Foro

(Reclutamiento) La Venganza del León

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) La Venganza del León

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2016, 14:02
Editado: 18/08/2016, 14:03

Este es un llamamiento a todos los valientes caballeros y nobles soldados de los Siete Reinos.

Por demasiado tiempo mis buenos y leales subditos han soportado las incursiones de los piratas de las Islas de Hierro. Herejes y bandidos que han saqueado villas, han profanado septos y han matado por doquier en las tierras de mis vasallos Lannister.
Es hora que esos malvados prueben la justicia del Rey. Por eso ordeno a la CASA ALESTER que reuna una flota para destruir a los piratas con Fuego y Sangre, como reza nuestro real lema.
Todos mis vasallos al recibir este real edicto quedan obligados a asistirles y ayudarles.

Firmado: Aegon IV Targaryen, Rey de los Siete Reinos y Protector de la Fortaleza Roja.

Partida de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO. Es una continuación de una partida anterior (Tormenta de Hierro). Los que ya jugaron la anterior se pueden unir con los mismos personajes.
Se pueden añadir nuevos jugadores sin problemas. Es preferible conocer el juego, pero no imprescindible.

18/08/2016, 14:32

Los interesados me podéis enviar un post personal con un poco de descripción del personaje.

Kzuo
 
18/08/2016, 14:38

Mp enviado ;P

18/08/2016, 19:43

¡Me encanta! ¿Qué posiciones dentro de la casa buscas?

Saludos. 

 

18/08/2016, 22:04

Hola, me encanta la idea. También quiero saber tu opinión sobre qué personajes estarían faltando. Te enviaré un MP igualmente.

19/08/2016, 11:55

Una partida marítima con el objetivo de matar Greyjoys?! Me encanta la idea!

Assa
 
20/08/2016, 12:26

Esperando noticias de lo que solicitas para pensar un concepto interesante :D

Panda
 
22/08/2016, 20:33

Julia esta lista para jugar...

29/08/2016, 12:41

Me encantaria jugar a la partida, soy conocedor del sistema y la ambientacion y puedo adaptarme a cualquier situacion de la historia con un pj nuevo sin problemas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.