Foro

La musica de los muertos, Warhammer fantasy 2edicion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La musica de los muertos, Warhammer fantasy 2edicion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2016, 21:50

Buenas a todos, soy un experimentado master de warhammer fantasy me avalan mis partidas. Para este caso necesitare un enano/humano en principio deberia tener habilidades de subterfugio, hablo de buscar, abrir cerraduras, veneno, etc. hay varias ramas que lo contenplan asi que hay opciones para amoldar al jugador.

La partida en concreto es la tercera parte de una trilogia, asi que los demas pj estaran algo subidos, los nuevos pj estaran por debajo.

El grupo que tengo esta conmigo jugando desde hace 4 anos, pero son la mar de simpaticos y sociables 100% recomendables :D en principio la partida tendra un par de turnos semanales, normalmente domingos y otro dia entre semana miercoles y jueves normalmente, pero esta abierto.

El primero que me mande un historia chula sera aceptado, no hay plazo pero me pasare por aqui a avisar cuando encuentre a un jugador.

La partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-musica-d...

Un saludo.

 

Kydar
 
05/05/2016, 22:42

Yo estaría interesado, pero he de reconocer que no conozco el reglamento de warhammer, y unas pocas pinceladas de su historia. ¿Sería eso un problema?

05/05/2016, 23:21

Pues muy resumido:

1° Partida.

Los cazadores de brujas encontraron un encargo por parte de su maestro que no pudieron rechazar, sobre todo porque estaban obligados a ello por medio de un juramento. Les acompañaba un enano, Kurdrim, era una bestia en el campo de batalla y un honorable enano con palabra, debía salvar la vida que le habían salvado y seguía al grupo de cazadores de brujas para pagar su deuda al Sr. Otto. Llegaron a Bisseldorf una tranquila tarde para reponer fuerzas y encontrarse preparados para descubrir los oscuros secretos que encontrarían en Tauer. Lo que era en apariencia un tranquilo poblado maderero, tenía en su comunidad semillas de corrupción, empezando por desgracia por el alcalde del mismo y su familia. Despues de matar a la mujer del alcalde, una cultista de Slaneesh, tuvieron que ir a parar un ritual gracias al sexto sentido de los cazadores de bruja y su conocimiento de las estrellas.

Consiguieron parar junto a la guardia y su capitán Uwe un macabro ritual de Aquelarre, donde hombres bestias y humanos fornicaban para desgracia de nuestro Imperio. Hubo sangre, miedo y piedra bruja. Un sinfín de heroicidades y de héroes muertos, mucho trabajo para los imperiales después de ganar la partida al rebaño que masacraron lo más eficientemente que pudieron, pasando a cuchillo y purificando sus cuerpos con fuego a todo lo que encontraron que no tuviera un uniforme imperial. Después de aquello todos merecían un largo descanso regado de buen vino, pero no fue así la vida de las gentes del Imperio era dura y triste a partes iguales.

*Dieter Von Newman llego a aquel pueblo limpio de corrupcion para recuperar a aquellos hombres, iba de camino a Kararz-a-Karak, el emperador no lo sabia y el no dijo nada ni dudo, enfermo y mal herido partio con un nutrido grupo de cazadores de brujas, un buen contingente imperial y cofres de oro que ayudaran a los enanos a mover a sus tropas para evitar nuevamente la sucia corrupcion que se asentaba en las laderas de sus dominios.

----------------

2° Partida.

Aunque el rey enano tenia muchos frentes abiertos, su basta fortaleza y sus incansables huestes mantenian a raya a innumerables enemigos que atenazaban las gargantas enanas, aunque aun no tenian fuerya para partirles el cuello a todos, tiempo al tiempo.

