Foro

La semana fantástica de Comunidad Umbría

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: La semana fantástica de Comunidad Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2016, 11:25
Editado: 08/08/2016, 19:32

Con motivo del 18 aniversario de la web, y que no habrá jornadas virtuales hasta finales casi de año, hablando con Puck hemos decidido ofertar ambos partidas por chat diarias (si hay jugadores para ello) del 12 al 21 de agosto. Sí, no es una semana al uso, pero es una semana fantástica, como las del Corte Inglés. La cosa es hacer un pool de jugadores que estén interesados en jugar a diario, campañas de 2-3 días o monosesiones, nos vale todo. Los horarios serían nocturnos (21 a 1:00 hora del servidor). El horario está sujeto a cambios al menos por mi parte, ya que me ha surgido un trabajo esporádico para el que me podrían llamar un día aleatorio y tener yo una partida planeada (de ser así la partida se cambiaría a otro día/horario).

Las temáticas de las partidas, al ser varias, serán de lo que vote la mayoría de jugadores interesados (aunque a discreción siempre del narrador de quedarse con lo que más le interese). Somos dos narradores de momento y cada uno con unos manuales más leídos que otros, por lo que hay variedad donde elegir temática.

Y sin más dejo esto por si hay jugadores interesados y saber a qué se quiere jugar (¡¡empezaríamos este viernes!!).

Click aquí interesados, o mp, o post por aquí.

 

PD.- sí, he hecho un plagio-cortaypega del la tarta de Diluvi como portada de la partida. Ruego que se me disculpe debido a que todo son buenas intenciones (?)  Diluvi es lo más y edito para poner la peazo portada que nos ha personalizado <3

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/08/2016, 14:02
Editado: 08/08/2016, 14:08

No me canso de decirlo: me encantan estas iniciativas espontáneas. Esa es la parte importante de Comunidad Umbría.

Y para celebrarlas como deben ser celebradas voy a añadir un premio a sortear de forma exclusiva entre todos aquellos que participen en esas partidas de chat. Rifuru y Puck, por favor acordaos de apuntar a todo el que haya jugado. Evidentemente también participaréis en el sorteo.

El 23 de agosto, una vez haya finalizado la 'Semana Fantástica' (y con un día de por medio para darle tiempo a Rifuru/Puck a mandarme los participantes) se sorteará entre los que hayan jugado una de las diez licencias del librojuego para Android/iOS 'Flavia Irata' que nos han cedido ubiplaymobile.com con motivo de nuestro cumpleaños.

08/08/2016, 18:53
Editado: 08/08/2016, 18:54

PD.- sí, he hecho un plagio-cortaypega del la tarta de Diluvi como portada de la partida. Ruego que se me disculpe debido a que todo son buenas intenciones (?)

¿Disculparte? XDDDDD Yo encantado de que la tarta sirva de portada para una partida vuestra ^______^

Iniciativa excelente y si no fuese porque tengo que ir a la biblioteca para conectarme, lo que imposibilita mis opciones a chat, me apuntaba de cabeza. ^^ ¡¡Mucha suerte!! 

 

P.d: Apuntarsus gente ¡vosostros que podéis! ^^

08/08/2016, 18:55

Yo es que llego a casa a las 12, pero si no, me apuntaba sin dudarlo.

08/08/2016, 18:58
Editado: 08/08/2016, 18:58

Yo es que llego a casa a las 12, pero si no, me apuntaba sin dudarlo.

Horarios sujetos a cambios, es decir. Lo mismo surge una partida insomne a las 12 un sábado. La cosa es quedar esos días para jugar por chat :D

 

PD.- Y mil gracias Diluvi por los derechos de imagen (?), una pena no contar contigo D:

08/08/2016, 19:00

Salgo de trabajara  las 20:30, pero.... ¿que leches? ¡¡ahí que voy!! ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
08/08/2016, 19:11

Yo si es por la mañana o tarde de mañana y pasado puedo. Luego ya estoy de vacaciones y si me meto me matan.

08/08/2016, 19:16

Empezamos el viernes, yo antes no puedo y me temo que Puck tampoco. Lo siento, dryo :(

Aprovecha las vacaciones :D

08/08/2016, 20:53

¿Apuntarse implica tener que participar en todas las partidas/noches durante toda la semana o podemos jugar sólo en las que nos vayan bien? No me ha quedado muy claro xD *sintiéndose un poco Homer* más que nada lo digo porque yo del viernes hasta el lunes, incluído, no problem pero luego como que hasta el otro finde ni de coña puedo quedarme todas las noches o los desempleaos en el curro van a tener que rellenarse ellos mismos los impresos xDD

08/08/2016, 20:56

Apuntarse es para crear un pool de jugadores, luego juegas las que te vienen bien y listo. Si por alguna razón no puedes jugar ninguna, tampoco será problema. El estar apuntado es para enterarse de qué saldrá o tener opción a pedir partida, sobre todo.

