Foro

Auri a medio gas con apariciones random de aquí a un tiempo breve...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Auri a medio gas con apariciones random de aquí a un tiempo breve...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Auri
 
18/05/2016, 11:43

Buenos días gentes de Umbría,

Entro rápidamente al foro básicamente para decir que definitivamente el curro ha podido conmigo. Estoy hasta arriba y voy a estar a medio gas ya oficialmente un tiempo indefinido. Espero que sea corto (una semana o dos) pero siendo sinceros, no lo sé. He intentado mantenerme actualizada y posteando todo lo que podía pero veo que no llego nunca, así que dejo el aviso por aquí: entre el trabajo y cuestiones varias de suma importancia, no me queda apenas tiempo para dormir (sí, ya sé que está sobrevalorado, pero luego quedarse dormido mientras estás escribiendo en el teléfono la alarma para el día siguiente no es normal), mucho menos para postear.

Por lo tanto, no sé qué va a ser de mi vida. Puede que tarde una semana y pico en conectarme, puede que de pronto tenga un día para postear varias veces seguidas incluso, no lo sé, pero mi ritmo a corto plazo va a ser bastante irregular.

A mis jugadores: paciencia, porfa. Sois los santos de la paciencia, eso lo sabemos todos, sólo os pido un pelín más. Haré lo que pueda y os actualizaré siempre que pueda y espero que esta racha no dure ya mucho más. Os quiero a todos, gracias por la santa paciencia que estáis teniendo conmigo XD

A mis masters: Con los que he hablado individualmente, pues eso, gracias por la comprensión y la ayuda^^ Con los que no: haced cuanto gustéis con mis personajes. Personalmente, me gustaría poder seguir intentando postear siempre que pudiese y que me PNJtizaseis cuando no, pero si consideráis oportuno (o supone menos trabajo para vosotros buscar un sustituto, que lo entiendo), sea pues. No me quejaré puesto que sé que en la mayoría de las ocasiones no estoy cumpliendo como me habría gustado :(

Es decir, esto no es para decir que me voy ni que voy a estar out ni nada de eso. Es para decir que mis apariciones por Umbría van a ser random de aquí a un tiempo. No esperéis que pueda seguir un ritmo regular… Sorry.

Pues eso es todo! Me vuelvo corriendo al curro! Que los dados os acompañen! ;)

18/05/2016, 11:59

Ánimo superjugadora!

Auri
 
18/05/2016, 12:48

Gracias Caelestis ;)

18/05/2016, 20:52

A medio gas y con apariciones Random... ¡Uou! Nunca he estado así, muerto de sueño, con dolor de cabeza o con demasiada verborrea de chistes paupérrimos, eso sí pero nunca a medio gas con apariciones Random. xDDDD (Lo que también voy mucho es que apenas se me vea el pelo por aquí, o posteando a duras penas xD)

Bromas a parte, un pie detrás del otro y sin estresarse. Ánimos con todo ;)

18/05/2016, 23:14
Editado: 18/05/2016, 23:14

Ánimo con todo, Auri ;)

Nunca llueve eternamente...

Auri
 
18/05/2016, 23:38

A medio gas y con apariciones Random... ¡Uou! Nunca he estado así, muerto de sueño, con dolor de cabeza o con demasiada verborrea de chistes paupérrimos, eso sí pero nunca a medio gas con apariciones Random. xDDDD

Jajajajajaja pues es una experiencia curiosa XD Pero no la recomiendo... jajaja

(Lo que también voy mucho es que apenas se me vea el pelo por aquí, o posteando a duras penas xD)

Síp... eso lo entiendo XD

Bromas a parte, un pie detrás del otro y sin estresarse. Ánimos con todo ;)

Pues muchas gracias ;) Lo intentaré... XD

Ánimo con todo, Auri ;)

Nunca llueve eternamente...

Oh...^^

Gracias :D

No os preocupéis, son rachas, pero saldré de esta como de tantas otras ;)

Nunca una noche venció a un amanecer ;)

18/05/2016, 23:41

Además en tu interior se esconde un Chuck Norris que no se rinde "ni muerto" xD
Animo guapa! Como te han dicho ya, son rachas!

Auri
 
18/05/2016, 23:46

Cierto, Chuck nunca murió, sólo se cansó y se fue, ¿quién dijo "muerto"? XDDD

Gracias Erawen! ;)

19/05/2016, 00:44

Ánimo. Con las ganas de verte que tengo a ver si hacemos huequito las dos ;)

19/05/2016, 11:12

Nena, listado de prioridades :) Ánimo que tú puedes con esto y menos xDDD

Nyar
 
19/05/2016, 18:38

Mucho ánimo con ello, Auri. A ver si podemos coincidir un día que vayamos ambos con algo menos de carga en el curro ;D

19/05/2016, 20:00

Pues muchas gracias ;) Lo intentaré... XD

No, no, no lo intentes hazlo Ò_ó

xDDD

Nunca llueve eternamente...

¡Eh! ¡Esa frase es del cuervo debería ser mía!

 

P.d.: Ah, no que ahora tengo una nueva identidad :P XDDD

19/05/2016, 20:04

Eh! ¡Esa frase es del cuervo debería ser mía!

Y no es tuya? no somos lo mismo? O.O!

PD: Pero tu no tienes un cartelito de participante....:D

19/05/2016, 20:06

Porque soy tu versión onírica y allí no se monta la Umbrionada :P

 

P.d.: ¡Exijo mi marco de antiguo participante! XDDDD

21/05/2016, 18:04

Después de la tormenta, llega la calma.

27/05/2016, 18:08

Tranquila, esto, por lo menos así es como yo lo veo: Es para pasar un buen rato y no para agobiarse pensando en los plazos de envió de los mensajes. 

27/05/2016, 18:16

Paciencia. Además, estaremos por aquí, esperándote.

Un fuerte abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.