Foro

Antes de cursar incidencia... a ver si alguien puede echarme una mano

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Antes de cursar incidencia... a ver si alguien puede echarme una mano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2016, 19:03

Hola,

El tema es que hago de DM en una partida de D&D y suelo tener una escena para mi donde voy preparandome objetos mágicos, tableros, recopilatorio de escenas y pxs, etc y resulta que hay veces que al editar un post no me guarda los cambios. No se exactamente cuando pasa eso, no se si es porque hay algún caracter especial (hago copy & paste) o que. A ver si alguien sabe decirme porque es para ir tirando si puedo evitar la situación.

14/05/2016, 19:10

A veces pasa que el texto modificado es tan parecido al original que lo ve identico y cree que es una repeticion del anterior 

para evitarlo copialo antes, borra el post original , y pega la copia en un mensaje nuevo

14/05/2016, 20:10

OK, probaré eso, gracias ;-)

15/05/2016, 12:31

Cambió a esta sección el hilo.

También puedes intercalar post diferentes con texto de información...

15/05/2016, 13:47

¿Te has fijado en si cuando te pasa eso de no guardarte los cambios, te sale algún mensaje en la pantalla que ponga "envío duplicado"?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/05/2016, 17:46

Y otra cosa: revisa el uso de apóstrofes (es D&D, me juego a que hay pronunciaciones élficas). No recuerdo ahora mismo cuando pasa pero con algún apóstrofe hay algún problema y a veces falla la grabación de información. 

16/05/2016, 22:12

Me suena que me pasó en su día y era alguna cosa de acentos o caracterés raros, por eso comenté que hacía copy & paste.

Lo del envio duplicado descartado, pues no es el caso.

Otro rato iré haciendo prueba y error a ver que trozo de texto/caracter/etc es lo que me impide postear, a ver si esta semana me pongo y hago criba. Si descubro algo os lo comento que supongo que no estará mal tener en cuenta con que pasa.

17/05/2016, 02:15
Editado: 17/05/2016, 02:48

Cita:

Y otra cosa: revisa el uso de apóstrofes (es D&D, me juego a que hay pronunciaciones élficas). No recuerdo ahora mismo cuando pasa pero con algún apóstrofe hay algún problema y a veces falla la grabación de información.

No se que editor usas. Con el BBCode (sigo negándome a usar el FuckEditor) efectivamente el problema son los apostrofes. Puedes usarlos la primera vez que escribes, pero si editas un texto con alguno de ellos no se graba (sea que este esté desde el primer guardado o corresponda a la edición). Con eliminarlos se arregla.

Y no solo es por los caracteres élficos. Dado que en D&D las distancias se miden en pies, y estos, generalmente se representan con apóstrofos, cada vez que indicas una distancia tienes problemas :-(

Con el "otro" editor no sé si pasa lo mismo o no.

17/05/2016, 20:27

Matute, sigues por acá, dale! Y dando buenos consejos como siempre. :-)

18/05/2016, 03:29

Si, si. Sigo por acá, juntando XP.

Once añitos con una pausa de uno en el medio.

Me alegra verte nuevamente por aquí.

22/05/2016, 22:31

Editor: BBCode (creo que tengo este porque para el movil me va mejor).

Son los apostrofes, comprobado haciendo pruebas: vamos, el carácter ' y como haciendo copy & paste de descripciones de objetos mágicos y cosas de esas en ingles hay pocos, pues habré de estar atento. Gracias a todos por ayudar y lo dejo comentado para si se ha de tener en cuenta y/o se puede solucionar algo de esto.

@Cuervos: ¿Requiere abrir incidencia? Lo digo porque Chemo cerro así a saco para hacer limpieza, pero si hace falta comentadlo y la abro.

22/05/2016, 23:44

Lo requerirá en su momento, pero por ahora no lo subas, espera a la versión natilla.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.