Foro

[Macropartida] Los Preservadores: La Liberación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Macropartida] Los Preservadores: La Liberación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2016, 11:02

LOS PRESERVADORES

 

AÑO 2 346

La Tierra ha sido completamente calcinada por las grandes energías que surgieron en el siglo XX y que se agotaron a finales del siglo XXII. Los nuevos métodos de extracción de petróleo, el desarrollo de nuevas fosas en los fondos oceánicos y el crecimiento de la producción a un ritmo exponencial han llevado a nuestro planeta a la ruina total. Para colmo, hay un exceso severo de población y los pisos y las casas se amontonan en las grandes ciudades que componen las diferentes naciones. La tecnología, mucho más avanzada ha dejado atrás problemas tales como la muerte. Ahora puedes descargar tu consciencia en otro cuerpo, llevándola de un lado a otro sin problemas, pero claro... Esto conlleva un precio. 

Ahora el dinero ha desaparecido, se ha impuesto la cultura del trueque. Los billetes desaparecieron y se creo una única moneda para todo el Mundo, el Eschieu. Lo más impresionante de todo esto es que los espacios verdes han desaparecido completamente y la tierra es ahora un conglomerado de grandes edificaciones. No hay espacio entre ciudad y ciudad, entre país y país. Lo único que le queda a los seres humanos para poder respirar aire puro y limpio es el mar. Pero el mar también está explotado con las antiguas e ineficaces bases energéticas. Actualmente es patrimonio de las personas más ricas del planeta. Los seres humanos, los demás mortales que si están condenados a morir por culpa del poco dinero que se mueve, tienen que trabajar para una de las cinco grandes naciones mundiales: Europasia, Islas Americanas, Los Polos, Oceanía y Rusia la magnánima. 

Los Mortales, como se denomina a los trabajadores ya citados tienen que vivir en casas putrefactas, sin ningún tipo de acondicionamiento y con una esperanza de vida no superior a los cuarenta años debido a la contaminación que existe ahora. La tecnología, aunque avanzada a dado paso a una cultura del "baratismo" que hace que la madera y demás antiguos materiales vuelvan a estar a la orden del día. 

El poder están en mano de grandes corporaciones que son las que sostienen el grueso de la economía mundial. Son ellas quienes sustentan a los trabajadores en unas condiciones laborales pésimas haciendo que estos no ganen nada, si no que trabajan para poder vivir, literalmente. Son ellas las que controlan los grandes ejércitos y hacen que las diferentes naciones estén en una situación de guerra. 

Rusia la magnánima, es una nación que está bajo el mando de la "Corporación Z", Europasia, está bajo la "Corporación Xian", Oceanía bajo "Corps WW". La única nación libre que tiene un estado democrático (corrupto) son los Polos. Estos últimos lo conforman los habitantes que se fueron a vivir al polo Norte y al polo Sur cuando la contaminación empezó a reducir los niveles de vida en gran medida. Aún así, es la nación más pobre y menos favorecida. Con una economía rural y campestre que le hace la gran perdedora de lo que denominaremos la Guerra de la Contaminación. 

LOS PRESERVADORES

Los Preservadores es una facción surgida en Rusia la magnánima que se dedica al terrorismo. Es una entidad rebelde que intenta derrocar el mando de la "Corporación Z" para hacerse con el dominio de Rusia, que es el país más rico de todo el planeta y desde esa posición de poder derrocar los Gobiernos de las demás naciones junto con los Polos, para poder devolver a la Tierra el estado de paz y los espacios verdes que antaño tenía. 

Está formada por personas de a pie, que provienen de viejas estirpes que guardan todo tipo de secretos. Muchos de ellos saben mediante tecnología, hacer crecer una planta en varios segundos, crear armas con materiales baratos, otros están inmersos de lleno en la "Corporación Z", etcétera. Son una organización a la cual podríamos denominar paramilitar. Además no conforman ninguna broma, durante varios años han traído de cabeza al gobierno de Rusia, aunque este siempre ha conseguido sobreponerse. 

