Foro

[Reclutamiento] El resurgir de lo desconocido (+18) - Cultos Innombrables

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El resurgir de lo desconocido (+18) - Cultos Innombrables

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2016, 20:02
Editado: 15/06/2016, 20:12

"La mentira nos rodea" es un foro donde se recogen, analizan y discuten distintas teorías de la conspiración, pero con un interés más allá de lo casual para muchos de sus miembros, es aquí donde nuestros amados protagonistas pasan bastante parte de su tiempo. Un día un misterioso mensaje aparece durante breves instantes en la web, al poco tiempo cosas extrañas comienzan a ocurrir, desapariciones, fenómenos extraños... ¿Tendrá que ver todo eso con el extraño mensaje que apareció en aquel foro?


He de decir que mejor tarde que nunca, al fin abro el reclutamiento para la partida que comenté de Cultos Innombrables, sistema basado en HITOS, el desarrollo de esta partida se hará con personajes que pertenecerán al bando contrario al que estamos acostumbrados a protagonizar cuando comenzamos una aventura en el universo de Lovecraft, así es, seremos cultistas.

El objetivo es que los personajes formen un culto o, en su defecto, se unan a uno ya existente, la partida comienza como si fuera otra aventura cualquiera ya que los personajes tendrán total desconocimiento del mundo de los mitos y al darse cuenta de su existencia querrán explotarlos para su propio beneficio, he aquí el motivo de ser cultistas, los personajes irán evolucionando a lo largo de la historia perdiendo la cabeza cuanto más conocimiento y poder adquieran de los mitos llegando a convertirse en algo que no se parece en nada a lo que eran en sus comienzos. La descripción que os dejo es cortita pues es más bien una aventura de iniciación para que los jugadores comiencen a unirse y entrar en el mundo de los mitos y de los cultos, que creeis ¿es mejor crear un nuevo culto o unirse a uno nuevo?

La partida se desarrollará en la ciudad de Nueva York en la época actual, será de un ritmo medio y acogeré a unos 3 o 4 jugadores con posibilidad de ampliación a 5, se iniciará en Julio, no se necesitan conocimientos del sistema pues se explicará todo dentro de la partida. Será +18 pues, aunque no tendrá escenas de sexo, si que puede contener escenas bastante violentas y sangrientas.


Para optar a una plaza necesito que me mandéis un mp con los siguientes datos:

Nombre:

Edad:

Sexo:

Descripción física y personalidad:

Cita: (Esto no es más que la típica frase lapidaria que usaría: Volveré, me encanta que los planes salgan bien, puedes correr pero no esconderte...)

4 eventos importantes en su vida: (Ej: Su hermana murió en un incendio, Ha recibido palizas por robos fallidos, Fue entrenado por la CIA pero lo expulsaron...)

1 complicación: (Es un criminal de guerra, adicto a algo, no sabe mentir...)

Pasado del personaje: 


Cualquier duda preguntad sin problemas y os contestaré raudo y veloz, siempre que pueda claro x)

Espero vuestro interés!!!

Os dejo un claro ejemplo de como las personas se unen a los cultos.

16/06/2016, 12:23

Ufff.. me encantaria pero esa parece la aventura del manual, y ya la he leido. 

 

Suerte con la partida.

16/06/2016, 13:11

De verdad que me llama la atención, tengo que administrar mejor mis tiempos, si me hago un espacio y veo el sol en el horizonte te mando el mp, si no, pues suerte con el proyecto.

16/06/2016, 14:02

A mi me interesa :) Esta tarde si tengo hueco mando PJ. 

16/06/2016, 19:09
Editado: 16/06/2016, 19:10

¿Ritmo? No lo habia visto ahí enterrado.

¿Muy narrativa o con 5 líneas de post vamos servidos?

Gracie.

Randy
 
17/06/2016, 02:39

Joder. Me estaba intentado resistir porque tengo bastante lío, pero voy a tener que postularme.
Te mando MP.
 

26/06/2016, 23:15

Bueno familia recordaros que hasta final de mes estoy recogiendo mps para la partida que dará comienzo en Julio ^^

27/06/2016, 09:08

¿Me da tiempo todavía? Voy a mandar un mp esta noche. 

28/06/2016, 23:21

Privado enviado ^^

07/07/2016, 21:00

Hoola hola chicos, disculpad pero tuve que abandonar umbria algo de tiempo por motivos personales algo malos...

Pero ya estoy aqui!! Os prometo que reviso vuestros mp y me pongo con la partida, como he estado unos dias fuera vamos a dar un par de dias mas para que el que quiera pueda apuntarse y mandar mp mientras lo monto todo.

Gracias por la espera!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.