Foro

Astronau-Tour, diario de un crowdfunding.

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Astronau-Tour, diario de un crowdfunding.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2016, 12:11

Hola a todos, perdón por esta discontinuidad tan evidente en lo que hasta ahora era un blog de publicación semanal T_T

Lo cierto es que la precampaña de Walking on the Moon me está consumiendo el 100% de mi tiempo, dinero, fuerzas y existencia en general. De hecho esta semana voy a hablaros un poco de como estoy orientando esa pre-campaña, por un lado para daros la brasa con el juego, pero también para colar algunos consejos sobre la importancia de estas acciones y como orientarlas si estáis pensando en hacer vuestro propio crowdfunding lúdico.

Astronau-Tour, diario de un crowfunding.

Como siempre, espero que os guste, nos vemos en la próxima entrada y recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+, twitter e Instagram ¡Y la semana que viene estaremos en las TdN! ¡No os las perdáis!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.