Foro

Se buscan VIPs para partida de Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan VIPs para partida de Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2016, 19:50
Editado: 05/08/2016, 19:51

La partida en concreto es la siguiente.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-segundo-advenimiento-los-cinco-de-bron

La búsqueda de VIPs es más que nada para tener un poco de feedback sobre el desarrollo y organización de la partida, especialmente sobre la presentación de la historia, ya que a veces hace falta que las opiniones vengan de alguien con mayor acceso a todos los datos.

Aviso que por tanto se piden VIPs activos, aunque tampoco hace falta que me posteen todas las semanas ni nada del estilo. Simplemente que me hagan el favor de leer las cosas y darme su opinión. No hace falta realmente conocer el sistema (y en principio, tampoco el trasfondo, aunque bienvenido quien lo conozca).

Aviso que dado que los VIPs tendrían acceso a información del futuro de la partida y puede que incluso a fichas, espero que nada de la información de las escenas sólo para VIPs se filtre, así como de las cosas que sólo conocen algunos jugadores y no otros.

PD: Aunque tengo confianza en mis jugadores, uno siempre va más seguro siendo un desconfiado, así que no aceptaré solicitudes de Espectros Frikis.

05/08/2016, 20:57
Editado: 05/08/2016, 20:59

Me pido un VIp en tu partida. El sistema lo estoy aprendiendo con Drzalex y me encanta leer umbria desde mis largas horas de guardia en el hospital, siempre me pido vip en partidasque me interesan y ofrecen la oportunidad.
Pues eso.XD

05/08/2016, 21:06

Ahí te pido uno. Al menos así estoy entretenido. Cuando suba de rango, si te parece, me lo das. XD

05/08/2016, 21:39

Me pido el VIP a ver que tal.

06/08/2016, 12:58

Voy a pedir pase yo también. No conozco el sistema, pero me llama muchísimo la atención, y la partida tiene buena pinta :D

11/08/2016, 09:32

Sigue abierto esto. Advierto que hay mucho que leer sólo en el archivo VIP incluso sin contar la partida.

11/08/2016, 11:10

Pues aunque acabo de empezar aquí en la comunidad y aun no he pillado muy bien lo que es un VIP, me molaría ser uno si se basa en opinar, ayudar y todo ese tipo de cosas. Conozco el sistema, la ambientación y la verdad es que me apetece ve su puedo aprender algo de otros DJ.

11/10/2016, 13:04

Esto sigue activo, ya que busco VIPs que puedan ofrecer cierto feedback (Algo que de momento... Nulo)

11/10/2016, 13:40

Yo he dirigido algunas partidas de Anima por este foro y he jugado otras tantas, si quieres darme VIP intentaré echar un ojo y darte alguna opinion

11/10/2016, 19:22

Dependiendo de la cantidad de post que haya para leer yo puedo darte feedback si lo necesitas, de mesa tengo bastante experiencia en Ánima

11/10/2016, 20:38
Editado: 11/10/2016, 20:38

Aviso ya de que es un buen tocho. He resumido todo, pero sigue siendo mucho.

11/10/2016, 21:12

¿en paginas de escena? para hacernos una idea

11/10/2016, 21:26

En páginas de escena, no mucho, pero esta partida ha migrado desde otro foro, y es una partida que en total lleva 5 años. Hay un resumen de los hechos en el Archivo para VIPs.

12/10/2016, 14:57

Una duda. Pides feedback, si hay tanto para leer, 5 años aunque sea ritmo medio supongo que, para solamente ponerse al día, se tardará bastante ¿daras margen de tiempo para que se lea todo, no?

12/10/2016, 15:12

La partida en esta web lleva relativamente poco. Son 5 años contando lo que llevaba en otra web. En cualquier caso, la mayor parte sobre lo que busco feedback se encuentra resumido en unos 5 posts en una escena sólo para VIPs (5 posts largos y densos, eso sí). Y obviamente no espero que nadie se lo lea todo en un día o una semana.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.