Foro

[Reclutamiento] Al filo de la bestia [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Al filo de la bestia [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2016, 17:32
Editado: 31/07/2016, 22:34

Contexto:

Con la misteriosa desaparición del príncipe de la ciudad de New York. Los altos lideres de la camarilla buscan a su manera hacerse con el puesto mientras que algunos investigan el terrible acontecimiento. Ante la ausencia del líder de la secta, muchos vampiros han llegado a la ciudad y comenzaron a sembrar el caos tanto en el rebaño como en la organización de vastagos. Aprovechando la situacion, el sabbat desembarca en el puerto y comienza a plantar sus bases en edificios abandonados o lugares de mala muerte. Los Justicares poco pueden hacer, intentan impartir la ley pero sus resultados son poco exitosos y muchas veces son emboscados en decenas de vástagos que los obligan a retirarse o perecer en la muerte definitiva. En este conflicto, la naturaleza de los primogénitos esta mas centrada en obtener el poder que en controlar a sus clanes, de hecho se sospecha que los alientan a promover conflictos para mantener a al circulo interior ocupado. El unico que intenta mantener las cosas en orden es el Sheriff y apenas lo consigue...

Informacion General

Antes de toda esta situacion, se armo un grupo de neonatos con diferentes cualidades. La idea era que en un futuro, aquellos neonatos se convirtieran en un grupo de justicares elites capaces de encargarse de cualquier problema que tuviese la ciudad. Su entrenamiento obviamente esta interrumpido puesto que el príncipe desapareció y era el encargado de asignarles sus objetivos como escuadrón. Ahora se encuentran sumergidos en una situacion compleja, donde no tienen idea de a quien acudir pues creen que todos traman algo.
La historia comienza con ustedes reunidos una vez mas tratando de decidir el futuro de su grupo.

Requisitos e informacion de la partida.

Sistema: Vampiro, La Mascarada.
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos

Las plazas estan divididas para tres personajes masculinos y tres femeninos. El grupo compuesto solo por tres clanes, dos vatagos por cada uno.
-Brujah (1/2)
-Gangrel (1/2)
-Toreador (2/2)

Ya se tomaron todos los personajes masculinos. Solo queda para personajes femeninos.

Tan solo deben enviarme el concepto de su persona, el clan, y una breve historia que mas adelante cuando estén en la partida tendrán que extender.

Puede que un futuro esto se extienda a mas jugadores con cargos específicos dentro de la partida, pero eso sera mas adelante.

Cualquier duda sobre la partida la responderé aquí.

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/al-filo-de-...

31/07/2016, 19:04

MP enviado. Me gustaría entrar en la partida como Gangrel y, en su defecto, como Brujah (odio a los Toreador xDDD)

31/07/2016, 20:20

Hola! Me gustaría entrar como Toreador. Lamento que los odies Eynor jaja.

31/07/2016, 20:24
Editado: 31/07/2016, 20:25

Tan solo deben enviarme el concepto de su personaje, el clan, y una breve historia que mas adelante cuando estén en la partida tendrán que extender.

31/07/2016, 22:25

Me gustaría participar como Brujah. Te mando DM con mi concepto.

31/07/2016, 22:28
Editado: 31/07/2016, 22:34

Lo edite en el post principal, pero lo coloco aquí también.

-Brujah (1/2)
-Gangrel (1/2)
-Toreador (2/2)

Ya se tomaron todos los personajes masculinos. Solo queda para personajes femeninos.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
31/07/2016, 22:54

Si no fuera por el ritmo diario me apuntaba. Suerte!

Gamo
 
01/08/2016, 00:06

Si o tienes inconvenientes en las interpretación "transgenero", enviaré concepto de una Gangrel.

01/08/2016, 00:40

Gamo, puedes enviar tu concepto.

01/08/2016, 06:55
Editado: 01/08/2016, 06:55

Interesante la partida, pero prefiero no meter cabeza en mas cosas hasta terminar otras cosas xD (Eso y el ritmo diario)

 

PD: Gangrel FTW!

01/08/2016, 10:51

Me interesa la partida, esta tarde/noche te envio una brujah

01/08/2016, 13:55
Editado: 01/08/2016, 14:43

Estoy muy interesado en jugar, esta tarde te enviaria mi personaje brujah!

PD: Volver al mundo del rol por foro sienta bien despues de un tiempo inactivo =)

01/08/2016, 14:45

Enviado por PM una historietilla para Gangrel.

Que la suerte este siempre de vuestro lado!

Akano
 
01/08/2016, 15:31

Enviado mensaje con historia de Brujah. ;)

 

¡Suerte!

01/08/2016, 16:35

¿Queda algún lugar?

01/08/2016, 23:13
Editado: 02/08/2016, 01:19

Todavía se pueden mandar conceptos e historias.

Las plazas se encuentran actualmente de esta manera:

Plazas Masculinas: (3/3)
Plazas Femeninas: (2/3)

Brujah (2/2
Gangrel (2/2
Toreador (1/2)

Anteriormente el clan toreador había estado completo, pero uno se bajo antes de tiempo, asi que queda lugar para UNA TOREADOR.

Akano
 
04/08/2016, 22:45

Ya que se me han adelantado con la Brujah, te he enviado la Toreadora.

Espero que haya suerte esta vez! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.