Foro

[Reclutamiento] Pathfinder. La Maldición del Trono Carmesí. Capítulo I

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pathfinder. La Maldición del Trono Carmesí. Capítulo I

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2016, 20:23

Buenas a tod@s,

Por fin llega el gran día. La pulga se lanza a dirigir su primera partida (en umbría, que en mesa ya llevo muchas a mis espaldas). Si, se lo que estáis pensando, este es el acontecimiento más esperado desde…desde.. bueno muy esperado.

Se trata del primer módulo de la Senda de Aventuras (Adventure Path, para los que amen la lengua de Shakespeare) La Maldición del Trono Carmesí. Mi idea es que, si todo sale bien, dirigir la Senda de Aventuras completa, con lo que se empezaría en N! y se acabaría en N15 (mínimo). Sé que al ritmo umbriano medio esto puede tardar más que España en formar gobierno, pero así lo disfrutamos más. La partida, no el gobierno. Bueno, como le dijo Pedro Sanchez a Rajoy, “vamos al turrón” (Y sí, soy mejor dirigiendo que haciendo chistes…aunque por poco, XD)

LA INTRODUCCIÓN

Korvosa ha sido durante mucho tiempo el primer bastión civilizado en la frontera salvaje de Varisia. Sin embargo, la tragedia parece acechar a la línea de sangre de la familia real. Pocos gobernantes han regido durante mucho tiempo, muriendo prematuramente. Los herederos al trono son pocos y su parentesco es lejano; en sus 300 años de historia, ningún rey de Korvosa ha heredado directamente el Trono Carmesí de su padre.

Esto ha sido fuente de muchos rumores y insinuaciones entre los habitantes de la ciudad, que susurran acerca de lo que se ha dado en llamar como la Maldición del Trono Carmesí.

El Rey Eodred Eodred Arabasti II parecía tocado solo en parte por la maldición, pues aunque no ha podido engendrar hijos con nadie de su harem, la edad avanzado le había llegado con salud. Ahora, sin embargo se ha casado con la reina Ileosa, la criatura más bella de todo Korvosa. 

Cuatro años han pasado desde la boda, y la reina sigue sin dar ningún heredero al reino de Varisia… y la salud del monarca empieza a deteriorarse, debido a una extraña afección parecida a la lepra que nadie ha encontrado aún forma de curar…

 

LOS JUGADORES

Sois todos ciudadanos de Korvosa, y como todos queréis que vuestra ciudad (y vosotros) prospere. Todos habéis sido víctimas de Gaedren Lamm, y como tales podéis elegir una de los rasgos que se exponen en la partida y que por supuesto deberá encajar con vuestra historia del PJ

Se permiten todas las razas que tengan un coste menor de 20 RP (Race Points). Eso si todo lo que no sea una raza estandard, deberá tener una bonita historia :) 

 

QUE PIDO

Un MP con lo siguiente. Por orden:

  1. Lo más importante, interés, regularidad y constancia.
  1. Corrección “Hortográfica”, escribir bien, más de 2 línea, etc.. (Si esto también es prioridad 1).
  2. Raza y clase del PJ
  3. Bosquejo de la historia. Recordad que habéis sido víctimas de Lamm, Podéis coger uno de los rasgos expuestos y sus beneficios

Elegiré una plaza entre los candidatos, no por orden de llegada, si no el PJ mejor montado

 

30/08/2016, 20:33

No motiva mucho una partida en la que ya hay cuatro jugadores apuntados y en juego xD

30/08/2016, 20:47

Yo voy a intentarlo, a ver si consigo entrar *_* ¡Nunca he jugado a Pathfinder!

30/08/2016, 21:06

Silverwind, dice que elegirá uno (solamente) de entre los candidatos. Es como si fuera un hilo de reclutamiento de una sustitución (que por cierto ya he visto que en Planescape ha habido un revés en este sentido ya...).

Anthur, suerte. Pathfinder y todos estos Adventure Paths son muy divertidos.

Anium
 
30/08/2016, 22:06

Si ya esta en juego ¿que són los otros jugadores? Por completar y no repetir.

30/08/2016, 23:49

Aclaro.

LA PARTIDA NO ESTA EN JUEGO. Esta sin empezar, hay 5 plazas y 4 están reservadas a 4 cracks. Creo que lejos de ser negativo es positivo, pues garantiza buen nivel. Con respecto a clases, coged lo que querais, ya nos apañaremos entre todos. Buen rollo habrá.

Silverwind, si la partida no te gusta, pues no participes, pero queda feo criticar el trabajo (y tiene mucho, creeme, aunque no te guste) de un compañero en el hilo de reclutamiento

31/08/2016, 00:00

No lo he criticado en ningún momento, simplemente he recalcado que no me motiva presentarme a una partida donde solo hay un hueco, es tú partida y puedes hacer lo que quieras con ella, pero pelearse por un solo hueco no es plato de buen gusto para todos los que nos puede interesar entrar.

31/08/2016, 00:51
Editado: 31/08/2016, 00:51

Esto es un malentendido que ha ido a más. Se entiende que no es una critica Silver, pero si no quieres participar nadie te obliga xD. Colocar un comentario "negativo" (edito para entrecomillar negativo, que no es para tanto xD) lo único que hace es ayudar a que la percepcion sobre la partida sea mala.

Por supuesto que estás en tu derecho de expresarte y decir lo que quieras, de hecho, yo también opino que tratar de entrar en una partida en la que solo hay un hueco puede ser muy fastidioso, sobre todo si te has currado mucho una historia. Que te dejen fuera es una put*da. Pero por otro lado, si el director conoce a los otros 4 jugadores, y quiere jugar con ellos, esta en su derecho y OBVIAMENTE saca una única plaza. A mi me parece que el hecho de decirlo le honra en cierta medida. Podria haber dicho hay 5 plazas, que tu te curraras la historia muchisimo y el ya tener pensado que a 4 les tiene fijos, sin decir nada. Que hiciera como que le han enviado historias y ya estan dentro. Tu no te hubieras enterado.

Simplemente es tener un poco de tacto. Y lo dicho, si quieres participar, seguro que esta encantado de recibir tu MP y si no quieres, pues a otra cosa, que la web es grande y esta llena de partidas :DD

Anium
 
31/08/2016, 03:19

MP enviado.

31/08/2016, 23:48

Muchisimas gracias todos, ya esta la partida completa. La verdad es que me ha costado mucho decidir (tanto que pensé en ampliar las plazas, pero no me he atrevido) y siento el consumo de tiempo de aquellos que me han mandado el MP (por eso solo pedía un bosquejo). Para la próxima!

01/09/2016, 16:10

Otorgas Vips?!

01/09/2016, 16:18

Para este no! Para este no! xDDDD

01/09/2016, 17:35

Soy muy discreto...

XD

01/09/2016, 21:51

Ya te lo he dado, aunque solo sea por que Sopa dice que no... jejejeje Dime si ves los post y puedes escribir en la taberna

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.