Foro

La mina perdida de Phandelver

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La mina perdida de Phandelver

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2016, 01:50
Editado: 07/05/2016, 03:02

Hola Umbrianos, tengo muchas ganas de jugar D&D5ta, pero no he tenido suerte en encontrar una partida en esta comunidad, así que me he decidido a lanzarme a poner una propia y como no quiero liarme demasiado usare la aventura introductoria para esta edición.

Sobre la partida, no es necesario conocer el sistema, es bastante simple y en un momento se le agarra el truco, el ritmo sera a medio o mas (depende de ustedes) pero yo como director escribiré todos los martes y los viernes, sin importar si algunos no han tomado su turno aún (así que de ser necesario sus personajes serán "npjisados") o cuando todos los jugadores lo hayan hecho, para poder avanzar y que la partida no caiga en coma. Fuera de eso no hay mayor exigencia.

Como mencione, es una aventura publicada, así que si ya la han leído y/o jugado, pues solo no les vayan a arruinar las sorpresas a los demás.

Como nota, estoy pensando la posibilidad de meterme como personaje también, aunque aun no lo decido, pero ténganlo en cuenta...

La partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-mina-perdida-de-phandelver-3

Dejo el tema para cualquier duda que les pueda surgir y para que se inscriban, daré máximo una semana para que entren, no haré un concurso sobre quien entrará, así que tomare en el orden en que lleguen, si hay muchos interesados quizá los tome al azar, y si hay de verdad muchos quizás hasta arme dos grupos... (No prometo nada).

07/05/2016, 02:00

Apuntado estoy. Ni idea de 5ta.
Será mi primera vez..... :-D .... Como suena.

07/05/2016, 03:16

Hola! Tengo muchas ganas de entrar en la partida! Juego D&D hace años, pero siempre desde el lado del director de juego... y tengo ganas de probar el sistema de la 5ta edición, desde el lado del jugador, asi que si hay lugar me anoto!!

07/05/2016, 14:56

Te acabo de enviar un MP

Kydar
 
07/05/2016, 16:17

Me interesa mucho probar la 5ª edición, sólo he jugado a la 3.5, así que por mí encantado de formar parte de este testeo. ¿Necesitas que te enviemos algún concepto de personaje o algo más?

07/05/2016, 20:24

Me apunto.

07/05/2016, 21:47

Me encantaria jugar

08/05/2016, 00:53

A todos los interesados, por favor envienme un mp con la idea que tienen sobre el personaje que desean jugar, para hacer mas facil la labor de rellenar las fichas.

en 5e los personajes son una combinacion de tres aspectos; Raza, Clase y Trasfondo, assi que si pudiesen cubrir estos aspectos mejor.

08/05/2016, 11:20

MP enviado, espero que te guste que ya vi que tienes grandes jugadores que conozco de otras partidas y sera una gran partida asi que a ver si tengo suerte.

Dhago
 
09/05/2016, 13:23

Aceptas VIPS?

 

09/05/2016, 16:51

bueno muchachos ya he cerrado las inscripciones y al final si que serán dos grupos (mi pequeño corazón...), y no entrare como jugador... sobre los VIP no veo por que no, apuntate si quieres.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.