Foro

[Reclutamiento] Creation (+18 hentai/erótica)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Creation (+18 hentai/erótica)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2016, 08:03

Saludos a todos Umbrianos. Visto que parece que voy a tener bastante tiempo este verano estoy tomando medidas por ello y por esto voy abrir mi cuarta partida (y la ultima). Hasta ahora he abierto partidas de varios tipos en un genero que suele gustarme mucho que es la Conquista en mundos de fantasía y esta partida que vengo a proponer no es muy diferente a las demás pero tiene como todo algunas diferencias.

La duración de la partida sera todo el verano a un ritmo rápido(post a día o dos días). Lo que diferencia esta partida a las demás es que sera una partida para dos jugadores de los cuales yo seré una de las jugadoras a la vez de la directora (como hago en casi todas mis partidas). La historia se centrara en el jugador o jugadora que entre a la partida, siendo yo un apoyo o consejera (que no por ello tenga que tener la razón).

El personaje que llevare yo es en esencia una mujer que es como me siento mas cómoda. Y estoy curada de espanto así que sentíos libres de crear vuestra ficha al gusto mientras os sintáis cómodos. El tipo de partida sera mayoritariamente sin tiradas de dados, puesto que yo como directora emoteare para un solo jugador que tendrá bastante libertad.

Pasemos a explicar el Mundo, Objetivo, Ficha y Normativa.

Mundo:

El mundo de Tarwer estancado en una época medieval de fantasía poblado por muchas razas se encuentra en una precaria situación de paz. El mundo dividido entre las razas de la luz y sus seguidores en tratados de paz con los las razas de la oscuridad y sus seguidores donde solo los ángeles tienen prohibida la entrada en el territorio de la oscuridad y los demonios en el territorio de la luz. 

Aunque esto nunca fue así, la leyenda cuenta que ''Hace miles de años los Demonios y Ángeles se enfrentaron en una encarnizada batalla donde sus respectivos vasallos se vieron envueltos en decadencia y desesperación. No fue hasta que un Ángel y una Diablesa tuvieron juntos un descendiente en contra de los deseos de su pueblo este nacido unió bajo su mano a todos los pueblos de la luz y la oscuridad.'' ¿Quién fue el nacido? ¿Era hombre o mujer? ¿Fue despiadado y cruel o un santo y bondadoso? El paso del tiempo devoro muchos fragmentos de la historia y solo sus cenizas quedan ahora.

Objetivo:

Unir de nuevo los pueblos de Tarwer. Los caminos a tomar se dividen en tres. Camino del bien (El/La Santo/a). Camino neutral (El/La Imparcial). Camino del Mal (El/La Condenador/a).

Ficha: Se mandara por MP

Foto: 

(Al gusto menos Chibi)

Sexo: 

  • Hombre
  • Mujer 
  • Otro, especificar

Edad: 

  • Mortal, considerados aquellos seres que viven pocos años. Bueno: Las razas inmortales actuaran lentamente en tu contra pues no consideraran que seas capaz de suponer una amenaza. Malo: Es un Handicap pues vives poco y eres débil.
  • Longevo, considerados aquellos seres que viven mas de mil años. Bueno: Las razas longevas son conocedoras de muchas cosas sobretodo si han viajado o estudiado. Son inmunes a las enfermedades o venenos. Malo: Los mortales tienen bastante envidia de los seres Longevos.
  • Inmortal, considerado aquellos seres que viven indefinidamente. Bueno: Como inmortal has visto todo lo que hay que ver. (Habilidad de Pensar en algo y recordad, yo como máster te diré que es lo que puedes o no saber mediante un breve post de directora siempre que el personaje piense en algo). Eres inmune a la enfermedad/venenos y tiempo. Malo: La gente se toma en serio tus palabras y serán extremadamente precavidas a tus acciones.

Raza: 

  • En caso de Inmortal o Longevo (si vivió muchos años) puede ser un Híbrido puro de Demonio y Ángel.
  • En caso de Mortal o Longevo (si vivió pocos años) son los descendientes reencarnados del primer Nacido y pueden tener una cuarta parte de ángel, cuarta parte de demonio y la mitad de raza a elección.

Moral:

  • Angelical, tu sangre de Ángel té pesa mas que la de Demonio tus acciones serán en general para el bien y en los peores casos tomaras la neutralidad como camino. Resumen: Ser un buenazo.
  • Neutral, ninguna de tus dos sangres te pesa mas, tus acciones pueden ser inciertas o confusas para los demás, no se sabe a que bando perteneces. Resumen: Al gusto.
  • Demoníaca, tu sangre de Demonio te pesa mas que la de Ángel tus acciones serán en general para el mal y en los peores casos tomaras la neutralidad como camino. Resumen: Ser un cabronazo.

Poder/Clase: 

Vuestro personaje puede ser la clase que queráis, solo explicad brevemente que sois. Pero el nivel de poder se dividiera en dos tipos. 

  • Creciendo, acabas de empezar a ganar poder, tienes mucho camino por recorrer. (Vuestro personaje es evolutivo)
  • Poderoso, ya tienes todo tu poder, no necesitas mas.(Vuestro personaje esta evolucionado ya)

Carácter: 

Que le gusta:

Que no le gusta:

Preferencias sexuales:

Que le gusta (sexuales):

Que no le gusta (sexuales):

Foto ciudadela:

Ciudadela:

Como es, breve explicación.

Normativa:

  • Hacer dos o tres lineas queda totalmente descartado. Se debe de postear unos post de un tamaño aceptable.
  • Sin faltas de ortografía.
  • Caer en lo soez o en lo brutal sera penalizado. El diccionario es muy grande existen muchas formas de nombrar algunas partes anatómicas y muchas formas de referirse a como matas a alguien.
  • Obligatorio al 200% tener mas de 18 años en vuestro perfil.
  • No hay VIPS y la partida es anónima.
Alexa
 
13/06/2016, 20:41

Me interesaría el probar a mandarte un boceto y una prueba de mi rol a ver si te gusta. Tendría probabilidades de entrar si te lo mando mas o menos esta noche? Que si tienes a alguien ya seleccionado no pasa nada es por ir activando mi mente.

13/06/2016, 21:01

A nadie seleccionado aun, suelo dejar un par o tres de días para que la gente se tome su tiempo en pensar que personaje desean llevar.

Naif
 
13/06/2016, 22:46

¿qué ponemos en: "Foto ciudadela y Ciudadela"?

13/06/2016, 22:49

En Foto Ciudadela: La foto de tu futura Capital.

En descripción Ciudadela: Breve resumen de como es y donde esta. 

Naif
 
13/06/2016, 23:07

Ohh excelente C:

13/06/2016, 23:56

A ver si tengo suerte, me encantaría poder jugar en esta partida :P

14/06/2016, 11:49

Señorita, ha conseguido usted picar mi curiosidad xD Y mira que las partidas "hentai/eróticas" no me suelen llamar mucho, pero al ver el título me llamó la atención para una hentai y lo curioso del modelo de partida... Veré en cuanto te pueda mandar algo.

14/06/2016, 19:33

Plazo cerrado.

14/06/2016, 21:17

*redoble de tambores y expectación* xDDD

Naif
 
14/06/2016, 22:35

Exijo un recuento Dx!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.