Foro

Partida Crossover entre Torneo de Lucha y Erótica (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Crossover entre Torneo de Lucha y Erótica (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2016, 02:23

"Etemenanki"

Etemenanki es el nombre que los babilonios daban a su Templo principal, un zigurat que mucho más tarde se conocería como la Torre de Babel.

De él no han quedado vestigios, pero existió. Heródoto, el "padre de la Historia", lo describió tras uno de sus viajes a Babilonia:

Este templo, que todavía persistía en mis días, era un monumento cuadrado formado por una torre maciza que tenía un estadio de altura y otro de espesor. Sobre esta se levantaba otra segunda, después otra tercera, y así sucesivamente. Alrededor de todas ellas había una escalera con rellanos por la parte exterior.

En la última torre se encontraba una capilla, y dentro de ella una gran cama magníficamente dispuesta, y a su lado una mesa de oro. No se veía allí estatua ninguna, y nadie podía quedarse de noche, fuera de una sola mujer, hija del país, a quien entre todas escogía el dios Marduk, según referían sus sacerdotes.

Sinopsis

El Gran Torneo del Etemenanki es una competición a la vez que Ritual, que se celebra cada siete años. Guerreros, luchadores, magos y valientes llegan de todos los confines del mundo para enfrentarse entre sí en esta terrible prueba. Hombres y mujeres dispuestos a combatir en el Templo, donde tienen garantizada la supervivencia, aunque no van a ahorrarse el sufrimiento extremo así como la más cruel humillación.

Excepto uno. El que venza será encumbrado como Héroe, y obtendrá la realización de un deseo, sea el que sea, por parte del Dios Marduk.

Los demás se marcharán a sus tierras de procedencia colmados de regalos, pero habrán muerto y resucitado en el más agónico dolor, y por una noche habrán sido esclavos sexuales de aquellos que les hayan derrotado. Aunque a su vez antes quizás también habrán matado y esclavizado a alguno.

 


  

Sistema de juego: Rápido y fácil simplificado (sí, aún más xD).

Los Personajes:

Tenéis absoluta libertad para llevar el tipo de pj que queráis. No hay características ni habilidades, esta es una partida de lucha, sexo y narración, sin más. Por tanto al Torneo pueden ir todo tipo de guerreros, magos, o lo que os dé la gana. Y todos son excelentes, sus habilidades son máximas en cada caso.

Cuando vuestro pj se enfrenta a otro, se parte de un mismo nivel en ambos casos. Lo que decide quién gana y quién pierde son las tiradas de dados. Azar, suerte. Es lo que hay.

Lo que sí exijo son avatares lo mas realistas posible. Fotos de películas o ilustraciones del tipo Luis Royo, para entendernos. Nada de anime o similares.

El Torneo:

Los personajes se enfrentarán por parejas. En cada lucha el que gana da muerte a su contrincante. Éste es llevado al Templo donde se le resucita, pero ha de quedarse allí esa noche, ya que el ganador acude a cobrarse su tributo: el perdedor debe convertirse en su esclavo sexual hasta que amanezca.

El proceso de eliminatorias se repite más o menos veces según el número de participantes. El Ganador del Torneo recibe como premio que Marduk le conceda el deseo que quiera.

La Partida:

Es con jugadores y personajes ocultos. Nadie sabe quién lleva a un pj, quién está jugando tras su piel. Si alguien quiere identificarse diciendo qué jugador es y a qué pj lleva, no tengo problema en que lo haga en el off topic, pero no seré yo quién lo revele.

Las peleas son al aire libre, y todos los participantes del Torneo asisten a ellas, pueden verlas. Lo que ocurre en el Templo, durante la noche, eso queda dentro de sus muros.

Es decir, que la partida es narrativa, cada pelea debe ser descrita a todos por cada jugador participante, en principio como un pequeño relato de lo sucedido según el resultado de las tiradas de dados. Sin embargo, en las escenas nocturnas los dos participantes dialogan y participan a solas de lo que hagan.

 


 

¿Qué busco? Estrictamente jugadores mayores de edad, sin complejos y que gusten de una partida entre adultos.

Los que estéis interesados, mandadme un mp con vuestro pj: la idea que tenéis de él y un relato corto de cómo se ha enterado del Torneo y de porqué quiere participar. A partir del relato veré cómo escribís, me gustaría reunir jugadores con un buen nivel narrativo.

NO es necesario postear aquí, ya que la partida es con jugadores ocultos.

Y eso es todo ;)

09/08/2016, 11:28

Insistir en que NO es una partida anime-hentai. No tengo nada en contra, pero esta es una partida de otro estilo.

Violencia y sexo explícitos, y "en serio". Por eso los avatares realistas.

09/08/2016, 11:52

Vaya, demasiadas partidas ya para mi :(

Supongo que no darás pases vip. O si?

09/08/2016, 18:16

No, no me parece coherente dar VIPs siendo una partida +18 y con jugadores ocultos.

Pero... anímate y juega! :)

09/08/2016, 20:30

¿Cuál va a ser el ritmo de la partida?

09/08/2016, 20:41

Será de ritmo medio, aunque imagino que va a depender de cada pareja que se enfrenta. Si tu contrincante está de acuerdo contigo (en el caso de que decidieras jugar) y decidís rolear la pelea o la noche a otro ritmo, es cosa vuestra.

Lo que sí habrá que modular es el ritmo de cada eliminatoria para poder pasar a la siguiente, pero de eso me encargo yo. ;)

09/08/2016, 20:50

Ok, perfecto. ^^

09/08/2016, 23:57

Tengo ya cuatro propuestas de personaje que juegan seguro, porque cumplen todas las características que he pedido, dos hombres y dos mujeres. Les pediré permiso a los jugadores para mostraros las imágenes que han elegido, y que os pongan los dientes largos. ^^

Pero sigo pidiendo más. Necesito valientes para un Torneo "de armas tomar". XD

¡¡Animaos!!

10/08/2016, 13:26

Yo le estoy dando vueltas, ¿hasta que dia mas o menos estarás con el reclutamiento?

10/08/2016, 14:10

Pues tampoco tengo una fecha concreta para cerrar el cupo. Empecé a reclutar ayer, y no quiero precipitarme.

Escribe tu propuesta con calma, no hay prisa.

Por cierto, van ganando las mujeres (en número). 3 a 2. ¿No hay más varones interesados?

10/08/2016, 17:46

Una puntualización más:

NO voy a coger jugadores que no tengan la fecha de nacimiento en su ficha umbriana.

Como ya he dicho (lo he dicho, no...? xD) esto es una partida +18. Y debo asegurarme de que los que juegan son mayores de edad.

Venga, la población masculina, que se anime!!

Naif
 
10/08/2016, 21:20

Cualquiera diría que es obvio, no? XD

11/08/2016, 13:22
Editado: 11/08/2016, 13:23

Os dije que mostraría las imágenes de los pjs que YA están en partida. Son seis, por ahora. Espero que verlos os anime a meteros y a luchar contra ell@s, y a ganar. O perder. XD

Os presento a: Álasse, Innuhé, Jessa...

...y a Ji Lin, Nettarn y Rakin!

     

Aún admito personajes. Si alguien se lo está pensando, le animo a jugar.

18/08/2016, 05:16

Se puede todavía?

18/08/2016, 09:08

Hago la misma pregunta.

18/08/2016, 10:20

Me estoy planteando que el Torneo sea accesible aunque esté en marcha (que ya lo está), porque estoy recibiendo muchas solicitudes.

Curraros el relato, y mandadme el mp que pido, y veremos.

:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.