ARQUEOTECNOLOGÍA

Es lo que podemos definir como la tecnología de los pobres. La tecnología desarrollada con materiales antiguos y viejos. Es una manera eficiente de aprovechamiento y que a su vez tiene una parte mala, es poco duradera. Siempre tienen que estar fabricándose nuevas unidades si se quiere seguir con la evolución tecnológica actual. 

CLASES/PROFESIONES

-Nanobiologos: Son capaces de crear vida, bacterias, combustible fósil y demás en poquísimo tiempo gracias a un don que se transmitió en sus familias de generación en generación. Son muy pocos y la mayoría están de parte de las grandes corporaciones. 

-Arqueotecnólogos: Se dedican a desarrollar nuevas armas, medios de transporte y demás con materiales viejos, para aprovechar mejor lo que viene siendo la poca disponibilidad de materia prima que existe.

-Mapistas: La supresión de cualquier espacio verde y el hecho de que no haya un metro cuadrado de tierra (sin contar el mar) que no esté lleno de casas y demás ha hecho que la orientación sea una de las principales bazas de esta clase, la cual tiene una gran sentido de la orientación para moverse por las naciones sabiendo siempre donde se encuentran. 

-Soldados de élite: Personas con grandes dotes físicas que forman el grueso del grupo paramilitar de Los Preservadores. Muy importante su labor y su gestión. 

-Pseudo-doctores: Hace tiempo que la medicina "dejo de ser necesaria" al evitar la muerte descargando la consciencia en otro cuerpo. Pero en momentos como estos, se ha rescatado la vieja ciencia de la medicina básica para el resto de los Mortales que no pueden permitirse esos tipos de procesos. Además, con ayuda de la arqueotecnología avanzan con mucha velocidad. 

-Saqueadores: Son los pícaros del siglo XXIV. Con velocidad, pequeños y saltarines, se dedican a robar en las calles en beneficio de los demás. Odian a los ricos. 

LA LIBERACIÓN

En esta partida, los jugadores encarnarán a diferentes miembros de la "organización terrorista". Su cometido principal es derrocar a la Corporación Z del Gobierno de Rusia la Magnánima. Aunque esto es especialmente difícil pues tendrán que atacar el Capitolio Ruso para poder hacerse con el control de la mayoría de tropas de la gran nación y con los recursos energéticos con los que cuenta. Es muy importante para poder salvar el Mundo, conseguir que la Tierra comience un proceso de purga para conseguir volver a ser lo que era. 

ESPECIFICACIONES DE LA PARTIDA

-Es una partida de ritmo medio, aunque los jugadores que deseen entrar en escenas atemporales podrán hacerlo al ritmo que quieran. Yo, como director, pediré un mínimo de diez post importantes al mes. Para que así la partida no quede estancada. 

-Utilizaré un sistema de dados porcentuales, en el que los modificadores serán negativos y en el que la tirada de éxito recaerá por debajo del objetivo. 

-Cualquier jugador puede decidir entrar. Yo no me fijo ni en la carisma ni en nada, tan solo en la buena presentación y en el sentido común que tenga el jugador. Eso sí, también en la dirección nos reservamos el derecho de sacar de la partida a cualquiera que atente contra el buen funcionamiento de la misma. 

-Los personajes serán pregenerados pudiendo los jugadores darle su caracterización correspondiente. Esto me gusta hacerlo así porque es más rápido y no tenemos que perder tanto tiempo en las fichas de personaje. 

-La partida comenzará en una semana cuando haya terminado de prepararlo todo. La verdad es que hay bastante información y los jugadores que comiencen tendrán que leer un poco (bastante), pero nada a lo que un buen jugador Umbriano no pueda enfrentarse. 

-La partida no será guiada. Será un sistema en el que los jugadores encarnen a personajes importantes y no tan importantes de la organización, decidiendo los mismos sobre el futuro de esta. Lo cual los puede llevar incluso a su propia muerte y la desaparición de la organización. Aunque yo como director, os guiaré, por supuesto. 

-Interesados comentarlo por aquí y poner que clase estaríais interesados en llevar. 

-Se usarán tableros por pyromancers.

