Foro

[Inscripción] Torneo FFVIII

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Inscripción] Torneo FFVIII

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2016, 09:55
Editado: 30/08/2016, 20:19

Hilo de Inscripción a la partida Torneo de Aspirantes FFVIII

Introducción de la Partida:

Como cada año, el jardín de Balamb organiza el Festival Estudiantil, y entre las muchas actividades que organiza el comité del festival, se encuentra el Torneo de Aspirantes (A parte del concierto de clausura, las pruebas de habilidades y el famoso concurso de comer bocadillos de la cafetería...).

----------

Resumen de la Partida:

Torneo de Aspirantes del Jardín de Balamb.
Sistema: Propio.
Formato: Eliminatorias Directas, combates por parejas.
Plazas: 8  (Si faltan participantes, se rellenara con NPCs)
Ritmo: Medio flexible (Visto que es lo mejor que le va a casi todos, con opcion de modificar/aumentar si la gente se ve con animos)
Plazo: Hasta el Lunes 5 de Septiembre.

----------

Requisitos:

Se deberá enviar la ficha de inscripcción completa del personaje que vamos a encarnar.

*PD: Los que mostrarón su interés en el proceso de Sondeo, tendrán preferencía en el caso de que se llenen los cupos, los demás serán por orden de llegada.

Nombre:
Foto:
Sexo:

Edad: 
Jardín: 
Arma: 

Hilo de Sondeo donde se hablaron algunas dudas del sistema y la partida.

30/08/2016, 10:42

Yo ya te dije. Mantengo lo del mensaje.

30/08/2016, 11:29

Yo pido vip de momento y si te faltan quizás me apunte

30/08/2016, 11:33

Oido, dejo la activacion del vip para cuando empiece la partida (Que esten dentro creando ficha y demas), saludos! Y a ver si te apuntas!

30/08/2016, 11:40

Mensaje enviado y esperando confirmación. ¿No necesitas nada más acerca del personaje? ¿Ni un pequeñito trasfondo?

Un saludo.

30/08/2016, 12:01

Por ahora no es requisito (Si quereis, podeis enviarlo, por supuesto) como se comentó en el sondeo, esto será SOLO el torneo.

Tengo prevista una partida más larga con main history y demas, pero antes quería probar el sistema sobre todo en combate, para hacerle algunos ajustes, ese es el motivo de esta "pre-partida". Por supuesto, si los participantes (O no participantes, pero a estos no les influye) pueden usar (Si quieren) el jugador que han usado en esta partida (El mismo,modificarlo un poco si lo creen conveniente etc) y por supuesto, tendran (Espero) puntos a favor por haber participado en la partida de prueba. En ese momento, si se pedirán más cosas como historia/background del personaje etc, incluso puede que haya que cambiar alguna cosa como la procedencia del jardin (Esto es una cosa pendiente sobre todo por tema de cuantos jugadores habrán en la partida final, pero será algo con lo que me pelee en su momento, no ahora).

30/08/2016, 12:26

Mantengo el mp anteriormente mandado ;) XD

30/08/2016, 13:58

A mi me interesa la historia larga así que dependiendo de como se desarrolle está partida (tanto como VIP o como Jugador) lo confirmaré

Shiwk
 
30/08/2016, 18:59
Editado: 30/08/2016, 19:12

ME LO PIDO ME LO PIDO!!!!

Sigo queriendo jugar!!

Me pongo ahora mismo con los datos esos que hay que mandarte ^^

EDITO: Lo difícil va a ser la imagen, porque TIENE que ser una en concreto,
y después de 3 años encontrarla de nuevo por los internetes va a ser tarea delicada...

30/08/2016, 19:59
Editado: 30/08/2016, 20:18

Jaja sin prisa!

Bueno edito, sin prisa, pero me gustaría tener cerradas las plazas para el lunes que viene, así que ese es el plazo para inscripciones XD

05/09/2016, 09:53

Bueno recordar que estamos en la recta final de inscripcciones del torneo, esta noche actualizare con los que estan dentro y me pondre en contacto con los que mostraron interes pero no han mandado por ahora personaje a ver si siguen dentro... Saludos!

05/09/2016, 09:59

^^

07/09/2016, 10:13

Up, nos falta uno para completar el cupo, ya se estan creando los luchadores, así que si hay algun rezagado interesado que mande MP! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.