepto :)

06/05/2016, 11:48

Hasta el lunes hay tiempo, así que tenéis todo el fin de semana para ello. El lunes diré en este foro a quienes elijo. 

06/05/2016, 13:12

Ufff, altamente tentador, pero me cuesta llevar las partidas que tengo ahora, así que, mucha suerte a los elegidos!! ;)

Rufo.
 
06/05/2016, 20:06

Esta noche te mando algo. A ver si hay suerte!

06/05/2016, 20:45

MP enviado. A la espera.
 

07/05/2016, 12:06

Estoy recibiendo muchas y muy buenas candidaturas. A algunos os contesto con una simple frase para que sepáis que me ha llegado vuestro mensaje. Aunque os conteste brevemente os tengo en cuenta y he leído todo lo que me mandáis. Estoy teniendo en cuenta muchas cosas para decidir a los jugadores para la partida, desde la idea de personaje, vuestra manera de escribir, como cuidáis la ortografía... Muchas cosas.

Me va a resultar difícil esto. Nunca una partida de MERP tuvo tanto éxito, estoy alucinando.

08/05/2016, 20:56

El Máster influye. 

Y. K.
 
08/05/2016, 21:29

Me pido un VIP!!!!!

09/05/2016, 18:13
Editado: 09/05/2016, 18:16

He tenido que ampliar el cupo de jugadores, revisar las historias de 4 o 5 jugadores que tenía en duda y darle muchas vueltas a la cabeza hasta que al final he seleccionado a los 8 jugadores que participarán en la partida. La próxima vez voy a tirar una espada al medio y elegiré a los supervivientes...

En fin, gracias a todos los interesados y siento no poder elegir a muchos de vosotros que os quedáis fuera. Pero al final los seleccionados son:

-Korrigan
-Gamo
-Darkpaul
-HadorDorLomin
-Rufo
-Tabaré Santellán
-BlackZack
-Verttygo
 

peti
 
10/05/2016, 13:32

VIP!! VIP!! VIIIP!!

 

;)

10/05/2016, 14:35

Buen elenco.

Disfrutadlo.

Debay
 
12/05/2016, 13:38

Te pido pase VIP para poder seguir la partida.

12/05/2016, 22:05

Uy! VIP! por favor! =)

Disfrutadlo!

13/02/2017, 21:26

Necesito un sustituto para esta partida. El personaje en cuestión es un enano que si jugador ya no puede llevar. 

La partida marcha a buen ritmo, actualizo los miércoles y los fines de semana normalmente por lo que los jugadores tienen ese tiempo intermedio para contestar. 

Son muy buenos jugadores y los personajes son geniales. Sobre el enano daré más detalles en privado, el anterior jugador no participó mucho por lo que el personaje puede ser interpretado al gusto.

14/02/2017, 02:09

Buenas noches, 

Si aún hay sitio, me interesaría ocupar el puesto de Enano. 

Gracias de antemano,

14/02/2017, 08:44

Eso, eso, que el otro enano se siente muy solo.

14/02/2017, 10:29

Thorom, te he solicitado un pase V.I.P.

¡Un saludo!

15/02/2017, 10:42

Estoy dirigiendo este mismo módulo para D&D 5Ed bajo Adventures in Middle-Earth, y ya que no puedo jugarlo, sí me gustaría un VIP, a poder ser, Thorom!! ;)

15/02/2017, 16:57

Ya encontré un sustituto, os agradezco a todos el interés.

También os he puesto activo el pase VIP a quienes lo habéis solicitado.

15/02/2017, 19:03

Thorom escribió:

También os he puesto activo el pase VIP a quienes lo habéis solicitado

¡Gracias! :)

¡Un saludo!

16/02/2017, 20:31

Muchas gracias, compañero!!

A ver si tengo tiempo y os sigo desde la distancia!! xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.