PERSONAJES DISPONIBLES

 

ESCUADRA PESADA

Cabo Frío

Es un tipo peculiar sin duda. Es el encargado de la escuadra pesada justo por debajo del sargento de la misma. Es alguien bastante frío y calculador y pocos manejan un androide mejor que él. 

Ensartada

Es el tanque de la organización. Ella y su feroz androide son los que reciben los golpes. Es bastante curioso pues es la más refinada de todas los Preservadores.

Indio

Indio es un tipo bastante bonachón, sin muchos problemas en la vida. Lucha junto a su androide por el simple placer de luchar. Aunque no tenga firmes convicciones en cuanto a la contaminación es un tipo que se hace querer.

Rosita

Es la encargada de realizar ataques en masa para desestabilizar las tropas enemigas. Maneja su androide como anillo en dedo. Es bastante alegre y simpática pero se pica con facilidad.

ESCUADRA MEDIA

Cabo Muerte

Afamado combatiente cuerpo a cuerpo y a distancia dentro de la organización. Es una persona huraña y solitaria que extrapola toda su rabia al combate

 Creido

Se cree el mejor de la organización aunque en realidad es un combatiente normal. Destaca sobre todo el uso de armas de fuego. 

Deforestado

Es bastante querido dentro de la organización. Participó en la Primera Guerra de la Contaminación. Es un poco hipocondríaco pero para nada teme a la muerte.

Humos

Fumador empedernido y de muy mala leche. Gusta de llevar armas pesadas al combate y tiene un impresionante número de bajas. 

Zanahoria

Famosa por su mala leche ha sido capaz de retar varias veces a Mandíbula a combates cuerpo a cuerpo aunque este se ha negado por no querer hacerle daño.

ESCUADRA AVANZADILLA

 Cabo Sombrero

Tiene una especial predilección por los lanzamientos de cuchillos. Es el más veloz de la compañía y por tanto se lo tiene un poco creído.

Chip

Excelente saqueador y bueno en el uso de armas a distancia. Conoce casi a la perfección, como un mapista, las calles de Rusia la magnánima. Anteriormente fue un criminal de reconocido renombre.

Frígido

Se conoce poco sobre su pasado, pero es un buen saqueador. Normalmente trabaja en los suburbios de Rusia, recogiendo información para la organización.

 Pocacosa

Bajito y fibrado, es el encargado junto con Ratón de colarse por sitios por donde los demás mortales no pueden hacerlo. Es poco escuchado dentro de la organización

ESCUADRA SOL

Cabo Nocturno

Excelente sanador. En la Primera Guerra de la Contaminación salvó la vida de cientos de personas debido a sus artes para la cura de enfermedades y heridas.

Panza

Es el encargado de sanar a los combatientes de la escuadra pesada porque tiene una fuerza descomunal para poder abrir los androides destrozados y poder sanar al que se encuentre en su interior.

ESCUADRA DE INNOVACIÓN

Piernas

Suelta

Se caracteriza por ir siempre con una enorme llave inglesa. Algunos piensan que es una mujer bastante facilona. Lo cierto es que es la mejor en procesos arqueotecnólogos y siempre suele estar inventando nuevas armas.

ESCUADRA DE NANOBIOLOGÍA, ARMAMENTÍSTICA Y DEMÁS

Cabo Fuego

Muy querida por el resto de la organización. Sabe amoldarse a cualquier situación y es letal en el cuerpo a cuerpo. Además mantiene siempre un buen suministro de armas.

Calvo

Es un excelente nanobiólogo y se encarga de fabricar todo el combustible fósil posible para los androides y demás. Tiene fama de gran bebedor además.

 Fénix

Hojalata

Se encarga del desarrollo de armas de enorme precisión.

 India

Esencial dentro de la organización en su trabajo como nanobióloga.

Tresojos

Es un nanobiólogo dedicado a la investigación de armas químicas. Es un trabajo importante y además es un buen combatiente.

Zumbado

Un tipo bastante peculiar que se encarga del mantenimiento de los androides de la escuadra pesada.

ESCUADRA RETAGUARDIA

Cabo Manohierro

Muy querido por todos y bendecido por el Capitán. Podríamos decir que ha sido siempre su ojito derecho. Actúa como el padre de la organización y es experto en la creación de mapas y orientaciones de los Polos.

