Foro

Sorteos Cumpleaños Umbría

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sorteos Cumpleaños Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2016, 16:17

La verdad es que daría mucho juego, si la gente se pelea por los frikipuntos no quiero ni pensar que harán cuando haya elegantes insignias de colores que demuestren sin ningún género de dudas la superioridad intelectual de quien las ostenta.

PD. Y lo que molaría un bug de esos aleatorios que haga que se pierdan las insignias de vez en cuando... habría hasta suicidios.

29/08/2016, 16:28

Yo quiero una insignia de "poseedor del d8 maldito" XD

29/08/2016, 22:02
Editado: 29/08/2016, 22:02

¿Detectará la página si sacas tres pifias seguidas y te planta una insignia al más cenizo de Umbria en to el avatar?

Sería muy jaaaarl que algo como eso se pudiera hacer. Una insignia única que, si alguien gana (porque ha sacado más resultados mínimos/máximos seguidos en un dado que el anterior) se borra y pasa al siguiente dueño.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/08/2016, 22:11

Pues mira... es una idea cojonuda. Me la apunto. Son el tipo de cosas divertidas que distinguen a una comunidad friki de un grupo de roleros que usan una web para jugar. Al menos ése es mi punto de vista.

29/08/2016, 22:19

Además esa insignia la ganaría fijo.

rahel
 
29/08/2016, 23:18

¿Detectará la página si sacas tres pifias seguidas y te planta una insignia al más cenizo de Umbria en to el avatar?

Además esa insignia la ganaría fijo.

Me da que no, que la ganaría yo

30/08/2016, 09:01

Para malas tiradas yo, que creo las colecciono de las partidas en las que he jugado jajaja

Pero eso de desbloquear logros o insignias, estaría divertido XD

30/08/2016, 09:18

Efectivamente, la gente se mataría por las insígnias, y en general serían causa de gran furor y divertimento. Una magnífica idea.

De hecho, ahora me doy cuenta de que cuando los maestros antiguos le ponían a los niños las orejas de burro, era una gran insígnia.
 

30/08/2016, 18:01

Pues mira... es una idea cojonuda. Me la apunto.

Tras leer eso, me puse a pensar seriamente en la misma, y le veo una pega, al menos tal y como está planteada. Para algunos juegos una tirada baja es un crítico, no una pifia. Caso de que se debiera distinguir un crítico de una pifia, la página debería detectar también el reglamento utilizado... o las condiciones de éxito de la tirada en si, o algo así. Pero no obsta para crear una insignia al tirador más masivo, o al lanza dados minimalista del mes, o lo que sea. En fin, que habría que pulir y dar esplendor para aplicarla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.