Foro

[Finalizada] Cazadores [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Cazadores [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2016, 13:48

En un universo dominado por los deraniados, una raza alienígena que va por ahí destrozando mundos e imponiendo su voluntad, cuatro terrícolas sobrevivieron a sus experimentos, convirtiéndose en sus " hombres de los recados" durante una temporada. De vez en cuando, aún los llamaban para alguna cosa, nadie en su sano juicio osaría decirles que no si querían seguir manteniendo la cabeza sobre sus hombros, pero por lo demás, el resto del tiempo eran libres de hacer lo que creyeran oportuno, convirtiéndose en, seguramente, los mejores esclavistas de la galaxia.

Sus contactos los llevaron hasta las " Gatas de Acero " un local en el que les propusieron un trabajo algo complicado, que era conseguir guerreras para sus combates clandestinos. Para ello, tendrían que ir a Publisilva, un planeta donde una raza de guerreras dominaba el planeta y que serían una gran adquisición para ese negocio.

El único problema fue que al llegar a Publisilva se encontraron con algo así como una guerra civil. Mom-May, la líder de las guerreras había sido asesinada y Meddelin se había autoimpuesto líder, mandando a las minas a aquellas que apoyaban a la que por derecho le correspondía colocarse al cargo, Trulia.

Así, tuvieron que negociar con una divinidad del planeta, ayudar a las guerreras y adoptar a Abain, que según contaban las profecías, sería el encargado de terminar al fin con el reinado de terror de los deranianos en la galaxia, aunque para ello, aún tuviera que aprender muchas cosas.

Al fin, con ingenio, dedicación y más de un encontronazo entre ellos, además de con muchos explosivos, consiguieron deshacerse de Medd y Trulia puso al fin ocupar su cargo. Lo que llevó como ganancia más de cincuenta esclavas, la gran mayoría guerreras y la gratitud de Trulia, Rhela ( la divinidad) y de todo Publisilva.

*********

Un resumen resumido de tres años y medio de partida. :P

Como master, diré que me ha gustado muchísimo dirigir esta partida, que me lo he pasado genial. Gracias a los jugadores por haberlo hecho tan bien: Puck, Gica, Galthor, SHL y Raangar.

Sí, ya estoy pensando el segundo capítulo... ^^

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/08/2016, 13:56

¡Yay, acabamos!

Nos lo hemos pasado muy bien en esta partida (al menos si el resto de la gente se lo ha pasado la mitad de bien que yo). Y mira que les costó a nuestros personajes arrancar un poco de beneficio a ese planeta, donde todo era letal. Al final nos aliamos con el bando ganador y establecimos relaciones "comerciales" muy interesantes.

¡Un aplauso para la directora!

15/08/2016, 12:14

Enhorabuena por el éxito de la partida :)

15/08/2016, 13:23

Más de tres años!!

Los felicitos. Que bien. Estaré pendiente si veo la continuación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.