Foro

[Duda]Usar imágenes con MAC

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Duda]Usar imágenes con MAC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2016, 17:54

No se si va aquí exactamente, pero os expongo mi problema.

Intento subir una foto desde mi MAC, una captura de pantalla desde el escritorio pero a la hora de pegar la URL la web no la reconoce y se queda tal y como estaba. No se si por ser usuario novato de MAC estoy obviando algo pero estoy perdidito! 

Una ayudita por favor :3 Gracias a todos.

Julia
 
19/09/2016, 18:27

¿Has subido la imagen a una web de almacenamiento externa? o ¿estas subiendola directamente de tu ordenador?

19/09/2016, 18:37

Directamente desde mi ordenador.

Julia
 
19/09/2016, 18:42

Directamente desde mi ordenador.

La imagen ¿es para un avatar, para la portada de una partida o es para insertarla en una escena como la que te pongo debajo?

¿o es para poner en un enlace?

Si es para una escena o para un enlace necesitas subirla a una web externa donde se almacene y poner la url que te de. Te recomiento photobucket.

19/09/2016, 19:57

Hice lo que dijiste de subirlo a Photobucket y al insertarlo en lugar de la imagen sale un pequeño icono, pero no la imagen.

Julia
 
19/09/2016, 20:02

Tienes que poner el segundo link del lateral, no el primero que es html si no me equivoco.

19/09/2016, 20:04

Si justo era eso, que torpeza dios mío.

Muchísimas gracias Julia :3

Julia
 
19/09/2016, 20:22

No hay que darlas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.