Caracámara

Es capaz de desarrollar mapas con enorme precisión con solo echar un vistazo al terreno. Hizo un traspaso de consciencia hará unos veinte años.

-Se necesitan mapistas, arqueotecnólogos y gente para los cabos. 

-Buscamos CO-DIRECTOR. 

Kzuo
 
01/07/2016, 12:29

Esto pinta muy bien, me quedo con Zumbado si aun sigue disponible ;P

02/07/2016, 07:52

¡Anímense! La partida tiene una excelente pinta, hay un muy buen grupo de jugadores y el Master es bastante bueno ;) 

02/07/2016, 12:48

Muchas gracias. 

¡Ya estás dentro! :)

04/07/2016, 00:26

Me quedo con Rosita, si puede ser, claro :)

04/07/2016, 12:37

-Rosita, Panza, el cabo Nocturno y el cabo Muerte han sido ocupados. 

Quedan: 

ESCUADRA PESADA

Cabo Frío

Es un tipo peculiar sin duda. Es el encargado de la escuadra pesada justo por debajo del sargento de la misma. Es alguien bastante frío y calculador y pocos manejan un androide mejor que él. 

Ensartada

Es el tanque de la organización. Ella y su feroz androide son los que reciben los golpes. Es bastante curioso pues es la más refinada de todas los Preservadores.

Indio

Indio es un tipo bastante bonachón, sin muchos problemas en la vida. Lucha junto a su androide por el simple placer de luchar. Aunque no tenga firmes convicciones en cuanto a la contaminación es un tipo que se hace querer.

Rosita

Es la encargada de realizar ataques en masa para desestabilizar las tropas enemigas. Maneja su androide como anillo en dedo. Es bastante alegre y simpática pero se pica con facilidad.

ESCUADRA MEDIA

Cabo Muerte

Afamado combatiente cuerpo a cuerpo y a distancia dentro de la organización. Es una persona huraña y solitaria que extrapola toda su rabia al combate

 Creido

Se cree el mejor de la organización aunque en realidad es un combatiente normal. Destaca sobre todo el uso de armas de fuego. 

Deforestado

Es bastante querido dentro de la organización. Participó en la Primera Guerra de la Contaminación. Es un poco hipocondríaco pero para nada teme a la muerte.

Humos

Fumador empedernido y de muy mala leche. Gusta de llevar armas pesadas al combate y tiene un impresionante número de bajas. 

Zanahoria

Famosa por su mala leche ha sido capaz de retar varias veces a Mandíbula a combates cuerpo a cuerpo aunque este se ha negado por no querer hacerle daño.

ESCUADRA AVANZADILLA

 Cabo Sombrero

Tiene una especial predilección por los lanzamientos de cuchillos. Es el más veloz de la compañía y por tanto se lo tiene un poco creído.

Chip

Excelente saqueador y bueno en el uso de armas a distancia. Conoce casi a la perfección, como un mapista, las calles de Rusia la magnánima. Anteriormente fue un criminal de reconocido renombre.

Frígido

Se conoce poco sobre su pasado, pero es un buen saqueador. Normalmente trabaja en los suburbios de Rusia, recogiendo información para la organización.

 Pocacosa

Bajito y fibrado, es el encargado junto con Ratón de colarse por sitios por donde los demás mortales no pueden hacerlo. Es poco escuchado dentro de la organización

ESCUADRA SOL

Cabo Nocturno

Excelente sanador. En la Primera Guerra de la Contaminación salvó la vida de cientos de personas debido a sus artes para la cura de enfermedades y heridas.

Panza

Es el encargado de sanar a los combatientes de la escuadra pesada porque tiene una fuerza descomunal para poder abrir los androides destrozados y poder sanar al que se encuentre en su interior.

ESCUADRA DE INNOVACIÓN

Piernas

Suelta

Se caracteriza por ir siempre con una enorme llave inglesa. Algunos piensan que es una mujer bastante facilona. Lo cierto es que es la mejor en procesos arqueotecnólogos y siempre suele estar inventando nuevas armas.

