Foro

[Sondeo] Love Bites

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Love Bites

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2016, 01:11

Si en algún momento se abre candidatura para camarero, seré la primera persona en mandar el boceto de personaje. ¡Que pinta tiene la partida!

14/12/2016, 07:33

MY MIND IS TELLING ME NO~

...

...

...

BUT MY BODY!

MY BODY!

MY BODY IS TELLING ME YEEEEEAH~~!

14/12/2016, 08:44

Animaos con esos bocetos chicas ^^ hay cantidad de solteros para elegir :3

Ame
 
15/12/2016, 09:18

Recibiendo bocetos!! Animaos chicas :DDD cierro el sondeo el domingo. Gracias a las que os habéis interesado en enviar perfiles, ando estudiando ^^

jose_co, como dice DustWind, veo quien encaja mejor en la partida, os tengo en cuenta a todos de hecho ya he ido llamando a algunos de los que están en lista de espera, pero aún así no entráis todos, no todos cumplen el perfil en muchos de los sentidos. Así que lo siento mucho si esperáis aún.

15/12/2016, 16:19

No hay problema, en mi caso hace tiempo que no esperaba para la partida, pero siempre se agradece que si se decide que unos reservas a los que se les ha dicho que tarde o temprano se les contactara no van a entrar al menos avisarlo. Bueno que disfruteis mucho roleando

Ame
 
15/12/2016, 22:09

No he avisado de nada porque estoy acudiendo a dicha reserva. Si no has sido llamado, lo siento, no eres el único, en serio, tengo todo el derecho del mundo en reflotar el sondeo para tener mas opciones de elección. Espero que se comprenda lo que digo.

Si te sigue interesando la partida y no he contactado contigo, podemos hablar en privado, solo tienes que enviarme un MP, como ya está haciendo gente que estuvo en la preselección, es decir, en la reserva y yo no he contactado con ellos.

Igualmente, si no estás interesado, no hay problema, no te preocupes. Muchas gracias por los ánimos.

Para cualquier cosa ya sabes, y no solo te lo digo a ti jose_co, sino a todo el mundo, hablamos en privado :)

17/12/2016, 08:24

Ya está que no conseguí el empleo de camarera :c

Esto es igual que la primera vez que pedí empleo

...

y la segunda vez que intenté pedir empleo

...

e igual la tercera

...

Nunca he conseguido empleo </3 odio mi vida.

18/12/2016, 13:56

En cero coma envío el boceto, que lo tengo ya preparado en el ordenador y ahora mismo entraré :> ¡Por probar que no quede!

Ame
 
18/12/2016, 14:22

Os comunico que sigo aceptando bocetos, y también lo haré con los chicos. Así que si alguien se anima, estoy abierta a recibir cualquier tipo de perfil, ya sea sexo o cargo en la cafetería (cocinero, camarero... lo que sea)

18/12/2016, 14:43

Oh Dios Ame, lo feliz que me ha hecho ese mensaje xDD Acababa de enviar un boceto de un chico aunque se pedía camarera, para probar suerte...

Ojalá, ojalá que entre.

18/12/2016, 20:40

Ummm guay, marchando boceto!!! Creo que tengo algo interesante para mandarte un cocinero en condiciones. 

A ver que te parece :)

Ame
 
18/12/2016, 20:41

XAkiyamaX jajajaja que amor! me halagas <3 avisaré a mediados de semana a todo el mundo ^^

JavaRiv Que bien!! Gracias, me hace falta un cocinero como el comer (guiño guiño xD)

18/12/2016, 21:36

Enviado :)

Ame
 
20/12/2016, 08:30

Recibido JavaRiv! :)

Mañana empiezo a responder a los privados y a elegir a los finales, podéis enviarme más perfiles pero si lo hacéis a partir de mañana tendréis menos posibilidades de entrar.

Ya solo queda un día!

20/12/2016, 12:52

¡Uf, que nervios, que nervios! Creo que en la espera me dará un jamacuco o algo xDD

20/12/2016, 16:05

Oh si!!! ^__^ chicos y chicas nuevos, que bien!! *___*

Ame
 
21/12/2016, 09:32

Dust, el gif… xDDDDDDDDD me muero, es mortal jajajajaja.

Último día que acepto fichaje! Hoy mismo voy respondiendo a los finalistas y esta noche cierro el sondeo.

Ame
 
22/12/2016, 13:57

Cerrado el sondeo! Igualmente no me cierro en banda, si a alguien ve esto y llega tarde y cree que su ficha es buena y tiene ganas de entrar, accedo libremente a revisarlo con el jugador ^^

Gracias a todos, nos vemos por París <3

Ame
 
24/02/2017, 20:13

Muy buenas! Vengo por aquí a aupar el sondeo en busca de nuevas chicas para la cafetería Love Bites!

Pido buenos perfiles y responsabilidad. Animarse!

25/02/2017, 16:42

Hola, estaría interesada pero en que cargo o puestos habría disponibilidad?

Gracias ^^

Ame
 
25/02/2017, 18:25

Hola! pues los puestos son camarera o repostera/cocinera, aunque también puedes hacerte una clienta habitual, lo dejo al gusto ˆˆ

Gracias por el interés! 

26/02/2017, 15:28

MP, enviado. Gracias y espero que te guste ^^

Ame
 
27/02/2017, 15:32

Recibido SilverC! :)

Venga animaos chicas, nos lo estamos pasando genial en Love Bites!

27/02/2017, 16:09

¡Animaros chicas! =) ¡si casi todos los chicos están solteros!... menos mi pj xDDD jajajaja.

Ame
 
15/03/2017, 16:32
Editado: 15/03/2017, 16:35

Me paso por aquí para daros las gracias a todos los que os habéis interesado en la partida. Pasadas las semanas tras reflotar el sondeo y buscar sustitutos, aún me llegan perfiles fantásticos.

¡Gracias de veras! <3

Ahora hago otro tipo de llamada. El cupo de empleados está lleno, no hay sitio para nadie más, pero… ¿Os apetece jugar con clientes habituales? Claro que no es lo mismo que los empleados pero quien me plantee un perfil interesante puede tener acceso a la partida. Puede ser un paseador de perros aburrido, un adicto al café, un escritor frustrado, un artista, etc… os invito a participar en la partida de la manera mas creativa que os surja ^^

 

15/03/2017, 17:53

Tengo interés y una que otra idea para un personaje de ese estilo. Necesitaría saber cómo se haría la ficha para enviar, porque la que sale en el comienzo (el primer post del tema) está diseñada para empleados. Muchas gracias de antemano.

Ame
 
15/03/2017, 18:08

Zawa buena pregunta. He dejado un perfil básico de cliente en la primera página al final del todo :) Consultadme cualquier duda.

15/03/2017, 18:14

Alguna preferencia sobre pj chico o chica?
Me estáis picando cosa mala xD

Ame
 
15/03/2017, 18:16

Venga apuntaos :DDD apuntaoooooos D: xD

raddamantis prefiero chicos, pero acepto de todo ^^

15/03/2017, 23:41

Que interesante el perfil de escritor frustrado, o psicoterapeuta, cualquier artista chalado nos vendría muy bien. Esas personas que van un sitio te cuentan su vida porque si, ahí con confianza sin conocerte de nada, conexión café-café xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.