Foro

Sangre oculta (Vampiro Mascarada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sangre oculta (Vampiro Mascarada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2016, 22:07
Editado: 16/05/2016, 22:10

Hay algunas bajas en la partida, si esta interesado, necesitare la historia de su pj y estas son las restricciones que hay en mi partida.
Las restricciones son las siguientes:
No puedes ser menor de 10ª generación en la creación del pj
El PJ tendra de 2 a 7 años de convercion a vampiro, esto se deve a que es una partida para recien creados, ya habra opcion para subir de rango y de puestos.
Puedes ser cualquier Clan, excepto tremere
El pj tiene que ser de la camarilla, o a favor de esta, (hay un tizimice que esta "protegido" por la camarilla al pasarse de bando.) (El paso de bando lo podemos rolear si no quieres plasmarlo en la historia)
Las reglas son del V20, al igual que la ficha.
Para algo especial que no se encuentre en el manual de V20, tendrás exponer lo que quieres y por que y si no es algo excesivo, valorare si podemos implantarlo.
Para todo lo demás o dudas, hay un apartado que esta como guía para poder ayudar a los jugadores a hacerse la ficha, alguna duda que no puedas resolver, o sobre las reglas del manual, estaré encantado de resolver-telas.
Saludo y espero tu respuesta.
Por ultimo, si un jugador esta acostumbrado al sabbat ha de saber que la camarilla es totalmente distinta, y si se pasa con su superior o hace comentarios despectivos de algun otro superior, puede que tomen represalias contra el o que su reputación baje como PJ.

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/sangre-oculta

16/05/2016, 23:49

Pues la verdad es que me gustaria apuntarme a la partida. Llevo algún tiempo intentando encontrar una de Vampiro para unirme pero siempre llego tarde a ver los blogs.

17/05/2016, 00:24

Me tete en la partida, manda tu histori y listo

18/05/2016, 01:41

Me gustaría entrar en la partida pero no estoy familiarizado con el sistema de Vampiro V20, si aun si no hay problema en que juegue me gustaría jugar un Malkavian o un Assamita.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.