Foro

Busco sustituta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sofi
 
14/09/2016, 22:18

Se me va una jugadora que abandona a su Personaje por falta de tiempo.

La partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-fuga-del...

El PJ se trata de Cristal, una cortesana que trata de sobrevivir a una noche de asedio y escapar así del castillo.

Cabello pelirrojo, cintura de avispa, trasero prominente pero bien formado y pecho respingón, sin llegar a ser demasiado grande. Esos serian los atributos que mas llamarían la atención de ella. ¡Ah! Y sus ojos, grandes y azules.

Es alegre, le gusta cantar o tocar el arpa para sus señores en la corte. Como buena cortesana buscando desposarse es coqueta y espera conseguir un buen partido que pague todos sus capricho

La historia lleva poco, así que es fácil leer todo rápido y ponerse al dia. Interesadas por favor, enviar un mensaje privado.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/09/2016, 22:35

Imagino que pides un/a jugador/a que interprete un pj femenino. xD

15/09/2016, 13:45

Siempre me ha hecho gracia eso de pedir jugadora si el pj es femenino XDDDD

15/09/2016, 14:19

No lo veo mal Juancar, yo por ejemplo no interpreto PJs femeninos...Llamarme machista si procede pero no me gusta interpretar PJs que no entiendo y soy de esos que no entiende a las mujeres así que...

En fin una lástima, la partida pinta bien... Suerte Sofi, que seguro que te sale alguna.

15/09/2016, 14:29

Pero que tu no los intérpretes no significa que ningún jugador masculino lo haga. A eso me refiero, que me hace bastante gracia que se descarte automáticamente esa posibilidad.

15/09/2016, 14:46
Editado: 15/09/2016, 15:55

A ver, cada director tiene unas preferencias y no es tampoco razón para venir a desvirtuar que si mejor jugadoras para personajes femeninos, o peor. Os abrís un hilo y que Sofi reclute mientras, que para eso es esto.

Suerte con la búsqueda Sofi.

15/09/2016, 15:41

Estoy de acuerdo. Suerte.

Sofi
 
28/09/2016, 11:16

Gracias por vuestros aportes, opiniones y ánimos.

Las plazas que buscaba las completé pero ahora, de nuevo, regreso a la búsqueda de una nueva jugadora.

Daré detalles del PJ por privado a las interesadas ya que tiene bastante importancia dentro de la trama y el resto de jugadores aún no la conocen.

29/09/2016, 01:34

Si fuera un jugador el que pide jugadoras diríais que es un cerdo XD o que discrimina 

29/09/2016, 08:52

Resígnate. Siempre serás un cerdo o nada, no hay más opciones.

29/09/2016, 09:22

Si fuera un jugador el que pide jugadoras diríais que es un cerdo XD o que discrimina 

Este tema ya se trato en un hilo del SinCla, así que cada uno que busque lo que le dé la gana, pienso yo. Si queréis hablar por hablar está el otro hilo ^^

Sofi
 
29/09/2016, 10:45

Plaza ocupada.

Pero ahora necesito jugadores para ocupar un par de plazas nuevas predeterminadas(PNJ).

UHm...soy una jugadora que pide jugadores, asi que si hago caso a lo que dice Sirius se me tacha de una cerda, que bien XDD

Bromas aparte, como decia, dos nuevas plazas.Interesados por MP

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.