ESCUADRA DE NANOBIOLOGÍA, ARMAMENTÍSTICA Y DEMÁS

Cabo Fuego

Muy querida por el resto de la organización. Sabe amoldarse a cualquier situación y es letal en el cuerpo a cuerpo. Además mantiene siempre un buen suministro de armas.

Calvo

Es un excelente nanobiólogo y se encarga de fabricar todo el combustible fósil posible para los androides y demás. Tiene fama de gran bebedor además.

 Fénix

Hojalata

Se encarga del desarrollo de armas de enorme precisión.

 India

Esencial dentro de la organización en su trabajo como nanobióloga.

Tresojos

Es un nanobiólogo dedicado a la investigación de armas químicas. Es un trabajo importante y además es un buen combatiente.

Zumbado

Un tipo bastante peculiar que se encarga del mantenimiento de los androides de la escuadra pesada.

ESCUADRA RETAGUARDIA

Cabo Manohierro

Muy querido por todos y bendecido por el Capitán. Podríamos decir que ha sido siempre su ojito derecho. Actúa como el padre de la organización y es experto en la creación de mapas y orientaciones de los Polos.

Caracámara

Es capaz de desarrollar mapas con enorme precisión con solo echar un vistazo al terreno. Hizo un traspaso de consciencia hará unos veinte años.

-Se necesitan mapistas, arqueotecnólogos y gente para los cabos. 

-Buscamos CO-DIRECTOR. 

05/07/2016, 10:34

Si está libre puedo llevar a Suelta.

05/07/2016, 10:56

Si sigue libre me pido a la Cabo Fuego

05/07/2016, 14:14

-Estáis dentro. 

-Leed con tranquilidad toda la información que hay y postead en vuestra escena cualquier duda que tengáis. No hay prisa, no os agobiéis :)

-Seguimos buscando jugadores.

05/07/2016, 14:59

Si hay sitio me apunto, me llama Cabo Sombrero o Humos. Eso lo dejo a como mejor sirva a la organización.

05/07/2016, 16:25

Estás dentro :)

05/07/2016, 18:09

Me apunto si queda sitio, me gustan casi todos los pj. Aviso que nunca he jugado por web, asi que dejo que el master decida en la eleccion de un pj para que no me cueste tanto adaptarme.
Muy buena historia por cierto :D

Cyst
 
05/07/2016, 18:36

Estoy interesada en Zanahoria, y si ya estuviese cogida, Ensartada. O la que vaya mejor de cara a lo que falte para la partida :)

06/07/2016, 11:41
Editado: 06/07/2016, 13:43

Estoy interesado en un/una mapista. Me da igual la escuadra o el sexo del personaje, me adapto.

((Escrito con el móvil))

Reeditado una vez leído a fondo. Si chip no está pillado me lo pido, creo que puede tener un buen trasfondo con eso de haber sido criminal.

06/07/2016, 20:44

-Zanahoria asignada. 

-Me pongo en contacto con los otros dos. 

-Seguimos en busca de jugadores.

07/07/2016, 13:09

Traspasado ha quedado libre :)

14/07/2016, 22:24

¿Sigue esto en marcha? Envié un par de MP's pero no hay respuesta.

Kzuo
 
14/07/2016, 23:17

Si, pero por lo visto Albus esta teniendo problemas tecnicos con su ordenador desde hace unos dias, no desesperes que te contestara en cuanto lo solucione ;P

15/07/2016, 01:30

Esto tiene una pinta genial, pero no sé si llegaré a tiempo... Si están libres me pido Indio o Pocacosa.

 

Un saludo.

15/07/2016, 09:49

Si hay plaza, me quedo con Chip si esta libre

16/07/2016, 02:01

Ngghgñhñj...Interesante, pero los tableros me queman.

20/07/2016, 06:38

Ok, no hay ninguna prisa. Me extrañó que me respondiera tan rápido por MP y luego nada más. Espero que se le solucionen pronto los problemas técnicos y lo tengamos de vuelta por aquí.

20/07/2016, 17:44

Sigue habiendo huecos?

Porque me motiva bastante :)

21/07/2016, 18:13

Si hay hueco me gustaria jugar como Chip o Cabo sombrero

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.