Un nuevo extrato por parte de Kragg el grunon y el descubrimiento de unos mineros, avisaron sobre La posibilidad de una cámara oculta mucho tiempo atrás, había un gastado dibujo de pergamino y el propio Kragg recordaba historias de sus veteranos muertos, una sencilla sala donde rezar a la diosa y sentirse como en casa, pera esa zona olvidada no estaba bajo el control de la raza enana como multitud de túneles y cámaras del extenso Undgrim. Aún con una guerra en ciernes, otro frente abierto que produciría nuevos registros en el libro de los agrabios, no desperdiciaron a un reducido grupo de rompehierros desgastados por la dura vida en los túneles, para organizar una misión de lo mas desapercibida, provocando el encuentro de la runa de Valaya. Tuvieron que sufrir mucho para ello, una riada que casi los mata a todos, garrapatos, un gigante del caos, ratas y pelos por todos lados, elegidos de Hashut que los mino moralmente hasta casi hacerlos dudar con su sucia hechicería. Pero nada de esto consiguió acabar con ellos, y aunque volvieron mas rotos que nunca el trabajo se había hecho para Gloria de ellos y alivio de su vieja raza.
Después de unos días de premios y agasajos por parte de unos pocos conocedores de aquel descubrimiento, de jarras de espumeante cerveza, de descanso y lloro por los caídos. El rey les tenía un nuevo viaje preparado, una misión mas que peligrosa donde volverían a ser la mano derecha del rey pars ejecutar sus órdenes al pie de la letra.
La aventura les llevará a karak Azgal lugar de pilleria y desorden, una fortaleza dawi que intenta controlar los niveles inferiores mientras otros tienen que hacer el trabajo sucio que los enanos no pueden hacer por ellos mismos. Una fortaleza donde el miedo y la muerte son moneda de cambio.

Y aqui llegamos a la tercera parte, que es lo que estoy construyendo ahora mismo.

Se que ha pasado muy poco tiempo, pero creo que ya tengo al jugador que buscaba. Manana concreto.

Un saludo.

06/05/2016, 11:24

He dirigido un par de partidas en warhammer fantasy, así que conozco las reglas y estaría interesado en jugar, te mando la historia por privado. 

06/05/2016, 23:17

He respondido a vuestros MP.

Ya he encontrado al jugador que buscaba, pero gracias a todos por las molestias y el esfuerzo.

Un saludo.

11/05/2016, 09:39

Necesito un jugador que le apetezca llevar un explorador enano, minero, etc alguien que no se pierda con facilidad, pueda portar un hacha y tenga barba. Estoy abierto a sugerencias pero no soy muy flexible debido a las caracteristicas del resto de 5 jugadores.

Un saludo.

11/05/2016, 22:54

Por cierto, hay cervezas :)

Un saludo.

13/05/2016, 09:29

¿Segunda edición? Cuando dices que eres poco flexible, me preocupa proponer una profesión demasiado específica. La que más me atrae ahora mismo es luchador de túnel.

13/05/2016, 22:24

Aceptado a Mavros como animal de compania.

De momento no hay mas hueco.

Un slaudo.

10/09/2016, 23:13

Vuelvo de "entre los muertos" en busqueda de un jugador, tendra por obligacion coger un pj ya asignado un humano cazador de bruja, habra opciones para moldear algunas cosas, pero tiene a la espada una partida ya terminada(el pj me refiero) asi que debera seguir algunas lineas para con el pj.

Valientes por aqui o por MP, quizas pida alguna historia si tengo dudas con el jugador.

Un saludo.

11/09/2016, 20:54

Hola buenas, tengo bastante ganas de probar un cazador de brujas, he jugado bastante en esta ambientacion pero no he tenido la suerte de probar esta clase de personaje en concreto, asi que estoy dispuesto a cojer el personaje y a adaptarme en la linea de como iba anteriorme con muchisimo gusto, espero tu respuesta.

11/09/2016, 23:03

Me ha contactado otro jugador antes que tu, te comento cualquier cosas estos dias.

Gracias por el interes.

Un saludo.

13/09/2016, 21:43

No se necesitan a nadie mas, gracias a todos por el interes.

Cualquier cosa resucitare este hilo :)

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.