Foro

Ganar pasta con tus diseños de camisetas

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Ganar pasta con tus diseños de camisetas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2016, 12:31

En http://criu.co/ se montan campañas en las que mandas tu diseño, decides el número de unidades a beber y el precio unitario. Inmediatamente se calcula tu margen de beneficios, así que puedes ajustar tanto como quieras. Los compradores reciben la compra por 4€/unidad (mundial por correos, España por urgente). Lo único, si no se venden todas dentro de plazo , no sale (y los compradores recuperan su dinero, claro).

Me pareció interesante para los artistas de umbría.

16/05/2016, 20:15

Gracias oideun, parece interesante si.. pero tendremos que buscarle los tres pies a eso. Parece demasiado fácil y bonito sacar dinero así. A ver si tengo un rato y lo cotilleo bien  ^^

17/05/2016, 02:53

No sé como de legal será esto :(

17/05/2016, 10:11

Legal será, de alguna manera tendrán que declarar el dinero. Pero, independientemente de eso, con los costes de frabricación se suben muy a la parra.

17/05/2016, 11:53

A parte he leído que ellos se quedan el 80% de los beneficios personales y que aunque no se llegue al objetivo de la campaña si amortizan costes venden la camiseta (aunque mi beneficio sea 0) La verdad es que se lo han montado bien, ellos siempre salen ganando (y bastante)

17/05/2016, 13:18

Legal en plan coger la imagen que me de la gana y hacer camisetas con ella.
Pero para hacer una tirada pequeña de unidades puede salir bien, tal vez.

17/05/2016, 13:26

Eso es responsabilidad de quien hace el diseño, no del que lo imprime, EbaN. O al menos así lo veo yo. De todas formas, con esas cosas hay mucho mamoneo y mucha gente que se dedica a robar diseños en internet.

17/05/2016, 13:46

Si por eso lo digo. Tengo un colega que empezó una iniciativa similar para imprimir camisetas y se estrello contra eso mismo. Que la gente cogía las imágenes y las presentaba como suyas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.