Foro

[Reclutamiento] The Punishers, edición Madrid.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Punishers, edición Madrid.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2016, 08:52
Editado: 15/06/2016, 10:18

En el 2016, una serie de acontecimientos geopolíticos han disparado el crimen organizado y la corrupción a niveles nunca vistos. 

Mientras las mafias y los cárteles campan a sus anchas y los corruptos hacen de sus localidades y regiones su zona de juegos personal el sistema judicial, apático, maniatado o corrupto no es capaz de plantar cara a la debacle de corrupción que amenaza occidente y quienes se atreven a alzar sus voces se encuentran con mordazas, amenazas o muertes violentas.

Pero desde hace cuarenta años, en la costa este de Estados Unidos, un antihéroe solitario lleva librando esa misma guerra de un solo hombre en esa mismo campo de batalla, desde las sombras... ese hombre es Frank Castle, el Castigador.

Inspirados por su leyenda, un grupo de personas variopintas con deseos de verdadera justicia unen sus fuerzas siguiendo la estela del Castigador para hacer se su ciudad un lugar mejor, donde la mala gente sea castigada sin miramientos y la buena gente pueda vivir en paz.

¿Tenéis lo que hay que tener para convertiros en leyenda, o sucumbiréis como tantos otros justicieros anónimos antes que vosotros...?

La partida desarrolla un grupo de personajes que tratan de castigar el crimen al margen de la ley: asesinando y boicoteando los planes del crimen organizado, los cárteles y los políticos corruptos.  Los personajes tendrán que gestionar sus recursos, contactos y planificar y ejecutar los golpes.

Partida +18 por violencia, lenguaje explícito y temática

 

Partida inspirada en la partida The Punishers de Veldrin. La suya está ubicada en Barcelona y ésta lo estará en Madrid con la posibilidad de futuros crossover entre ambas, no creo que llegue a la calidad mostrada por Veldrin pero haré lo que pueda.

Quiero dar las gracias a Veldrin que desde el primer momento me ofreció su ayuda para crearla y me ha dado permiso para hacer copia y pega a discreción, cosa que no voy a poder agradecerle lo suficiente.

Se necesitan 5 justicieros, aquellos interesados no duden en enviar mp con un boceto de su personaje, los que sean elegidos terminarán de desarrollar sus personajes dentro de la partida. EDITO: Sería interesante que en ese boceto me digáis que motivó a vuestros personajes a convertirse en justicieros, que trágico suceso marcó de tal manera su vida que decidisteis dedicar vuestras vidas a acabar con los delincuentes y los malvados.

15/06/2016, 09:06

Pues sería curioso que en alguna misión concreta pudiéramos enviar personajes de una partida a la otra, en plan cameo.

15/06/2016, 09:50

O que en la sección de Noticias de cada partida se fueran informando de lo que hace el otro grupo, jejeje.

Me alegro de que te hayas decidido, Ouviwan, y espero que tengas mucha suerte, con o sin crossovers ;)

15/06/2016, 10:03

Suena interesante, te mando MP

15/06/2016, 11:19

Te he mandado privado :)

15/06/2016, 14:58
Editado: 15/06/2016, 14:58

Si todavía está abierto, ahora mando MP

16/06/2016, 01:41

Tiene muy buena pinta, pero éste es un mensaje de ánimo. Tengo ya demasiadas partidas o escaso tiempo libre para apuntarme.

Mucha suerte al director con la partida y diversión para todos!! Dar caña a esos políticos corruptos!!! XD

16/06/2016, 16:14

¿Ritmo, reglamento, estilo?...Con estilo me refiero a "puramente narrativo" o "Ensalada de tiros y dados".

Otra cosa ¿Disponibilidad de plazas?

16/06/2016, 19:11
Editado: 16/06/2016, 19:14

Ritmo: medio

Reglamento: Nuevo Mundo de Tinieblas

Estilo: "puramente narrativo" o "Ensalada de tiros y dados".

Estilo: Mitad y mitad

Disponibilidad de plazas: en principio serán 5 pero no descarto aumentarlo dependiendo de la calidad de las historias que reciba.

Dejaré el plazo de presentación de solicitudes hasta la semana que viene, momento en el que me pondré en contacto con los elegidos y empezaremos con las fichas y el "ajuste" de sus historias para favorecer la trama.

Decir a todos los que os estáis interesando: ¡¡¡muchas gracias!!!

EDITO: la partida es ESTA

16/06/2016, 19:28

Me pongo a darle al coco :)

24/06/2016, 07:34

Ante todo muchas gracias a tod@s l@s interesad@s en la partida y siento no poder aceptar a todos, así que aprovecho para comunicar que los cinco jugadores elegidos para la partida PUNISHERS Edición Madrid son: Darthblu, Lycanvn, Serena, Alexander Romanov e Irathor. ¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.