Foro

Partida Anima: El país de los sueños

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Anima: El país de los sueños

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ganel
 
07/07/2016, 23:30
Editado: 07/07/2016, 23:31

Se busca 1 jugador activo, (post diario) para mi segunda partida como director en Umbria de Anima: Beyond Fantasy. 

 

Aquí una breve sinopsis y resumen de la partida:

 

Habiendo tomado la decisión de convertiros en aventureros, os enfrentareis con el problema inmediato de correr alguna aventura interesante, esto os lleva a embarcaros a un viaje a través de las misteriosas tierras del país de Moth, cerca de la frontera con los reinos vecinos de Goldar, pues según se rumorea, el lugar está plagado de leyendas a cerca de los extraordinarios sucesos en los que se ven inmersos aquellos que viajan por ellas.

Este escenario supone que los jugadores estáis usando personajes de nivel 1, en cuyo caso sois aventureros novatos de la periferia del Imperio de Abel, que lo único interesante que habeis hecho en vuestra vida es este primer viaje de exploración a través de un reino desconocido y misterioso.

La aventura comienza en el camino, tras varios desafortunados días de viaje por tierras hostiles. Si creáis vuestros propios personajes sería aconsejable que procediesen de lugares comunes, para dar un poco de más sentido a la historia más que nada, (puedo incluso otorgar puntos de experiencia extra para aquellos que trabajen su propio trasfondo muy bien y me lo envíen).

 


No se permite la ventaja artefacto o la creación de éstos. 

Se admiten Nephilims, pero no razas puras (Dan'jayni,Duk'zarist etc..) 

No se permite añadir ELAN a no ser que el Master lo asigne directamente por motivos de trama u importancia.

Generación de atributos: lanzas 8 d10, todos los resultados de 1,2 o 3 se repiten hasta que den más, luego, el número más bajo lo cambias por un 9 para que al menos una característica la tengas alta. Al terminar estas tiradas las asignas al valor de cada característica según más te guste.

Nivel inicial: 1

Combate: TODOS los jugadores hacen un post donde tiran Turno, Defensa y lo que vayan a hacer (si atacan, pues ataque, si lanzan un hechizo, pues proyección) y narran lo que van a hacer. Una vez tenga todo los post, pues el master hace un post donde va ordenando las iniciativas y narra ese turno del combate. (Para agilizar los combates, si no se hacen muy lentos)

Lanzar un D10 para los fondos iniciales: 

Pobre 5 MC (1-3) Media 1 MO (4-7) Alta 20 MO (8-9) Baja nobleza 150 MO (10)

 

Url de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/anima-el-pais-de-los-suenos

07/07/2016, 23:43

Me encataria entrar pero no conozco muy bien el sistema ¿seria un problema?

 

Ganel
 
07/07/2016, 23:48

Desgraciadamente, para esta partida, si es necesario tener conocimientos medios del sistema :( 

08/07/2016, 23:36

Salutten, un presente dispuesto. Me he tragado los libros varias veces, llevo años haciendo de master y de jugador en una proporción 8-2 sobre 10, así que las reglas no me son un problema. Si es necesario puedo instruir nuevos adeptos.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
10/07/2016, 10:12

Muy buenas,

Estoy interesado en unirme a la partida también. Llevo ya bastantes años jugando a Ánima (unos 7) y conozco todos los libros. Si ya has cubierto el hueco no te preocupes, me conformo con que me tengas en cuenta si vuelves a tener uno jejeje :)

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.