08/08/2016, 21:05

Tengo una partida de chat en cartera. ¿La puedo incluir?

Mi adoggada Ggifugu :P

08/08/2016, 21:18

Yep, te pongo en partidas ofertadas.

08/08/2016, 21:28

Hecho, las partidas ofertadas deberían de verse en este link

09/08/2016, 01:47

Esta semana no, pero la siguiente me reservo un hueco para mi día libre.

09/08/2016, 08:14

Bueno es oir eso Eban :)

Souhiro se ha animado a dirigir y hoy dirigirá a las 21h fanhunter por chat para todos los interesados.

09/08/2016, 09:50

Para los que tienen dudas:

-La metapartida pretende ser punto de encuentro para partidas por chat esos días. Es decir, principalmente íbamos a comprometernos a dirigir Puck y yo, pero todo el que se anime a dirigir es más que bienvenido. Para eso podéis hacerlo de dos formas:

  • Creáis vuestra partida, las metemos entre las anunciadas/ofertadas y así os derivamos jugadores. Luego el director nos dice quién ha jugado y se añade a la lista de jugadores que han jugado (director incluido).
  • Usáis la metapartida como plataforma. Yo me comprometo a hacer de moderadora, crearos una escena de chat, una escena para guardar el log in de la partida y una vez acabada me dais un silbidito y os la guardo.

 

-Si no sabéis jugar por chat, es todo muy simple. Hay que conocer dos o tres comandos básicos (uno es el de tirar dados) y el resto es pan comido. No es problema aprender a jugar/dirigir por chat el mismo día. 

 

-Estar apuntado en la metapartida no cuenta como "jugarla". Es decir, aquellos que entráis a la partida y decís "yo es que no puedo jugar ningún día de esa semana", pues eso y nada es lo mismo. Hablando claramente. Podemos modificar horarios alguna vez, o incluso hacer alguna partidilla más u otro pase a deshoras, pero no se extenderán los días de juego.

 

-Si alguien no puede jugar, o no se atreve por lo que sea, yo como directora siempre admito mirones mientras solo posteen en la pestaña de offtopic y no molesten.

09/08/2016, 18:07

PD.- Y mil gracias Diluvi por los derechos de imagen (?), una pena no contar contigo D:

Encantado con lo primero (De reproducción en ese caso, creo XD), y sí una pena no repetir bajo tu tutela o estrenarme en chat, pero espero que alguna ocasión habrá en el futuro ^_______^

10/08/2016, 15:18

Y aquí una guía para aquellos que quieren hacer una partida para adjuntarla esta semana pero no sabe cómo.

10/08/2016, 16:10

Pues el horario no me viene muy allá... pero me apunto igualmente.

11/08/2016, 20:23

Boxitamia está preparando una partida de Castronegro por chat para el sábado, animaos todos los amantes de este juego que seguro será divertida e inolvidable :D

11/08/2016, 22:07

Pues yo lo voy a mirar, antes de que me operen que sera el 23, y ademas por ahora estoy solo en casa, asi que... :)

13/08/2016, 19:00

¡¡Umbrianos/as/es/@s, esta noche hay un Castronegro por chat a las 21h!! Apuntaos antes de que no haya más plazas :D

13/08/2016, 20:47

¡Yo quiero, yo quiero!

13/08/2016, 20:49

He mandado petición a ver, pero se me da de pena escribir rápido con la tablet por chat,... a ver si llego justillo.

13/08/2016, 21:02

A ver si hay suerte y este sábado me apunto a partidillas por chat :P

13/08/2016, 21:07

Los últimos 4 que se han apuntado están en espera. Si un Director no los acepta se quedan fuera. A ver si hay suerte, no os vayais por si acaso.

13/08/2016, 21:11

Yo me apunté a la partida a ver si llegaba a tiempo a la de Castronegro, pero no sé si hay que hacer algo más, o si he llegado tarde u.u.

13/08/2016, 21:14

Rápido, apúntate, acaba de llegar Rifuru y está aceptando a todos para el Castronegro, vamos a empezar en nada!

13/08/2016, 21:22

Dentro estáis ;D

13/08/2016, 21:26

Ya empieza la partida! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.