Foro

SUSTITUCIÓN para partida de "El Ministerio del Tiempo"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SUSTITUCIÓN para partida de "El Ministerio del Tiempo"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2016, 00:43
Editado: 05/06/2016, 00:46

Bueno pues como parece que es habitual en las partidas por aquí, hemos tenido por esas cosas que tiene el mundo real, un paréntesis en la partida y un "stand-by" de nuestro elenco femenino.

La partida se puede continuar, pero sin agentes femeninos, parece que la cosa pierde enteros, así que me he decidido a solicitar que si alguna chica se quiere incorporar a la partida, tenemos hueco para ella.

No hay peligro de que si las anteriores vuelven, haya que prescindir de quien entre: La partida está enhebrada para que quepa todo aquel que quiera jugar y no habría que prescindir de nadie.

La partida va a continuar y ya he encontrado las reglas por las que la partida se va a regir (las "Rápido y Fácil") así que si quieres entrar, es tu oportunidad.

Mándame un MP y mucho mejor aún si tienes pensado y/o escrita ya la ficha de tu personaje. Creo que la primera jugadora no volverá a aparecer.por lo que si quieres su personaje, es tuyo.

Ahora editaré el mensaje para poner el enlace por si quieres echar un vistazo, pero vamos, si has visto la serie, y mejor aún, si eres Ministérica, creo que te encontrarás como en casa.

Aquí tenéis el enlace:

http://www.comunidadumbria.com/partida/entrando-en-el-ministerio-del-tiempo

En fin! Que a ver si hay suerte. Os esperamos por allí.

05/06/2016, 19:15

Venga animaos que está entretenida

05/06/2016, 19:32

Yo estaría interesada en sustituir a esa jugadora si aún no lo hizo nadie

06/06/2016, 09:50

Perfecto, Lady Nutella. Gracias. Si te parece, continuamos la conversación por MP (o luego pasamos a un hilo tuyo de la partida) para ver si te asignamos el personaje de una jugadora que empezó la partida pero lo dejó casi al principio, o si lo prefieres, te hacemos un flamante personaje nuevecito y vemos como lo encajamos en la partida, para lo cual no creo que haya demasiado problema tampoco.

Enseguida tienes un MP en tu buzón.

10/06/2016, 16:06

hola!

que ritmo real lleva la partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.