Foro

Sustitutos MonMusu.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos MonMusu.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2016, 20:33

Desafortunadamente uno de nuestros jugadores ha dejado Umbría y la otra no da señales de vida, estamos buscando gente que pueda interpretar a un humano y a una monstruo.

Aunque sea una sustitución, no sera tal que así, os dejaremos crear nuevos personajes, la aprtida no esta muy avanzada así que no habrá problemas, enviad un pequeño modelo del personaje por mp a los masters, Raescar, Johnrevenge y a mi Melfis.

El mp que envieis debe tener con nombre, raza y una pequeña descripción psicologica del personaje :3 esperamos impacientes vuestros mp, gracias por leer.

10/05/2016, 14:48
Editado: 10/05/2016, 14:56

¿Podrías incluír link a la partida y dar más detallitos como la fecha límite? Porfa :D

 

PD: mirando el link desde tu perfil de usuario he visto la partida... en esa estoy yo de suplente y vais buscando a otros! xD Seréis malvados... ¬¬

10/05/2016, 18:38

Asumo que debe ser esta partida Monmusu daily life with monsters. Dice que es ritmo medio y lo demás lo aclara en el link de la partida.

11/05/2016, 22:38

Bueno, ya tenemos a los sustitutos. Gracias por el interés ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.